Seguros de Coche en Valladolid

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Valladolid o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Valladolid

En GENERALI queremos que encuentres los seguros de coche en Valladolid con las mejores prestaciones del mercado. Nuestra oferta es la más amplia, con las coberturas más ventajosas, siempre atendiendo a las características concretas de tu vehículo y a su uso a la hora de circular.

Vamos a estar siempre presentes cuando nos necesites. En Valladolid disponemos de amplias coberturas a través de las cuales podremos ofrecerte coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos, consulta legal telefónica, segunda opinión médica, etc.

Si das el paso y contratas con nosotros, podrás acceder a MI GENERALI, un espacio online en el que tendrás la opción de hacer todas las gestiones desde la comodidad de internet.

Te ponemos un ejemplo concreto de las bondades de esta aplicación. En caso de que necesites ayuda en carretera y tengas que solicitar una de nuestras 4.500 grúas, podrás hacerlo a través de tu teléfono móvil, medio mediante el cual podrás realizar un seguimiento de cuánto tardará tu auxilio.

GENERALI, de la misma manera, cuenta con la posibilidad de que solicites ayuda o pidas información telefónicamente durante las 24 horas del día, vía correo electrónico o por medio de las redes sociales. Al otro lado habrá un agente para solucionar tus dudas o ayudarte en la gestión que necesites.

Vamos a profundizar en el caso de que precises ayuda en carretera. Ahora poniendo como supuesto que el problema surja en forma de avería. En GENERALI, que vamos más allá de ser un soporte puntual porque queremos ser socios de por vida de nuestros clientes, estamos preparados para dar respuesta en estas situaciones. Para ello tenemos más de 2.700 talleres concertados. En cada uno de ellos tenemos la garantía de que van a tratar a tu coche con la mayor profesionalidad y rapidez posible.

Te adelantamos también las ventajas de nuestra garantía mecánica, una herramienta muy eficaz para nuestros clientes vallisoletanos. Es un instrumento que se puede contratar tanto si tu vehículo es nuevo como de segunda mano y ya ha agotado la garantía del fabricante. Es la mejor opción para moverte con tranquilidad por las carreteras de España y de la Unión Europea.

La defensa jurídica es un aspecto muy a tener en cuenta en momentos en los que una mano amiga será muy bien recibida. Disponer de un depósito de fianzas penales o de la reclamación de daños ayuda a moverte con tu vehículo de una manera más segura.

Nuestras coberturas contemplan soluciones concretas a tus necesidades en caso de accidentes corporales o la opción de obtener, ante cualquier diagnóstico de una enfermedad grave, un informe de evaluación por parte de expertos de máximo prestigio internacional.

También tienes a tu disposición el pago de una cantidad por día completo de hospitalización con motivo de un accidente de circulación.

En GENERALI vas a encontrar el mejor seguro de coche en Valladolid. Solo tienes que pedirnos un presupuesto. Si aún te quedan dudas, puedes acceder a nuestros agentes. Búscalos en nuestra Red de oficinas y selecciona el que prefieras.

Seguros de Coche Generali en otras localidades