Enfermedad y Subsidio

Contrata ya tu seguro de Enfermedad y Subsidio

GENERALI Enfermedad y Subsidio

GENERALI Enfermedad y subsidio

El seguro para compensar la pérdida de ingresos o el incremento de gastos generados por una incapacidad temporal o un ingreso hospitalario causados por enfermedad o accidente.
 
Seguro por Incapacidad temporal 

Está destinado a empresas o colectivos, que deseen asegurar un importe diario en caso de ingreso hospitalario por enfermedad o accidente.
Existen dos modalidades de contratación:

• GENERALI Profesional Plus: Mediante el capital asegurado elegido y durante un periodo de tiempo que varía en función de la garantía escogida, podrás disponer de una indemnización que cubre situaciones como enfermedad, accidente, hospitalización, invalidez etc.

• GENERALI Profesional Baremado:  Percibirás la indemnización resultante de multiplicar el Capital Asegurado por el número de días indicado en el baremo de indemnización diario según diagnóstico, cuando te veas afectado por una alteración de tu estado de salud, imputable a una enfermedad o accidente, debiendo requerir y recibir asistencia médica adecuada.
 
GENERALI Indemnización por hospitalización

Está destinado a empresas o colectivos, que deseen asegurar un importe diario en caso de ingreso hospitalario por enfermedad o accidente.
Si quieres formar parte de la gran familia de GENERALI, no lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible, o consulta las ventajas, coberturas y fiscalidad que te ofrece el Seguro de Enfermedad y Subsidio para tu empresa. Si no dispones de Agente, podrás seleccionar uno entre los más cercanos a tu domicilio.


SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

¿Qué hacer en caso de siniestro amparado por una póliza Profesional Plus o Profesional Baremado?
Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días. En caso de accidente se deberá declarar detalladamente la forma de ocurrencia. Los siniestros de Subsidio no se pueden comunicar por teléfono. Puede remitir la declaración a su mediador o enviarla a la dirección de e.mail subsidio.stros.es@generali.com .
• Informe médico sobre la patología que motiva la incapacidad temporal profesional, especificando fecha de inicio de la misma, fecha de diagnóstico, pruebas y tratamiento realizado hasta la fecha.
• Parte de baja de la Seguridad Social.
• Informe de Vida Laboral a fecha actual expedido por la Tesorería de la Seg. Social.
• Certificado de titularidad de cuenta bancaria si desea pago por transferencia y difiere de la que conste en la base de datos de la póliza. 
Salvo pacto en contrario estipulado expresamente en su póliza, la indemnización diaria cesa, entre otros, en los siguientes supuestos:
• Cuando Vd. pueda realizar parcialmente su actividad profesional o laboral, aunque la Seguridad Social o su Mutua de accidentes de trabajo lo mantenga en situación de ILT.
• Desde el día en que la patología que ha motivado su incapacidad temporal deba ser tratada a través de intervención quirúrgica. En este supuesto, el devengo de la indemnización diaria se reanuda cuando se practique dicha intervención.
• Cuando Vd. se encuentre, desde el punto de vista médico, en situación de incapacidad permanente total para su profesión, aunque ésta aún no haya sido declarada formalmente por la Seguridad Social.
• Cuando Vd. haya dejado legalmente de ejercer su oficio o profesión por desempleo, cese de su actividad profesional, etc. 
• Informe clínico del ingreso hospitalario, especificando fecha de ingreso, fecha de diagnóstico de la patología que lo motiva, pruebas y tratamiento realizado hasta la fecha. Si ya posee el informe de alta hospitalario debe adjuntarlo junto con la declaración de siniestro.
• Certificado de titularidad de cuenta bancaria si desea pago por transferencia y difiere de la que conste en la base de datos de la póliza. 
Go top