Seguros de Coche en Vigo

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Vigo o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Vigo

En GENERALI ponemos a tu disposición el mejor seguro de coche en Vigo. Tus expectativas quedarán satisfechas gracias a nuestra amplia gama de coberturas y garantías, confeccionadas para que encuentres la solución que mejor encaje con tus preferencias y teniendo en cuenta las particularidades de cualquier automóvil. 

Una vez que contrates con nosotros, podrás acceder al área MI GENERALI, un espacio online desde el que tendrás siempre disponible visibilizar o gestionar tus pólizas y siniestros con comodidad. 

Entre otras alternativas, podrás contar con una de nuestras 4.500 grúas, disponibles las 24 horas del día, en caso de que precises asistencia en carretera. Tendrás la opción de gestionar la petición desde tu móvil, desde el que podrás controlar en todo momento lo que tardará en llegar la grúa hasta tu ubicación. 

También contarás con nuestra atención telefónica durante las 24 horas del día, nuestro correo electrónico y nuestras redes sociales. Un agente se hará cargo de tu situación para ayudarte. 

Una de nuestras características principales son nuestras amplias coberturas. En Vigo estamos en disposición de poder ofrecerte coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos o consulta legal telefónica, entre otros servicios. Queremos ayudarte y nos encargamos de dar una solución efectiva a tus problemas. En GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes. 

Las averías son un contratiempo que hay que controlar muy de cerca. Muchas llegan de manera inesperada por lo que hay que tener un dispositivo rápido de respuesta. Nosotros contamos con una red de 2.700 talleres concertados disponibles para ayudarte cuando sea necesario. Son talleres en los que se garantiza la calidad del servicio, así como la mayor profesionalidad y rapidez a la hora de poner en condiciones el vehículo.

GENERALI se hace cargo de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales, caso de la caja de cambios, el módulo electrónico principal, los pistones, bielas o el cigüeñal. Es un servicio válido tanto para moverte por España como por toda la Unión Europea. 

La asistencia en viaje protege en caso de accidente o avería del vehículo asegurado, tanto para el conductor y ocupantes como para el propio vehículo. Podrás contar con el remolque del vehículo hasta el taller más cercano o con los gastos para la repatriación o prosecución del viaje de los ocupantes del vehículo o, alternativamente, el alquiler de otro vehículo, entre otras coberturas. 

En caso de accidente lo más importante son las personas. En GENERALI contamos con el servicio Segunda opinión médica, que se proporciona para obtener ante cualquier diagnóstico de una enfermedad grave, un informe de evaluación por parte de expertos en el ámbito médico.

Por otro lado, está la indemnización por días hospitalizados. Se trata del pago de una cantidad por día completo de hospitalización a raíz de un accidente de circulación.

No dudes en solicitar tu presupuesto y contratar con nosotros tu seguro de coche. Dispondrás de un agente para ayudarte a realizar todas tus gestiones. Selecciona el mejor te venga en nuestra Red de oficinas.

Seguros de Coche Generali en otras localidades