Seguros de Coche en Zaragoza

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Zaragoza o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Zaragoza

En GENERALI estamos en disposición de ofrecerte el mejor seguro de coche en Zaragoza. Contamos con la selección más amplia de coberturas y garantías para que elijas las que más te convengan, teniendo siempre presentes las características particulares de los vehículos.

Hay muchas ventajas, como la de poder entrar en el área MI GENERALI, un espacio privado para el cliente desde el que podrás gestionar tus incidencias o visualizar tus gestiones. 

Podrás tramitar, por ejemplo, la petición de ayuda en carretera a través de una de nuestras 4.500 grúas. Además de solicitarla, podrás hacer un seguimiento completo  a través del móvil para saber cuándo llegará a tu ubicación. 

Queremos que el contacto sea lo más ágil posible y, por ello, también contamos con un servicio telefónico operativo las 24 horas del día, así como con la opción de contactarnos a través de correo electrónico o nuestras redes sociales. Sea cual sea la opción que elijas, podrás llegar hasta uno de nuestros agentes, el cual te ayudará a solucionar o aclarar tu gestión. 

Nuestros clientes en Zaragoza tienen la opción Asistente de viaje, un conjunto de coberturas que proporcionan una total protección en caso de accidente o avería del coche asegurado, tanto para el conductor y ocupantes como para el propio coche. Te citamos varios ejemplos: el remolque del vehículo hasta el taller más cercano, los gastos para la repatriación o prosecución del viaje de los ocupantes del vehículo o, alternativamente, el alquiler de otro vehículo o el envío de un conductor profesional.

En GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes. Por eso, estamos para ayudarte y sabemos que, por ejemplo, las averías son un contratiempo que aparecen en el momento menos indicado. Con nosotros la solución irá mucho más rápido gracias a nuestra amplia red de más de 2.700 talleres concertados. Todos ellos cuentan con la garantía del mejor servicio, profesional y eficaz para que pierdas el menor tiempo posible. 

A través de la garantía mecánica, GENERALI asume el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales, caso de la caja de cambios (manual y automática), el módulo electrónico principal, los pistones, bielas, o el cigüeñal, entre otras.

La defensa jurídica y reclamación de daños también está a tu disposición y podrás contar, por ejemplo, con un depósito de fianzas penales.

La salud siempre está muy presente en GENERALI. Cuidamos de las personas y, en caso de accidente, contamos con las coberturas necesarias para atenderte de la mejor manera posible. Por ejemplo, contamos con una segunda opinión médica, es decir, la posibilidad de un segundo diagnóstico en caso de enfermedad grave. 

También existe la posibilidad de contar una indemnización por días hospitalizados. Lo cual implica el pago de una cantidad por día completo de hospitalización a raíz de un accidente de circulación.

Te animamos a que pidas tu presupuesto y contrates tu seguro de coche en Zaragoza con GENERALI. Siempre tendrás un agente a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Podrás acceder a ellos a través de nuestra Red de oficinas

Seguros de Coche Generali en otras localidades