Seguros en Cartagena

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Cartagena o llama al 902 400 300

Información sobre seguros en Cartagena

Buscas el mejor seguro en Cartagena en el mercado y desde GENERALI ponemos a tu alcance la oferta más completa y ajustada en precios. Te asesoramos para que encuentres el que mejor cumpla con tus exigencias de una manera transparente y rápida. 

En Cartagena contamos con un amplio dispositivo de agentes que están a tu disposición para explicarte lo que necesites. Son profesionales que, desde un trato personalizado, aclararán todas tus dudas y facilitarán tus gestiones para que encontrar tu seguro ideal no te lleve más tiempo del preciso.

Si quieres tener siempre disponibles los mejores talleres y asistencia en carretera, no tener que preocuparte por los trámites, contar con un trato personalizado y atendido las 24 horas del día todo el año, entre otras ventajas, contrata con GENERALI. Ponemos muy fácil a los cartageneros hacerse con los seguros de coche o moto más punteros del mercado. Si llegan los contratiempos en tus desplazamientos por Murcia o alrededores, nosotros estamos para ayudarte a  solucionarlos. 

Tener bien protegido el lugar de residencia es un punto fundamental para los cartageneros. Nuestros seguros de hogar te ayudarán a que tu casa siempre esté bajo control. Tu residencia, entre otros supuestos, estará protegida ante incendio y otros daños, fenómenos meteorológicos, daños por agua, roturas o robo en la vivienda y vandalismo. 

Nuestros seguros de vida y accidente te proporcionarán paz y tranquilidad. Contamos con una variada gama en la que encontrarás uno que se ajuste perfectamente a los que buscas. En caso contrario te ayudamos a que crees uno a tu medida. 

Nuestros seguros de salud te proporcionarán la mejor asistencia sanitaria. Tu familia y tú siempre estaréis en las manos de los mejores profesionales de Cartagena. También contaréis con la cobertura de los centros hospitalarios y clínicas más punteros de la provincia. 

El seguro de decesos de GENERALI va mucho más allá de tener todo cubierto frente a las gestiones relacionadas de un sepelio, ya que te permite a ti y a los tuyos disfrutar más tranquilamente de la vida. Nuestro seguro es el más flexible, completo y versátil del mercado. 

Contamos con los planes de ahorro e inversión más punteros para sacar el máximo de rentabilidad a tu economía.

Atendemos a las particulares, pero también tenemos muy en cuenta a colectivos como autónomos y empresas y a sus características concretas. 

MI GENERALI

Contamos con una nueva app que te ayudará a gestionar tus seguros más rápido y que te hará la vida más cómoda. Además, el portal cliente también está disponible en tu ordenador y móvil. Todos son ventajas. Te ponemos un ejemplo. Si en algún momento tienes un problema mecánico y necesitas asistencia en carretera podrás solicitar la grúa mediante la app y saber en tiempo real dónde está y cuándo va a llegar.

Somos una compañía que se acerca a los dos siglos de historia, tiempo en el que hemos ido mejorando siempre a través de la experiencia con el cliente. Nuestros más de 61 millones de clientes a lo largo de todo el mundo son el motor de la aseguradora número uno en Europa y líder en España.

Agentes Generali en otras ciudades