Seguros de Coche en Madrid

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Madrid o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Madrid

 

En GENERALI queremos que disfrutes del mejor seguro de coche en Madrid. Para ello, ponemos a tu disposición la más amplia selección de coberturas y garantías del mercado, todas ellas pensadas para cubrir tus necesidades y teniendo en cuenta las características de tu vehículo. 

 

Elige el seguro de automóvil que más te convenga y, por supuesto, al mejor precio. A partir del momento que contrates con nosotros, tendrás acceso al área MI GENERALI, un espacio online desde el que podrás consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente.

Entre otras acciones, en caso de precisar de los servicios de una de nuestras 4.500 grúas disponibles las 24h, podrás hacer la solicitud de asistencia en carretera desde la comodidad de tu móvil y llevar el seguimiento de lo que falta para que llegue la grúa. 

Además de contar con este área personal en nuestra web, estarás atendido las 24 horas telefónicamente, por correo electrónico o a través de nuestras redes sociales. Elijas la vía que elijas, siempre dispondrás de un agente para asesorarte. 

 

Nuestras amplias coberturas en Madrid nos permiten ofrecerte coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos, consulta legal telefónica, segunda opinión médica, etc. En definitiva, estamos cerca de ti para ayudarte y nos encargamos de solucionar tus problemas, porque en GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes. 

Las averías por accidente o cualquier otra circunstancia son un contratiempo para el que estamos preparados. No tendrás que preocuparte más de lo necesario, pues te ayudaremos gracias a los más de 2.700 talleres que tenemos concertados. En todos ellos se garantiza la calidad del servicio para que tu coche esté siempre en las mejores manos. 

Nos consta que nuestra garantía mecánica transmite seguridad a nuestros clientes y seguro que a los madrileños también. Úsala para moverte tranquilo por España y la Unión Europea. 

La defensa jurídica y reclamación de daños es un servicio también muy útil que estará a la altura de tus expectativas con el que podrás contar, por ejemplo, con un depósito de fianzas penales.

 

El cuidado de la salud es otro de los aspectos que más en serio nos tomamos en GENERALI. Contemplamos soluciones concretas a cada caso con nuestras coberturas en accidentes corporales, así como un servicio para el asegurado mediante el que podrá obtener, ante cualquier diagnóstico de una enfermedad grave, un informe de evaluación por parte de expertos de máximo prestigio internacional.

También existe la posibilidad de indemnización por días hospitalizados. Se trata del pago de una cantidad por día completo de hospitalización a raíz de un accidente de circulación.

Te invitamos a que solicites tu presupuesto y contrates tu seguro de coche GENERALI en Madrid. Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para facilitarte las gestiones y solventar todas tus dudas. En caso de que aún no dispongas de un agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el que prefieras. Están para ayudarte. 

Seguros de Coche Generali en otras localidades