Seguros de Coche en Murcia

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Murcia o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Murcia

Si quieres contar con las mejores coberturas del mercado, has de contratar con GENERALI tu seguro de coche en Murcia. Con nosotros podrás personalizar tus garantías, atendiendo a las características particulares de tu vehículo. No es lo mismo asegurar un utilitario que un deportivo o un todoterreno de lujo.

Vamos a adelantarse ejemplos de las bondades de confiar en nosotros en Murcia: te ofrecemos coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos, consulta legal telefónica, segunda opinión médica, etc.

En cuanto seas nuestro cliente, podrás realizar tus trámites de manera online gracias a MI GENERALI, un espacio privado que te garantiza rapidez y agilidad en todas tus gestiones.

Un ejemplo práctico de su uso: si necesitas de nuestro servicio de ayuda en carretera, podrás ponerte en contacto con una de nuestras 4.500 grúas a través de nuestra app. Además, podrás seguir todo el proceso de llegada de la ayuda hasta el punto donde te encuentres desde tu móvil.

Estamos a tu servicio a través de internet, pero por supuesto puedes contactar con nosotros telefónicamente. También vía correo electrónico o a través de nuestras redes sociales. En cualquiera de los casos, habrá un agente al otro lado para darte soporte en lo que necesites.

Las averías pueden aparecer en el momento más inoportuno, pero contamos con una solución gracias a nuestra red de 2.700 talleres concertados. En ellos tendrás una garantía de buen servicio. El trato que recibirás será el más profesional y rápido posible.

En GENERALI queremos que nuestros clientes sean socios de por vida y por ello ponemos a tu alcance amplias coberturas en Murcia para apoyarte en caso de que lo necesites. Nuestra garantía mecánica es otra herramienta muy eficaz porque se trata de un instrumento que se puede contratar tanto si tu vehículo es nuevo o de segunda mano y ya ha agotado la garantía del fabricante. Es la mejor opción para moverte con tranquilidad por las carreteras de España y de la Unión Europea. Nuestro seguro de coche se hace cargo del coste de la mano de obra y de las piezas, incluso si la avería se debe al desgaste natural de las mismas.

En GENERALI estamos preparados para cubrirte en caso de accidentes corporales. Contamos con un servicio en el que, ante cualquier diagnóstico de una enfermedad grave, el asegurado puede optar a una evaluación por parte de expertos de prestigio.

Otra opción es la indemnización por días hospitalizados. Se trata del pago de una cantidad por día completo de hospitalización a raíz de un accidente de circulación.

También puedes contratar tu seguro de coche de forma totalmente online y desde la comodidad de tu casa con GENERALI Express Auto. Si tienes cualquier duda, llámanos al 902 400 300.

Te invitamos a que contrates tu seguro de coche en Murcia con GENERALI. Accede a tu presupuesto y solicita un agente para tramitar tus gestiones. Selecciona el que quieras a través de nuestra Red de oficinas

Seguros de Coche Generali en otras localidades