Seguros de Coche en A Coruña

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en A Coruña o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en A Coruña

En GENERALI estamos en disposición de ofrecerte el mejor seguro de coche en A Coruña gracias a nuestra amplia selección de coberturas y garantías, aquellas con las que podrás personalizar el seguro de acuerdo a tus necesidades, y siempre atendiendo a las características particulares de tu automóvil. 

Una vez contrates con nosotros tendrás acceso al área MI GENERALI, un espacio online 24h a tu disposición desde el que podrás realizar tus gestiones, controlar tus pólizas y siniestros, allá donde estés desde la comodidad de tu dispositivo electrónico. 

Te ponemos un ejemplo. Si tienes un contratiempo en carretera y precisas de una de nuestras 4.500 grúas, podrás realizar la gestión desde tu smartphone. Es decir, tienes la opción de solicitarla e, incluso, de hacer un seguimiento de ella hasta que llegue a tu ubicación vía móvil. 

Tenemos todas las opciones de comunicación abiertas, pues también ofrecemos atención telefónica durante todo el día, correo electrónico y redes sociales. Uno de nuestros agentes, sea por la vía que sea, te ayudará en todo lo que necesites. 

Nuestras coberturas en A Coruña nos permiten ofrecerte coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos, consulta legal telefónica, segunda opinión médica, etc. En definitiva, nos encargamos de dar una salida a tus problemas porque en GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes. 

Nuestra ayuda estará siempre cerca de ti gracias a los más de 2.700 talleres concertados con los que contamos. Son establecimientos con garantía de buen servicio y con trato profesional y rápido para dejar tu coche en perfectas condiciones en caso de que tengas una avería. 

También te asistiremos con nuestra garantía mecánica. Se puede contratar tanto si tu automóvil es nuevo o de segunda mano y ya ha agotado la garantía del fabricante. Es decir, aquella garantía que la propia marca ofrece a sus clientes en el momento de la compra o la que se debe otorgar en caso de coches usados. Nos hacemos cargo del coste de la mano de obra y de las piezas, incluso si la avería se debe al desgaste natural de las mismas

Otra de las coberturas con la que contarás si contratas tu seguro de coche GENERALI es la defensa jurídica y reclamación de daños, un servicio muy útil que te proporcionará, por ejemplo, un depósito de fianzas penales.

Somos muy conscientes de que en caso de accidente lo más importante son las personas. Tomamos medidas concretas con nuestras coberturas en accidentes corporales, así como un servicio en el que ante cualquier diagnóstico de una enfermedad grave, podrás pedir un informe de evaluación por parte de expertos de primer nivel.

De la misma manera, también contamos con indemnización por días hospitalizados. Se trata del pago de una cantidad por día completo de hospitalización a raíz de un accidente de circulación.

Por todas estas razones, te invitamos a que pidas tu presupuesto y contrates tu seguro de coche en A Coruña con GENERALI. Podrás contar con la ayuda de un agente para guiarte en tus gestiones. Los encontrarás todos en nuestra Red de oficinas.

Seguros de Coche Generali en otras localidades