Seguros de Salud en A Coruña

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en A Coruña o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Salud en A Coruña

En GENERALI queremos que optes al seguro de salud en A Coruña con los servicios más completos y avanzados. Si decides contratar con nosotros, tendrás a tu alcance la gama más amplia de coberturas, todo con el especial cuidado que requiere el bienestar de los tuyos.

Nuestros seguros marcan la diferencia en el mercado porque te ofrecen una variedad de servicios pensadas para atender de la mejor manera tu salud. Tienes el producto que más se adapta a tus necesidades, solo has de encontrarlo entre nuestras opciones. 

Los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada, o la asistencia en viaje, que te proporciona asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en todo el mundo, son algunas de las principales coberturas con las que podrás hacerte si confías en nosotros. 

El seguro dental de GENERALI cubre todas tus necesidades y te permite acceder a nuestro cuadro médico dental con más de 2.000 especialistas seleccionados por su amplia experiencia y cualificación. El examen inicial y diagnóstico, presupuesto, examen de urgencia, revisiones, radiografías, limpieza de boca anual o sellado de puntos y fisuras son garantías opcionales a las que podrías acceder con este producto. 

El Doctor 24 horas es otra de nuestras herramientas a la que se le puede sacar mucha utilidad. Da seguridad porque sabes que vas a poder estar atendido cómodamente sin la necesidades de desplazarte. A través de ella tendrás la opción de concertar citas con los médicos con videollamada desde tu móvil u ordenador.

Ponemos a tu disposición en A Coruña una amplia oferta para que solo tengas que seleccionar aquella que mejor pueda cubrir tus necesidades: Opción Family,  Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio.

Si quieres contar con total libertad para elegir a tu médico, GENERALI Salud Elección puede ser lo que buscas. Con este producto podrás escoger el médico que prefieras sin renunciar a nada. También acceder a cualquier clínica o especialista que no se encuentre en el cuadro médico. Una vez recibida la documentación necesaria, te devolvemos el gasto médico, según los límites establecidos en tu póliza, todo en un periodo de 20 días.

Dispones, además, de varias opciones de reembolso y descuentos por número de asegurados y forma de pago. Y si eres profesional autónomo gozarás de importantes beneficios fiscales.

Otro ejemplo, el seguros Salud Total. Si optas por esta modalidad, tendrás la posibilidad de elegir el especialista y el centro médico que desees y te reembolsamos los gastos médicos y hospitalarios que hayas tenido que abonar.

Todo son ventajas si te unes a la familia GENERALI en seguros de salud en A Coruña. Podrás tener a tu alcance MI GENERALI,  un área privada donde podrás consultar y gestionar tus pólizas y siniestros de manera online.

Solicita ya el Presupuesto de nuestros Seguros de Salud GENERALI y tu agente, en caso de que no lo tengas consulta en nuestra Red de Oficinas, se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ayudarte a elegir lo que necesites.

Seguros de Salud Generali en otras localidades