Seguros de Coche en Cordoba

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Cordoba o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Cordoba

Si quieres contratar el seguro de coche en Córdoba más completo la mejor opción es GENERALI. Ponemos a tu alcance la posibilidad de hacerte con un seguro personalizado, a tu medida, para cumplir todas tus expectativas siempre teniendo muy en cuenta las peculiaridades de los modelos de coches presentes ahora mismo en el mercado. 

Contrata un seguro de coche completo y a un precio muy competitivo. Contarás con muchas ventajas, como poder acceder al área MI GENERALI, un espacio online que te facilitará realizar todas tus gestiones sobre pólizas y siniestros allá donde estés desde la comodidad de tu dispositivo. Solo hará falta que estés conectado a internet. 

Entre otras gestiones, si tienes la mala fortuna de tener que utilizar una de nuestras 4.500 grúas, tendrás la posibilidad de solicitarla y de seguir en todo momento la llegada hasta tu ubicación, a través de tu móvil. 

Además, te atendemos a través de nuestro servicio telefónico las 24 horas, por correo electrónico o a través de nuestras redes sociales. Siempre habrá algún agente disponible para ayudarte a solucionar tu problema. 

Nuestras amplias coberturas en Córdoba nos permiten ayudarte en múltiples casos como, por ejemplo, poniendo a tu disposición un coche de sustitución, dándote soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos o consulta legal telefónica. En GENERALI nos encargamos de solucionar tus problemas concretos porque queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

Las averías en carretera son un contratiempo que preocupa a los cordobeses. Tenemos la manera de minimizar el daño porque damos remedio en forma de una red con más de 2.700 talleres concertados. Todo para que tu avería no te retrase más de lo necesario.

GENERALI asume el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales: la caja de cambios (manual y automática), el módulo electrónico principal, los pistones, bielas, cigüeñal, bomba de aceite, o el alternador, entre otras. 

Nuestras coberturas ofrecen una solución concreta a cada problema. Por ejemplo, el subsidio diario en caso de retirada del permiso de conducción por una sentencia judicial a raíz de un siniestro o multa administrativa o por quedarte sin puntos en el permiso de conducción.

La salud es una de las preocupaciones a las que GENERALI ofrece respuesta en forma de coberturas efectivas como, por ejemplo, la llamada accidentes corporales. Del mismo modo, se ofrece un servicio para el asegurado mediante el que podrá obtener, ante cualquier diagnóstico de una enfermedad grave, un informe de evaluación por parte de expertos de máximo prestigio internacional.

Te invitamos a que conozcas los detalles solicitando tu presupuesto. Podrás contar con nuestros agentes para despejar tus dudas y consultas. Elige el que más te convenga a través de nuestra Red de oficinas.

Seguros de Coche Generali en otras localidades