Seguros de Coche en Ourense

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Ourense o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Ourense

Tu seguro de coche en Ourense ha de ser el de GENERALI si quieres tener los mejores talleres y asistencia en carretera, sin preocuparte por los trámites y siempre desde un trato personalizado todos los días del año.

Vas a tener coberturas, que podrás personalizar, y que están pensadas para cumplir con tus expectativas, siempre teniendo en cuenta las características particulares de los vehículos. No es lo mismo asegurar un utilitario que un deportivo o un todoterreno de lujo.

Si contratas con nosotros en Ourense, accederás al área MI GENERALI, espacio que te permitirá controlar de manera online tus gestiones.

Entre otras actuaciones, si por ejemplo te surge un problema en carretera y tienes que pedir asistencia, podrás solicitar una de nuestras 4.500 grúas a través de tu móvil, desde el que podrás hacer un seguimiento en todo momento de la situación de la ayuda hasta su llegada a tu ubicación.

También podrás contactar con nosotros durante las 24 horas del día a través de nuestro servicio telefónico, por correo electrónico o vía redes sociales. En cualquier caso contarás con la ayuda de uno de nuestros agentes.

Los orensanos que confíen en nosotros tendrán a su disposición coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos o consulta legal.

En GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes, por lo que buscamos ser útiles siempre con soluciones. Las averías en carretera son un contratiempo que tenemos la manera de minimizar gracias a nuestra red de 2.700 talleres concertados. Son establecimientos especializados que harán que la avería no te retrase más de lo necesario. En ellos tienes la garantía de que van a tratarte con la mayor profesionalidad.

Te explicamos las bondades de nuestra garantía mecánica, un producto que asume el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales. La mejor manera para que circules protegido por España y la Unión Europea.

Nuestro asistente de viaje cuenta con garantías muy útiles que te aseguran el remolque de tu coche hasta el taller más cercano, el alquiler de otro vehículo, el envío de un conductor profesional o la atención médica en el extranjero.

GENERALI también ofrece coberturas efectivas en accidentes corporales, con un servicio para el asegurado mediante el que podrá obtener, ante cualquier diagnóstico de una enfermedad grave, un informe de evaluación por parte de expertos de máximo prestigio internacional.

Vas a poder contar con defensa jurídica. Disponer de ella, de un depósito de fianzas penales o de la reclamación de daños, te ayudará a moverte con tu vehículo de una manera mucho más segura.

En GENERALI te ofrecemos lo mejor para contratar tu seguro de coche en Ourense. Pide tu presupuesto. Un agente te ayudará a solventar tus dudas. Búscalos en nuestra Red de oficinas y selecciona el que prefieras.

Seguros de Coche Generali en otras localidades