Seguros de Salud en Zaragoza

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Zaragoza o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Salud en Zaragoza

En GENERALI sabemos que el cuidado de tu familia es una prioridad innegociable que te facilitamos con nuestros seguros de salud en Zaragoza, los más completos y con los medios más modernos.

Tenemos las coberturas más solventes porque ponemos a tu disposición los mejores facultativos de cualquier especialidad, las clínicas y hospitales punteras de Zaragoza, lo último en sistemas de diagnóstico y las técnicas quirúrgicas más avanzadas.

La rapidez es una virtud que nos interesa potenciar porque en materias como la salud puede marcar la diferencia. Siempre que lo necesites, tendrás a tu disposición asistencia médica a través de llamada o video llamada. También podrás recibir recetas en tu móvil las 24 horas del día a través de MI GENERALI. Este servicio es un área privada donde podrás consultar y gestionar tus pólizas y siniestros de manera online.

No son palabras vacías. Vas a tener al alcance de tu familia los tratamientos más modernos con láser, incluyendo la hospitalización médica ilimitada. También asistencia en viaje o medicina preventiva, ya que en GENERALI ayudamos a protegerte de las enfermedades a través de completos programas adaptados a cada edad.

Te exponemos alguna ventaja más en caso de que decidas entrar en la gran familia de GENERALI. Siempre es bueno tener la posibilidad de contar con una segunda opinión médica y asesoramiento en caso de tratamiento para cuando, desgraciadamente, llegue una grave enfermedad que te afecte a ti o a cualquiera de los asegurados de tu póliza.

Contamos con una amplia oferta en seguros de salud en Zaragoza. Podrás seleccionar entre Opción Family, Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio.

Puede que el que necesitas para ti y los tuyos sea el seguro de Salud Opción Family, un producto por el que recibirás asistencia médica y hospitalaria y podrás realizar las pruebas diagnósticas o tratamientos que precises tantas veces como sean necesarios, de manera ilimitada. Tienes garantizadas las especialidades médicas y quirúrgicas, la asistencia en viaje, medicina preventiva, asistencia dental básico y el copago: 200, 350 o 750 euros por asegurado y año.

A través de Salud Total, por ejemplo, tendrás aseguradas la asistencia primaria, especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia hospitalaria en el centro que elijas, embarazo y tratamiento del recién nacido, medicina preventiva, servicio de ambulancia, asistencia en viaje y segunda opinión médica.

Puedes pedir tu presupuestosobre nuestros Seguros de Salud GENERALI en Zaragoza de una manera cómoda a través de tu agente. En caso de que no dispongas de uno, consulta en nuestra Red de oficinas y selecciona el que más te convenga.

Seguros de Salud Generali en otras localidades