Generali Seguros 1

Seguros en Elizondo

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Elizondo o llama al 91 169 74 65

Información sobre seguros en Elizondo

En GENERALI llevamos más de 170 años preocupándonos por el bienestar de las personas, acompañándolas en todo momento, porque queremos ser socios de por vida de nuestros clientes. Además, tenemos un fuerte compromiso con el medioambiente y la sociedad en la que vivimos. Para nosotros es la única manera de entender un negocio en el que somos líderes y en el cual estamos presente en más de 50 países. Cuidar de las personas a través de nuestras soluciones aseguradoras y del entorno nos apasiona y es nuestro compromiso. Ya somos 61 millones, ¿te unes?

Accede al área privada de gestión MI GENERALI siempre que necesites realizar algún trámite y no puedas acercarte a alguna de nuestras oficinas. Cualquier procedimiento te resultará sencillo y lo podrás realizar desde la comodidad de tu hogar o donde sea que estés en ese momento. ¡Todo son ventajas! Estamos a tu lado cada día del año, las 24 horas.

Contamos con más de 1.600 oficinas GENERALI repartidas por toda la Península, así como también en Balerares y Canarias. Nuestros cerca de 2.000 empleados y 4.000 agentes de seguros te ofrecerán el asesoramiento que necesites siempre cerca de tu hogar. Visita nuestras oficinas GENERALI en Elizondo e infórmate de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Siempre que lo necesites, los mediadores GENERALI en Elizondo estarán a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio. Toda nuestra estrategia está centrada en el cliente, en ti, por eso aspiramos a ofrecer una atención al cliente excelente. Prueba de ello son las 150.000 encuestas que enviamos cada año con tal de mejorar la calidad de nuestros procesos.

¿Sabías que puedes tener todo lo que te ofrece GENERALI en la palma de tu mano? Descárgate nuestra app y realiza todas las consultas y gestiones que necesites de manera fácil y rápida. Un vez te hayas registrado, podrás acceder mediante reconocimiento de la huella dactilar o del rostro, sin necesitar de introducir la contraseña cada vez.