Seguros de Salud en Vigo

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Vigo o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Salud en Vigo

GENERALI dispone de los mejores seguros de salud en Vigo. Sabemos que el bienestar y cuidado de tu familia es lo primero y por ello hemos confeccionado una selección de seguros médicos que ayudará a que tu vida sea mucho más fácil.

Si confías en nosotros contarás con los mejores facultativos de cualquier especialidad, con las clínicas y hospitales más punteros así como con los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.

Ponemos a tu disposición dos servicios muy útiles: Segunda opinión médica y asesoramiento en caso de tratamiento para esos delicados momentos en que una grave enfermedad te afecta a ti o a cualquiera de los asegurados de tu póliza.

Mantener una correcta salud dental es imprescindible para tener un buen nivel de vida. Nosotros nos ocupamos de todo, ya que disponemos de un cuadro médico de más de 2.000 especialistas. Con nuestro seguro tendrás una garantía básica que te cubrirá en caso de necesitar asistencia odontoestomatológica. 

También tendrás cubiertos aquellos gastos derivados de la hospitalización: teléfono, desplazamientos, etc. Además, en el caso de ser hospitalizado en la UVI/UCI, gracias al seguro dental, se te abonará un importe adicional equivalente desde el ingreso hasta el momento de salida.

Otra ventaja, si nos eliges en Vigo, es la inmediatez. Siempre que lo necesites, tendrás a tu disposición asistencia médica a través de llamada o video llamada. También podrás recibir recetas en tu móvil. Las 24 horas del día a través de MI GENERALI.

Opción Family,  Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio. Estas son las modalidades de seguros de salud que ponemos a tu disposición en Vigo. Solo has de encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Te ponemos algún ejemplo. 

Si el tuyo ha de ser Clinic, GENERALI se ocupará de proporcionarte un servicio que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico. Sin listas de espera y con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en España.

Si el que mejor te va es el Opción Single, contarás con garantías como especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia en viaje, medicina preventiva y sin copago.También tienes la opción de acceder a asistencia primaria, indemnización diaria por hospitalización a causa de enfermedad o accidente o asistencia dental. 

Muchos vigueses quieren relacionar con nosotros a través de las redes sociales. Cuidamos el trato directo, pero también ponemos a tu alcance las bondades de las nuevas tecnologías. Para ellos se ha creado MI GENERALI,  un área privada donde podrás consultar y gestionar tus pólizas y siniestros de manera online.

Solicita ya el Presupuesto de nuestros Seguros de Salud GENERALI en Vigo. No encontrarás nada tan completo en el mercado. Tu agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte a completar los detalles. En caso de que no dispongas de un mediador, consulta en nuestra Red de Oficinas y selecciona el que más te convenga.

Seguros de Salud Generali en otras localidades