Seguros de Coche en Burgos

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Burgos o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Burgos

Conseguir los mejores seguros de coche en Burgos puede ser un proceso muy sencillo, pues en GENERALI te proponemos una manera directa y eficaz para que puedas encontrar los más apropiados en base a tus requisitos.

Tenemos las coberturas más competitivas del mercado. Además, ofrecemos un trato personalizado y siempre estamos disponibles para cualquier contratiempo y gestión. Ponemos a tu alcance los mejores talleres y asistencia en carretera. También coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos, consulta legal telefónica, segunda opinión médica… Cubrimos todas tus necesidades en Burgos.

Si decides confiar en nosotros, podrás acceder al área MI GENERALI, un espacio online en el que podrás realizar todos tus trámites.

Desde nuestra app, por ejemplo, podrás solicitar ayuda en carretera con nuestro servicio de grúas. Contamos con 4.500 disponibles, con lo que una de ellas acudirá rápidamente en tu auxilio. Podrás hacer el seguimiento online y sabrás en todo momento dónde está y el tiempo estimado en el que llegará a tu ubicación.

Tienes esa opción, pero también puedes usar nuestro servicio telefónico, el correo electrónico o las redes sociales. Siempre habrá un agente a tu disposición para ayudarte.

Las averías siempre llegan en el peor momento, pero nosotros te ofrecemos todas las soluciones. Nuestra red de más de 2.700 talleres concertados garantizará que tu coche será tratado de la manera más conveniente y profesional. Disfrutarás de la máxima calidad, de una atención prioritaria y, además: servicio gratuito de lavado y aspirado del vehículo, revisión y reposición de líquidos, reglaje de faros y revisión de la presión de los neumáticos. Te cuidaremos a ti y a tus intereses porque queremos ser tus socios de por vida.

Nuestra garantía mecánica satisfará al más exigente. GENERALI asume el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales. Que el servicio sea válido tanto en España como en la Unión Europea transmite seguridad a nuestros clientes, burgaleses incluidos.

La asistencia en viaje es una ventaja de la que nuestros clientes en Burgos se pueden aprovechar. Dispondrás de la posibilidad de contar con el remolque del vehículo hasta el taller más cercano, los gastos de repatriación o prosecución del viaje de los ocupantes del vehículo o, alternativamente, el alquiler de otro vehículo, la atención médica en el extranjero, etc.

Por supuesto, nos ocupamos de cuidar de nuestros clientes de la manera más efectiva posible como, por ejemplo, con nuestras amplias coberturas en accidentes corporales.

Otra posibilidad es contar con una indemnización: el pago de una cantidad por día completo de hospitalización con motivo de accidente de circulación.

Solo tienes que pedir tu presupuesto para contratar tu seguro de coche en Burgos. Todas las gestiones que necesites las podrás solucionar a través de nuestros agentes. Si aún no tienes uno, podrás encontrarlos en nuestra Red de oficinas

Seguros de Coche Generali en otras localidades