Seguros de Hogar en Sevilla

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Sevilla o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Hogar en Sevilla

Si decides contratar con GENERALI tu seguro de hogar en Sevilla encontrarás tranquilidad, pues podrás seleccionar lo que necesites entre nuestra completa oferta y, por supuesto, a los precios más competitivos.

Atendemos todas las variables para que los sevillanos dispongan de los mejores seguros de hogar. En este sentido, tenemos muy en cuenta los bienes materiales, pero más aún, a las personas. Tampoco nos olvidamos de tu animal de compañía.

Sabemos que una gran mayoría de los sevillanos deposita en su casa buena parte de sus ahorros a lo largo de los años, por lo que proteger sus intereses en el hogar es de vital importancia. En este sentido, contamos con un seguro multirriesgo que se adapta a los distintos usos que puede tener una vivienda.

Minimizamos las inquietudes que siempre genera alquilar, pues sabemos que puede suponer un riesgo. Descubre nuestro sencillo y flexible seguro de alquiler para pisos y viviendas con un precio atractivo.

Estarás protegido realmente. Te ponemos en situación: si contratas con nosotros, contarás con garantías específicas: responsabilidad civil del arrendador (daños personales y materiales causados al inquilino), defensa jurídica del arrendador, una garantía para asesorar al propietario arrendador en cuestiones jurídicas y gestionar la reclamación al inquilino o daños malintencionados del inquilino, por ejemplo.

Puedes contratar tu seguro de hogar online, con lo que podrás disfrutar de tu casa con total tranquilidad gracias al seguro GENERALI Express Hogar + Fácil. Si te decides por esta opción, podrás elaborar presupuestos y contratar pólizas directamente en la web de GENERALI o llamando al 902 400 300.

Junto con el seguro de hogar, en la modalidad Express, también tienes a tu disposición el seguro de coche online, de asistencia familiar y decesos y accidentes, para que los contrates online o por teléfono.

Un buen asesoramiento legal puede marcar la diferencia. Siempre que lo precises, contarás con toda la ayuda posible. Tu tranquilidad, saberte protegido, es importante para nosotros y, por ello, contamos con defensa jurídica y reclamación de daños.

Disponemos de atención las 24 horas tanto por teléfono, email, redes sociales como a través de tu agente. Siempre estarás atendido en caso de que surja algún siniestro o necesites información.

Además, los sevillanos que contraten con nosotros dispondrán de la ventaja de poder acceder al área MI GENERALI, un espacio donde se pueden gestionar las pólizas de manera online, contactar con el mediador asignado, obtener información sobre seguros, conocer el estado de un siniestro, consultar información actualizada, la revista, etc.

Seguros de Hogar Generali en otras localidades