Generali Seguros 1

Seguros de Salud en Lugo

Selecciona tu seguro en Lugo o llama al 91 169 74 65

Información sobre seguros de Salud en Lugo

En GENERALI queremos que optes al seguro de salud en Lugo con los servicios más completos y avanzados. Si decides contratar con nosotros podrás elegir entre la selección más amplia de coberturas.

 

Los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada, o la asistencia en viaje, que te proporciona asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en todo el mundo, son algunas de las principales coberturas con las que podrás hacerte si confías en nosotros.

 

Vas a poder tener acceso a video consulta médica para que puedas contactar con el médico durante las 24 horas del día, olvídate de las listas de espera, con acceso inmediato al especialista, pruebas diagnósticas sin demora y una siempre importante posibilidad de segunda opinión médica.

 

Nuestro plan de salud dental te dará el pase a un completo cuadro médico con más de 2.000 especialistas seleccionados por su amplia experiencia y cualificación. Vas a disponer de la mejor asistencia dental, con hospitalización por enfermedad y accidente.

 

También tendrás la posibilidad de acceder a garantías opciones que contemplan examen inicial y diagnóstico, presupuesto, examen de urgencia, revisiones, radiografías, limpieza de boca anual, sellado de puntos y fisuras o mantenedores de espacio, entre otros.

 

Si contratas con nosotros en Lugo dispondrás de una variada oferta pensada para darte el mejor servicio. Solo has de encontrar el que más se adapte a tus necesidades: Opción Family, Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio.

 

Si eres soltero, la modalidad salud Opción Single podría ser lo que buscas. Si contratas este seguro tendrás la mejor asistencia para tu estilo de vida y vas a tener a tu disposición un Cuadro Médico Premium.

 

Tendrás derecho a especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia en viaje y medicina preventiva sin copago.

 

Hay otras garantías opcionales a tu alcance, como asistencia primaria, reembolso de honorarios en asistencia primaria y ginecología, indemnización por hospitalización diaria en caso de enfermedad o accidente o asistencia dental.

 

Si quieres contar con total libertad para elegir a tu médico, GENERALI Salud Elección puede ser tu mejor posibilidad. Con este producto podrás escoger el médico que prefieras sin renunciar a nada. También acceder a cualquier clínica o especialista que no se encuentre en el cuadro médico. Una vez recibida la documentación necesaria, te devolvemos el gasto médico, según los límites establecidos en tu póliza, todo en un periodo de 20 días.

 

Dispones, además, de varias opciones de reembolso y descuentos por número de asegurados y forma de pago. Y si eres profesional autónomo gozarás de importantes beneficios fiscales.

 

Solicita el presupuesto de nuestros seguros de salud GENERALI en Lugo y tu agente se pondrá a tu disposición. Si aún no tienes uno, consulta en nuestra Red de oficinas