Seguros de Coche en Albacete

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Albacete o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Albacete

Si quieres tener a tu alcance los mejores talleres y asistencia en carretera, sin preocuparte por los trámites y siempre desde un trato personalizado todos los días del año, tu seguro de coche en Albacete es el de GENERALI.

Vas a tener las mayores coberturas, las cuales podrás personalizar y están pensadas para cumplir con tus expectativas atendiendo a las peculiaridades de tu vehículo, pues no es lo mismo asegurar un utilitario que un deportivo o un todoterreno de lujo.

Contarás con muchas ventajas, como poder acceder al área MI GENERALI, un espacio online que te facilitará realizar todas tus gestiones desde la comodidad de tu dispositivo. Solo hará falta que estés conectado a internet.

Entre otras actuaciones, si no te queda más remedio que utilizar una de nuestras 4.500 grúas, tendrás la posibilidad de solicitarla y de seguir su llegada hasta tu ubicación a través de tu móvil.

Tienes la posibilidad de ser atendido también a través de nuestro servicio telefónico disponible las 24 horas, por correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

En GENERALI tenemos muy claro que queremos ser socios de por vida de nuestros clientes y siempre vamos a darte el mejor servicio.

Las averías en carretera son un contratiempo real que tenemos la manera de minimizar con herramientas efectivas, como nuestra red de 2.700 talleres concertados. Son establecimientos especializados que harán que la avería no te retrase más de lo necesario. En ellos tienes la garantía de que van a tratarte a ti y a tu vehículo con la mayor profesionalidad. GENERALI asume el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales: la caja de cambios (manual y automática), el módulo electrónico principal, los pistones, bielas, cigüeñal, bomba de aceite, o el alternador, entre otras.

También vas a tener la opción de acceder a un subsidio diario para el conductor designado en la póliza en caso de retirada del permiso de conducción como consecuencia de una sentencia judicial a raíz de un siniestro con el vehículo asegurado o multa administrativa o pérdida de la totalidad de los puntos del permiso de conducción.

Te ofrecemos coberturas efectivas en accidentes corporales, con un servicio para el asegurado mediante el que podrá obtener, ante cualquier diagnóstico de una enfermedad grave, un informe de evaluación por parte de expertos de máximo prestigio internacional.

También contemplamos la protección en caso de daños o pérdida del vehículo como consecuencia de una sustracción ilegítima o su tentativa o la reparación o sustitución del parabrisas, luneta posterior, cristales de las puertas y restantes laterales y/o techo de vidrio.

Contrata tu seguro de coche en Albacete con GENERALI y accederás a las mejores coberturas del mercado. Solicita tu presupuesto y serás atendido por uno de nuestros agentes. Si no lo tienes, encuentra el tuyo en nuestra Red de oficinas

Seguros de Coche Generali en otras localidades