COCHE Y MOTO
Contacto y Asistencia GENERALI SEGUROS
Busco ayuda o asistencia
Si necesitas ayuda o asistencia, a continuación encontrarás toda la información necesaria para que podamos ayudarte. Podrás acceder a realizar las gestiones de tu seguro de salud, como reembolsos y autorizaciones, solicitar asistencia en carretera para tu coche, abrir un siniestro y encontrar los teléfonos de asistencia de GENERALI.
GENERALI ha adquirido Liberty Seguros. En caso de necesitar más información, clica aquí
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Servicios Coche y Moto
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Si quieres conocer los servicios de tu seguro de coche o moto:
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Nuestros asesores te recomendarán la solución que mejor se adapte a ti.
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Tramitación de siniestros
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Asistencia Tecnológica Comercios
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Te ayudamos con cualquier problema en el uso de los dispositivos tecnológicos de tu negocio.
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Autorizaciones Médicas
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Reembolsos Salud
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Consulta nuestro cuadro médico dental a través del siguiente enlace:
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Servicios Salud
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Asistencia
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Si necesitas ayuda relativa a tu seguro de decesos, ponte en contacto con nosotros en los siguientes números de teléfono:
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Extranjero:(+34) 911 697 828
Servicios Decesos
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Programa Bienestar
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No solo ofrecemos seguros y protección en los momentos de necesidad. Nos comprometemos a cuidarte y hacerte la vida más fácil.
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Tramitación de siniestros
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Gestión web:
Teléfono de asistencia clientes 24 h / 365 días:
911 123 443
900 903 433
Extranjero: (+34) 911 123 443
Email siniestros.es@generali.com
Teléfono Aseguradoras y Perjudicados:
911 697 914
Siniestros empresas
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Si necesitas dar de alta un siniestro o conocer su estado:
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Gestión web:
Teléfono de asistencia clientes 24 h / 365 días:
911 123 443
900 903 433
Atención al rentista
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- Ofrecemos atención al perceptor de una renta derivada de Seguros Colectivos, Planes de Pensiones de Empleo contratados por Empresas a favor de sus empleados.
- Ponemos a tu disposición este servicio de Atención al Rentista para cualquier gestión.
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Teléfono de asistencia.
Horario: 8:30 a 14 h y 15:30 a 17 h (viernes hasta las 14 h)
Horario verano: 8:30 a 15 h (viernes hasta las 14 h)
900 903 433
Extranjero: (+34)911123443
Teléfono Aseguradoras y Perjudicados:
911 697 914
Pago de recibos
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Asistencia en viaje
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Si tienes algún problema durante tu viaje, puedes contactar con nosotros en los siguientes teléfonos:
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Teléfono de asistencia 24 h / 365 días:
900 903 433
Extranjero: (+34) 911 123 443
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Para otras gestiones de tu seguro de GENERALI
Contacta con nosotros
- Escríbenos un mail a:
servicioatencionalcliente.es@generali.com
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Preguntas frecuentes
Aparte del teléfono indicado en la parte superior, también puedes abrirlo en tu Área Personal de MI GENERALI.
Cumpliendo con la Ley de Protección de Datos, sólo podemos informar a nuestros clientes del estado de sus siniestros, dirígete a tu compañía de seguros.
Genérico: 900 90 34 33 / 91 112 34 43. Desde el extranjero (+34) 911 123 443
Asistencia en Carretera: 900 90 34 33 / 91 112 34 43. Desde el extranjero (+34) 911 123 443
Salud: 900 90 34 33 / 91 112 34 43 . Desde el extranjero (+34) 911 123 443
Dental: 900 90 34 33 / 900 903 433 . Desde el extranjero (+34) 911 123 443
Decesos: 900 90 34 33 / 900 903 433 . Desde el extranjero (+34) 911 697 828
Si tienes ya el número de identificador del siniestro y el número de póliza, puedes consultarlo en Declara Tu Siniestro. También llamándonos al teléfono arriba indicado o entrando en tu área personal de MI GENERALI.
- Aparte del teléfono indicado en la parte superior, la autorización de salud la puedes obtener de dos formas:
- On-line a través de nuestra página web. (Trámites de Salud)
- Llamando al teléfono de siniestros de Salud 900 90 34 33 / 91 112 34 43.
- Este y otros trámites los puedes hacer directamente desde MI GENERALI, Pincha aquí si aún no estás registrado.
Desde el extranjero
(+34) 911 123 443
- Sí, el servicio de grúa está operativo 24 horas al día los 365 días del año.
- En el supuesto de haber contratado la Asistencia en Viaje Completa, nos hacemos cargo del vehículo y del trasporte de los pasajeros.
Siniestros y Asistencia en Viaje 900 90 34 33 / 91 112 34 43 . Desde el extranjero: (+34) 911 123 443.
Pincha en Talleres Concertados y encontrarás tu taller más cercano.
- En este link (Red de Oficinas) encontrarás el Mapa de la Red de Oficinas. También puedes contactar con nosotros desde nuestra página www.generali.es accediendo a contacto.
- Si ya eres cliente, puedes registrarte en el Área Personal de MI GENERALI para obtener toda la información relativa a tus pólizas.
- Para registrarte en MI GENERALI, actualmente debes ser Tomador de una póliza de seguros particulares. Quedan excluidas aquellas pólizas colectivas en las que figuras como Asegurado.
- El trámite para registrarte en MI GENERALI es muy sencillo, debes indicar tu NIF, NIE ó CIF. Con estos datos pincha aquí (MI GENERALI) y selecciona Regístrate.
- Si no recuerdas tu contraseña, pincha en “Olvidaste tu contraseña”.
- Tu póliza se renueva de manera automática cada año a la fecha de vencimiento.
- Si deseas cancelarla, comunícanoslo por escrito con un mes de antelación al vencimiento de la póliza, tal y como exige la Ley de Contrato de Seguro, a la dirección de e-mail que te facilitamos tras la contratación.
Puedes conseguir el duplicado de las siguientes maneras:
- Registrándote en MI GENERALI. Para esto tendrás que rellenar un sencillo formulario y adjuntar una copia del DNI/ NIE. Pincha aquí (MI GENERALI ) para acceder al enlace del registro.
- A través de tu mediador “Contacta con tu Mediador “.
- Acudiendo a cualquier oficina de GENERALI (Red de Oficinas).
- Entra en www.generali.es y clica en Contacta con tu Mediador
Cuando aquellas cuestiones que se refieren al funcionamiento de los servicios prestados por la Compañía y aquellas que supongan un perjuicio para tus intereses o derechos por incumplimiento del contrato de seguro, de la normativa de transparencia o que vulneren las buenas prácticas y usos financieros, puedes formalizar una reclamación. Pincha en el siguiente enlace y cumplimenta el Documento de Quejas y Reclamaciones.
Una vez cumplimentada la Hoja de Reclamaciones, envíanosla:
- Por correo electrónico: reclamaciones.es@generali.com
- Correo postal: - Departamento de Quejas y Reclamaciones - Pl. de Manuel Gómez-Moreno,5 (28020 Madrid)
De acuerdo con lo establecido en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, hay un plazo máximo de dos meses.
Si lo deseas, puedes descargarte el Reglamento para la defensa del Cliente
Titular del departamento: RAQUEL PINEDA DELGADO