Seguros de Salud en Lleida

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Lleida o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Salud en Lleida

GENERALI es la opción más solvente y sólida si quieres contratar un seguro de salud en Lleida. Vas a poder acceder a un producto que cuenta con las mejores coberturas, la oferta más amplia, a los precios más competitivos del mercado.

Te ponemos ejemplos concretos de las coberturas a las que tendrás derecho: Especialidades médicas y quirúrgicas, los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada.

Te contamos algunas ventaja más de GENERALI. Una herramienta muy útil es la denominada Doctor Online 24 horas, un servicio que te permitirá mantener un contacto más directo y fluido con tu médico. Es un producto con muchas posibilidades que te permite compartir ficheros, incluidas imágenes, pintar o resaltar sobre ellas mientras se realiza la video consulta, acceder al histórico e intercambiar comentarios y notas con el profesional.

Un buen seguro dental es innegociable si quieres que tu familia y tú estéis bien cubiertos. Tenemos una asistencia dental con una garantía básica destinada a dar respuesta a tus necesidades en caso de precisar asistencia odontoestomatológica. Cubrimos todos aquellos tratamientos odontológicos y de la especialidad estomatológica listados en una tabla de precios máximos incluida en nuestro cuadro médico dental.

Otro servicio de interés si das el paso y entras en la gran familia de GENERALI. Contarás con la posibilidad de una segunda opinión médica y asesoramiento en caso de tratamiento para cuando, desgraciadamente, llegue una grave enfermedad que te afecte a ti o a cualquiera de los tuyos.

Tenemos el seguro de salud que buscas en Lleida: Opción Family, Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio. Solo has de seleccionar aquel que mejor encaje dentro de tus preferencias.

Puede que el seguro ideal para ti y los tuyos sea el salud Opción Family, un producto por el que recibirás asistencia médica y hospitalaria y podrás realizar las pruebas diagnósticas o tratamientos que precises tantas veces como sean necesarios. Tu tranquilidad está asegurada porque contarás con acceso a especialidades médicas y quirúrgicas, así como a asistencia en viaje, medicina preventiva y asistencia dental básica.

También puedes ajustar la garantía opcional de asistencia primaria para los servicios de: medicina general, pediatría, servicio de A.T.S., podología o servicio de urgencias a domicilio.

Puede que el que estés buscando sea el seguro de salud Clinic, que cuenta con las siguientes garantías principales.

Asistencia hospitalaria: cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante.

Asistencia pre-hospitalaria: Se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.

Asistencia post-hospitalaria: Una vez finalizada la hospitalización, el asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.

Asistencia en viaje: Cubre hasta 12.000 euros de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestros Seguros de Salud GENERALI en Lleida y tu agente se pondrá en contacto contigo. Si aún no dispones de un mediador, puedes seleccionarlo través de nuestra Red de oficinas

Seguros de Salud Generali en otras localidades