Seguros de Coche en Bilbao

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Bilbao o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Bilbao

GENERALI pone a tu disposición la mejor opción para tu seguro de coche en Bilbao. Ponemos a tu alcance las coberturas y garantías más amplias del mercado, todas aquellas necesarias para que encuentres lo que más se adapte a tus preferencias, así como a las características concretas de tu automóvil. 

Si contratas con nosotros, podrás entrar en el área MI GENERALI, espacio que te permitirá acceder de manera online para realizar o visualizar tus gestiones de pólizas o siniestros desde donde estés. 

Además, si te surge, por ejemplo, un problema en carretera y tienes que pedir una de nuestras 4.500 grúas –a tu disposición las 24 horas del día—, podrás hacerlo desde tu móvil: desde la petición de asistencia hasta controlar en todo momento la situación de la grúa hasta su llegada a tu ubicación. 

En definitiva, siempre estarás atendido. Podrás contactar con nosotros durante las 24 horas del día a través de nuestro servicio telefónico, por correo electrónico o vía redes sociales. En cualquier caso, contarás con la ayuda de uno de nuestros agentes para ayudarte a solucionar tu incidencia. 

Nuestras amplias coberturas en Bilbao nos permiten ofrecerte coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos o consulta legal telefónica, entre otros servicios. Ponemos todo nuestro empeño en solucionar tus problemas porque en GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

Tarde o temprano aparecen las inoportunas averías, contratiempos para los que estamos preparados. En el momento en el haya un problema siempre habrá uno de nuestros talleres concertados cerca para ayudarte. Concretamente, disponemos de una red de talleres compuesta por más de 2.700, espacios de trabajo en los que garantizamos un buen servicio y la reparación más profesional y rápida posible. 

Con nuestra garantía mecánica tendrás la seguridad de que GENERALI asume el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales. Es válida tanto para moverte por España como por la Unión Europea. 

Nuestro asistente de viaje cuenta con garantías muy útiles que te aseguran el remolque de tu coche hasta el taller más cercano, el alquiler de otro vehículo, el envío de un conductor profesional o la atención médica en el extranjero.

La salud es uno de los puntos fundamentales en GENERALI. Existen soluciones muy concretas para todo tipo de problemáticas con nuestras coberturas en accidentes corporales. También hay un servicio para el asegurado en el que ante cualquier diagnóstico de una enfermedad grave podrá solicitar un informe de evaluación por parte de expertos reputados.

Además, contamos con la posibilidad de indemnización por días hospitalizados. Se trata del pago de una cantidad por día completo de hospitalización a raíz de un accidente de circulación.

Te animamos a que solicites tu presupuesto y contrates tu seguro de coche en Bilbao a través de GENERALI. En todo momento podrás contar con el asesoramiento de nuestros agentes. Podrás encontrarlos en nuestra Red de oficinas.

Seguros de Coche Generali en otras localidades