Generali Seguros 1

Seguros de Coche en Alicante

Selecciona tu seguro en Alicante o llama al 91 169 74 65

Información sobre seguros de Coche en Alicante

Hay muchas opciones a la hora de contratar un seguro de coche en Alicante, pero en GENERALI te ofrecemos la mejor porque contamos con la selección de coberturas más amplia y completa del mercado. Solo tienes que encontrar la tuya.

 

Si nos eliges, tendrás a tu disposición los mejores talleres y asistencia en carretera, sin preocuparte por los trámites, todo desde un trato personalizado durante las 24 horas los 365 días del año.

 

Vas a tener opción de coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos, consulta legal telefónica o segunda opinión médica, entre otras garantías.

 

En el momento en el que formalices tu contratación con nosotros, podrás acceder al área MI GENERALI, un espacio privado desde el que podrás gestionar tus asuntos de manera online.

 

Quizá llegue el momento en el que precises de nuestro servicio de grúas, un apoyo que podrás solicitar las 24 horas del día desde tu móvil. Contamos con un parque de 4.500 grúas para atenderte lo más rápidamente posible. A través de nuestra aplicación podrás hacer el seguimiento hasta que llegue a tu ubicación.

 

Puedes, por lo tanto, comunicarte con nosotros a través de la app, aunque también dispones de un servicio telefónico, correo electrónico y redes sociales. Un agente estará a tu disposición para ayudarte.

 

Damos un paso más. En este caso vamos a explicarte tus opciones si llega una avería. En GENERALI, que queremos ser socios de por vida de nuestros clientes, estamos preparados con una red de 2.700 talleres concertados. En cada uno de ellos tenemos la garantía de que van a tratar a tu coche con la mayor profesionalidad y rapidez posible. Son lugares donde contarás con una atención prioritaria, además de con un servicio gratuito de lavado y aspirado del vehículo, revisión y reposición de líquidos, reglaje de faros y revisión de la presión de los neumáticos.

 

Nuestros clientes en Alicante tienen la opción del asistente de viaje. Se trata de un conjunto de coberturas que proporcionan una total protección en caso de accidente o avería del coche asegurado, tanto para el conductor y ocupantes como para el propio coche. Vas a tener cubierto, por ejemplo, el remolque del vehículo hasta el taller más cercano, los gastos para la repatriación o prosecución del viaje de los ocupantes del vehículo o, alternativamente, el alquiler de otro vehículo o el envío de un conductor profesional.

 

Es importante que estés atendido en todos los aspectos. Con nuestra defensa jurídica vas a disponer de un depósito de fianzas penales o de la reclamación de daños, una ayuda, en definitiva, para moverte con tu vehículo de una manera más segura.

 

En GENERALI también contamos con las coberturas necesarias para protegerte en caso de accidente. Te ponemos varios ejemplos: vas a tener la posibilidad de una segunda opinión médica o de un segundo diagnóstico en caso de enfermedad grave.

 

También una indemnización por días hospitalizados. Se trata del pago de una cantidad por día completo de hospitalización a raíz de un accidente de circulación.

 

Solicita tu presupuestoy contrata tu seguro de coche en Alicante con GENERALI. Siempre tendrás un agente a tu disposición. Podrás acceder a ellos a través de nuestra Red de oficinas