Seguros en A Coruña

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en A Coruña o llama al 902 400 300

En GENERALI protegemos y mejoramos la vida de las personas porque queremos ser Socios de Por Vida de nuestros clientes. De todas las aseguradoras que ofrecen seguros en A Coruña, Generali pone a tu disposición una oferta completa que da respuesta a todas tus necesidades. Nosotros te ponemos en el camino de la sencillez, buen servicio y rapidez. Sabemos que tu tiempo es valioso y, por eso, no te lo haremos perder. 

Contamos con un amplio grupo de agentes disponibles en A Coruña para solventar todas tus dudas. Lo harán desde un asesoramiento profesional, centrándose en lo que de verdad importa. Están para que lo precises: apoyarán todas tus gestiones y te explicarán qué es lo que va mejor a tus necesidades. 

Para muchos coruñeses es vital contar con un buen seguro de coche o moto porque necesitan disponer de un vehículo propio para cumplir con sus obligaciones laborales o familiares. En GENERALI contamos con una variada gama de seguros y servicios que satisfacen a los más exigentes de nuestros clientes. Solo tendrás que elegir el que mejor encaje contigo para ganar en tranquilidad. 

Hay que sentirse protegido en la carretera y también en casa. Nuestros seguros de hogar permitirán que ganes en confianza. A Coruña es una ciudad perfecta para vivir, pero nadie está libre de tener algún susto. Nosotros ponemos a tu disposición la opción de poder sentirte más protegido y cómodo en tu casa. 

Te proporcionamos unos seguros de vida y accidentes a la altura de los más exigentes. Asegurarte a ti y a tu familia es una prioridad que podrás satisfacer entre nuestra oferta. 

Con nuestros seguros de salud ponemos a tu alcance calidad y los medios más avanzados. Disponer de un cuadro médico con los mejores profesionales y con las clínicas punteras de A Coruña es toda una garantía de buen servicio.  

Contamos con un seguro de decesos acorde a las necesidades de cualquier tipo de familia y de cualquier procedencia. Podrás contar con una ayuda fiable en los momentos más difíciles. 

Nuestros planes de ahorro e inversión son una buena herramienta para optimizar tu economía. En GENERALI hay opciones que encajan con las prioridades de nuestros clientes con un perfil más inversor. 

Ponemos al alcance de los particulares las soluciones necesarias, así como a los autónomos y empresas, a quienes atendemos teniendo en cuenta sus particularidades. 

Una app de primer nivel en GENERALI

Con la APP MI GENERALI podrás realizar todas las gestiones relacionadas con tu seguro: declaración de siniestros, consultar tu posición financiera, acceder al Doctor Online 24 horas y hacer el seguimiento de la grúa a tiempo real cuando lo necesites. 

GENERALI es una aseguradora que se ha ganado la confianza de sus clientes a lo largo de sus más de 170 años de historia. Que contemos con más de 61 millones en todo el mundo nos llena de confianza, motivación y responsabilidad por seguir siendo la aseguradora número uno en Europa y la líder en el mercado español. 

Agentes Generali en otras ciudades