Seguros de Salud en Bilbao

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Bilbao o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Salud en Bilbao

GENERALI es la opción más sólida a la hora de contratar tu seguro de salud en Bilbao, un servicio con el que podrás contar con médicos de familia y especialistas de primera línea en centros hospitalarios de referencia en la provincia. 

Nuestras coberturas son líderes en el mercado. Te ponemos varios ejemplos aclaratorios. Si contratas con nosotros vas a disponer de los mejores facultativos de cualquier especialidad, de las clínicas y hospitales más avanzadas de Vizcaya, lo último en sistemas de diagnóstico y las técnicas quirúrgicas más punteras.

Podrás contar con una segunda opinión médica y asesoramiento en caso de tratamiento si surge una grave enfermedad que te afecta a ti o a cualquiera de los asegurados de tu póliza.

En GENERALI nos hemos propuesto que asegurarte sea sólo el principio de nuestra relación. Nos comprometemos a hacerte la vida más fácil a través de nuestro Programa Bienestar porque queremos ser más que tu seguro. Se trata de un producto que engloba una amplia gama de servicios de bienestar y salud (psicología, logopedia, acupuntura, podología, cirugía ocular...).

La salud dental es uno de los puntos que te interesan tener más controlados tanto para tu familia como para ti. A través del sistema DENTYRED, te facilitamos el acceso a los servicios médicos relacionados con enfermedades de la cavidad bucal y problemas dentales, además de asistencia estomatológica y odontológica.

Podrás hacer uso de la herramienta Doctor 24 horas. Con ello tendrás la opción de concertar citas con videollamada desde tu móvil u ordenador.

Sabemos que la salud es prioridad para los bilbaínos y hemos puestos las mejores opciones en seguros en este ámbito para que puedas elegir el que más te convenga entre nuestra oferta: Opción Family,  Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio.

En el caso en el que optes por el de Enfermedades Graves tendrás garantías incluidas como gastos médicos, segunda opinión médica, asistencia en viaje o indemnización diaria por no utilización de la póliza. 

Si optas por el seguro de salud Reembolso de Gastos y Mixto, podrás acceder a cualquier servicio médico del mundo mediante reembolso de gastos o si lo prefieres acceder a los servicios de cuadro médico en España: GENERALI Salud Elección y Salud Total, que incluyen, por ejemplo, especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia en viaje, medicina preventiva o asistencia primaria.

Si te decides por contratar nuestros servicios de salud en Bilbao contarás con MI GENERALI,  un área privada donde podrás consultar y gestionar tus pólizas y siniestros de manera online.

Solicita ya el Presupuesto de nuestros Seguros de Salud GENERALI y tu agente se pondrá a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Si no tienes un mediador, consulta en nuestra Red de Oficinas.

Seguros de Salud Generali en otras localidades