Seguros de Vida en Valencia

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Valencia o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Vida en Valencia

Ponemos a tu alcance la manera más directa de contratar el mejor seguro de vida en Valencia. Si te decides por GENERALI, encontrarás el producto idóneo porque nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes.

Hay muchas formas de intentar tener los imprevistos bajo control, pero solo con GENERALI obtendrás los mejores resultados porque podrás gestionar tu presente y tu futuro desde el primer momento.

Cubrimos las opciones que buscas para poder tener el seguro de vida que haga que te sientas protegido. Elige el que necesitas entre: Vida, Vida Crédito, Vida Hipotecas y Vida Fácil.

Te ponemos varios ejemplos. El de Vida Fácil os garantiza a ti y a los tuyos vuestro bienestar y planes de futuro sin poner en riesgo vuestro nivel de vida. Necesitas una mínimas garantías para que el hogar, los estudios de los hijos y el nivel de vida que tanto te ha costado alcanzar se sostengan en el tiempo. Son cosas importantes que no podemos dejar al azar.

Esta modalidad de seguro le permite a tu familia afrontar el futuro sin problemas económicos en caso de que tú faltes. Ponemos a tu disposición el asesoramiento de un profesional que diseñará el seguro que mejor se adapte a tus circunstancias personales y familiares.

Vamos con otro supuesto, el denominado Vida, un producto que asegura la total protección de los tuyos. Se trata de un seguro que se adaptará a tus necesidades y a las de tus familiares desde el primer día para no tener que vivir preocupados por posibles imprevistos económicos. Nuestros gestores especializados se ocuparán de todos los trámites para que tú no tengas que ocuparte de nada.

Un ejemplo más. Si te decides por el de Vida Crédito, este producto te garantiza, en caso de fallecimiento, el pago del capital del préstamo al consumo pendiente de amortizar. Si por una causa imprevista, no pudieras ejercer ninguna profesión remunerada, te proporcionamos el pago anticipado del 100% del capital.

GENERALI pone a tu disposición el mejor seguro de accidentes del mercado. Podrás protegerte frente a situaciones inesperadas porque te ofrecemos las máximas coberturas.

Mantener abiertos todos los canales de comunicación con nuestros clientes valencianos siempre es una prioridad. Ponemos a tu alcance los medios más modernos, aquellos a los que podrás acceder solo por confiar en nosotros. Si nos eliges, tendrás vía directa al área MI GENERALI, un servicio con el que podrás gestionar tus pólizas y siniestros de manera online.

Si, por el contrario, prefieres tratar de una manera más personal con nosotros recibirás la mejor atención a través de nuestro servicio telefónico las 24 horas del día. Quedan, de la misma manera, el correo electrónico o las redes sociales a tu disposición, si te encuentras más cómodo por esas vías.

Puedes solicitar tu presupuesto de nuestros seguros de Vida GENERALI en Valencia y tu agente se pondrá en contacto contigo. En nuestra Red de oficinas podrás encontrar un mediador, en caso de que aún no tengas un contacto.

Seguros de Vida Generali en otras localidades