Seguros de Decesos en Paradas

Información sobre seguros de Decesos en Paradas

En GENERALI llevamos más de 170 años preocupándonos por el bienestar de las personas, acompañándolas en todo momento, porque queremos ser socios de por vida de nuestros clientes. Además, tenemos un fuerte compromiso con el medioambiente y la sociedad en la que vivimos. Para nosotros es la única manera de entender un negocio en el que somos líderes y en el cual estamos presente en más de 50 países. Cuidar de las personas a través de nuestras soluciones aseguradoras y del entorno nos apasiona y es nuestro compromiso. Ya somos 61 millones, ¿te unes?.

¿Te encuentras fuera de España y necesitas realizar alguna gestión? Accede a MI GENERALI introduciendo tu NIF y contraseña, y disfruta de las facilidades que te ofrece una empresa puntera en innovación. Podrás realizar todo aquello que necesites de manera fácil y rápida desde donde estés y a cualquier hora del día. Además, no te olvides de visitar nuestra web Más que Seguros, donde encontrarás consejos y recomendaciones para tu coche, hogar, salud y mucho más.

En GENERALI contamos con una amplia red de oficinas a disposición de nuestros clientes distribuidas por todo el territorio español, en total, 1.600 oficinas, para estar cerca de ti. Por si fuera poco, nuestros 4.000 agentes de seguros resolverán tus dudas siempre que lo necesites.

Siempre que lo necesites, los mediadores GENERALI de Decesos en Paradas estarán a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio. Toda nuestra estrategia está centrada en el cliente, en ti, y en ofrecer una atención al cliente excelente. Prueba de ello son las 150.000 encuestas que enviamos cada año con tal de mejorar la calidad de nuestros procesos.

¡No olvides aprovechar todas las ventajas de la app de GENERALI! A través de ella podrás acceder a todos los servicios que ofrecemos de forma fácil y cómoda gracias al Touch ID o Face ID. Además, podrás contactar con tu agente, consultar tus seguros contratados, lo que llevas ahorrado y el estado de tu siniestro.