Seguros de Salud en Albacete

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Albacete o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Salud en Albacete

En GENERALI encontrarás la mejor oferta en seguros de salud en Albacete porque pondremos a tu servicio los cuadros médicos y las clínicas y hospitales más punteros de la provincia.

Somos muy conscientes de que el cuidado de la salud es una prioridad para ti y tu familia. Contamos con una amplia oferta, dentro de la cual solo has de seleccionar la que más se adecúe a tus preferencias.

Si contratas con GENERALI vas a disponer de las coberturas más completas del mercado. Vas a tener a tu disposición, a los mejores precios, nuestras especialidades médicas y quirúrgicas, una garantía que asegura todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc.

También dispondrás de los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada.

Nuestros seguro dental te proporcionará el mejor servicio. Contarás con un cuadro médico con más de 2.000 especialistas con mucha experiencia.

Con este producto tendrás derecho a asistencia odontoestomatológica y podrás acceder a un gran número de visitas gratuitas y solamente deberás abonar, para el resto de consultas, un importe que nunca superará al listado de precios máximos del cuadro médico dental de Albacete o del lugar donde recibas la visita o tratamiento.

Contamos con una amplia selección de seguros de salud para que elijas el que más te convenga: Opción Family, Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio.

Vamos a explicarte las ventajas en caso de que tu seguro ideal sea el salud Elección.

Si optas por esta modalidad tendrás las siguientes garantías básicas:

-Asistencia primaria: Incluye los servicios del médico de familia, pediatra, ATS Sanitario y diplomado de enfermería, así como el servicio de urgencias médicas a domicilio y psicología.

-Especialidades médicas y quirúrgicas: Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc. Además podrás disfrutar de los mejores tratamientos con láser y las técnicas quirúrgicas más avanzadas.

-Asistencia en viaje: Cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios que podrás utilizar en todo el mundo.

-Medicina preventiva: Te ayudamos a prevenir la enfermedad a través de tres completos programas adaptados a cada edad: uno para niños hasta 14 años, otro desde los 15 hasta los 65 y otro para mayores de 65.

Nos ponemos en la situación en la que el mejor que se adapta a tus características es el salud Opción Single. En ese caso vas a tener asistencia médica y hospitalaria con los mejores médicos especialistas, las mejores clínicas y hospitales y los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.

También acceso a las especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia en viaje y medicina preventiva.

Puedes solicitar en el momento que quieras el Presupuesto de nuestros Seguros de Salud GENERALI en Albacete, donde tu agente te ayudará en todas las gestiones. Si no dispones de un mediador, consulta en nuestra Red de oficinas

Seguros de Salud Generali en otras localidades