Seguros de Coche en Lleida

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Lleida o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Lleida

Si quieres un buen seguro de coche en Lleida y no quieres sobresaltos, tu mejor opción es GENERALI. Te ofrecemos una amplia selección de garantías que te permitirán contratar al mejor precio, un producto totalmente personalizado para que puedas disfrutar de las coberturas que realmente te interesan.

Vamos a poner a tu disposición un coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos, consulta legal telefónica, segunda opinión médica, etc.

Si necesitas ayuda en carretera, contamos con 4.500 grúas a tu servicio. Podrás solicitarla a través de tu teléfono móvil, desde el que dispondrás de la opción de seguimiento de la misma. Este solo es un ejemplo de los servicios que podrás realizar con MI GENERALI, un espacio online al que tendrás derecho si contratas con nosotros.

También contamos con la posibilidad de solicitar ayuda o pedir información telefónicamente durante las 24 horas del día, vía correo electrónico o redes sociales. Al otro lado siempre habrá un agente para ayudarte en la gestión que necesites.

En GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes, por lo que estamos preparados para dar soluciones. Una muestra son nuestros 2.700 talleres concertados. En cada uno de ellos tenemos la garantía de que van a tratarte a ti y a tu coche con la mayor profesionalidad y rapidez posible. Disfrutarás de la máxima calidad, de una atención prioritaria y, además, de un servicio gratuito de lavado y aspirado del vehículo, revisión y reposición de líquidos, reglaje de faros y revisión de la presión de los neumáticos.

Nuestra garantía mecánica es un instrumento que se puede contratar tanto si tu vehículo es nuevo o de segunda mano y ya ha agotado la garantía del fabricante. Es la mejor opción para moverte con tranquilidad por las carreteras de España y de la Unión Europea.

Los leridanos que contraten nuestros servicios tendrán también la posibilidad de acceder a nuestra asistencia en viaje donde disfrutarán del remolque del vehículo hasta el taller más cercano, los gastos de repatriación o prosecución del viaje de los ocupantes del vehículo o, alternativamente, el alquiler de otro vehículo, la atención médica en el extranjero, etc.

Tus condiciones en GENERALI van a ser muy ventajosas porque vas a poder contar con una prima personalizada muy competitiva y ajustada a cada tipo de riesgo, bonificación de hasta el 60% para buenos clientes, descuentos por acudir a talleres concertados, por contratación de una franquicia en la garantía de lunas o por reducción de la suma asegurada para la cobertura de abogados de libre designación, entre otras situaciones.

En GENERALI vas a encontrar el mejor seguro de coche en Lleida. Solo tienes que pedir tu presupuesto . Si aún te quedan dudas puedes acceder a nuestros agentes. Búscalos en nuestra Red de oficinas

Seguros de Coche Generali en otras localidades