CONTÁCTANOS

¿Cuándo puedo hacer una reclamación?
  • Cuando aquellas cuestiones que se refieren al funcionamiento de los servicios prestados por la Compañía y aquellas que supongan un perjuicio para tus intereses o derechos por incumplimiento del contrato de seguro, de la normativa de transparencia o que vulneren las buenas prácticas y usos financieros, puedes formalizar una reclamación. Pincha en el siguiente enlace y cumplimenta el Documento de Quejas y Reclamaciones .


Una vez cumplimentada la Hoja de Reclamaciones, envíanosla:
  • Por correo electrónico: reclamaciones.es@generali.com 
  • Por fax: +34 91 330 13 70 
  • Correo postal: - Departamento de Quejas y Reclamaciones - Calle Orense 2 (28020 Madrid)
  • De acuerdo con lo establecido en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, hay un plazo máximo de dos meses.
    Si lo deseas, puedes descargarte el Reglamento para la defensa del Cliente .
    Titular del departamento: PATRICIA GONZALEZ GUERRA
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