Generali Seguros 1

Seguros de Salud en Valladolid

Información sobre seguros de Salud en Valladolid

El bienestar de tu familia es imprescindible para tu tranquilidad, un hecho que en GENERALI nos tomamos muy en serio. Te protegemos a ti y a tus personas más cercanas con los seguros de salud en Valladolid más completos del mercado.

 

Vas a disponer de los mejores facultativos de cualquier especialidad, las clínicas y hospitales más preparadas de la provincia, con lo último en sistemas de diagnóstico y las mejores técnicas quirúrgicas.

 

Utilizamos todas las herramientas tecnológicas posibles para darte un mejor servicio. Un ejemplo es la que denominamos ‘Doctor 24 horas’, un producto que da seguridad porque vas a poder estar atendido siempre sin la necesidad de desplazarte. A través de ella tendrás la opción de concertar citas con los médicos con videollamada desde tu móvil u ordenador.

 

La salud dental es un pilar básico, si confías en nosotros podrás acceder a un completo cuadro médico con más de 2.000 especialistas seleccionados por su amplia experiencia y cualificación. Vas a disponer de la mejor asistencia dental, con hospitalización por enfermedad y accidente.

 

También tendrás la posibilidad de acceder a garantías opciones que contemplan examen inicial y diagnóstico, presupuesto, examen de urgencia, revisiones, radiografías, limpieza de boca anual, sellado de puntos y fisuras o mantenedores de espacio, entre otros.

 

Si contratas con nosotros en Valladolid dispondrás de una variada oferta en seguros de salud pensada para darte el mejor servicio. Solo has de encontrar el tuyo, el que más se adapte a tus necesidades: Opción Family, Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio.

 

Si eres soltero, la modalidad salud Opción Single podría ajustarse a lo que buscas. Si contratas este seguro tendrás la mejor asistencia para tu estilo de vida y vas a tener a tu disposición un Cuadro Médico Premium. Tendrás derecho a especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia en viaje y medicina preventiva sin copago. Hay otras garantías opcionales a tu alcance, como asistencia primaria, reembolso de honorarios en asistencia primaria y ginecología, indemnización por hospitalización diaria en caso de enfermedad o accidente o asistencia dental. Actuar de una manera rápida también es algo que tenemos muy en cuenta. Puedes cumplimentar la declaración del estado de salud a través de tele-suscripción médica.

 

En el caso en el que el seguro que más se ajuste a tus necesidades sea el salud Opción, vas a estar en las mejores manos. Tienes asegurado recibir asistencia médica y hospitalaria de manera ilimitada, con un cuadro médico de alta calidad. Las largas esperas o las listas interminables serán pasado para ti. Podrás elegir entre nuestro producto Opción Completa u Opción Básica, este último sin la garantía de asistencia primaria.

 

Solventa todas tus dudas y solicita ya tu Presupuestode nuestro seguro GENERALI de salud en Valladolid. Tu agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de uno, consulta nuestra Red de oficinas y elige el que más te convenga.