Generali Seguros 1

Seguros de Vida en Palamos

Busca tu oficina más cercana

Información sobre seguros de Vida en Palamos

Hace 170 años que GENERALI cuida del bienestar de sus clientes a través de soluciones de seguro personales, para el patrimonio, para el ahorro, para empresas y autónomos. Durante todos esos años hemos ampliado nuestra presencia hasta llegar a 50 países y contar con más de 71.000 empleados en todo el mundo. Contrata tu seguro de Vida en Palamos y únete a nuestros más de 61 millones de clientes en todo el mundo a los que acompañamos siempre que lo necesiten, ya que en Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

¿Te encuentras fuera de España y necesitas realizar alguna gestión? Accede a MI GENERALI introduciendo tu NIF y contraseña, y disfruta de las facilidades que te ofrece una empresa puntera en innovación. Podrás realizar todo aquello que necesites de manera fácil y rápida desde donde estés y a cualquier hora del día. Además, no te olvides de visitar nuestra web Más que Seguros, donde encontrarás consejos y recomendaciones para tu coche, hogar, salud y mucho más.

En GENERALI contamos con una amplia red de oficinas a disposición de nuestros clientes distribuidas por todo el territorio español, en total, 1.600 oficinas, para estar cerca de ti. Por si fuera poco, nuestros 4.000 agentes de seguros resolverán tus dudas siempre que lo necesites.

Ofrecer una buena atención a nuestros clientes nos preocupa y mucho. Por eso, cada año enviamos 150.000 encuestas —bajo el proyecto innovador TNPS— con el objetivo de mejorar nuestros procesos e incrementar continuamente la calidad de nuestro servicio. Prueba de ello son nuestros mediadores GENERALI de Vida en Palamos, grandes conocedores de nuestros productos y auténticos profesionales que pueden asesorarte.

¿Sabías que puedes tener todo lo que te ofrece GENERALI en la palma de tu mano? Descárgate nuestra app y realiza todas las consultas y gestiones que necesites de manera fácil y rápida. Un vez te hayas registrado, podrás acceder mediante reconocimiento de la huella dactilar o del rostro, sin necesitar de introducir la contraseña cada vez.