GENERALI Salud Total

Contrata ya tu seguro de salud más completo con GENERALI

GENERALI Salud Total

Sabemos que no hay nada más importante que nuestra salud y la de los nuestros. Por eso hemos creado el seguro de salud GENERALI Salud Total, para que tú y tu familia disfrutéis de vuestro tiempo sin preocupaciones. Elige con total libertad el especialista y el centro médico que desees y te reembolsamos los gastos médicos y hospitalarios que hayas tenido que abonar.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Salud Total y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

Cuadro Médico Nacional


Además, si lo prefieres puedes acudir a nuestro cuadro médico nacional. Podrás acceder con tu tarjeta GENERALI Salud; sin listas de espera. Te ofrecemos:
  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad.
  • Las mejores clínicas y hospitales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

SERVICIOS:

Trámites de Salud SABER MÁS
Programa Bienestar SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Cuadro Médico Dental SABER MÁS
Cuadro Médico SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS

Preguntas Frecuentes:

¿A qué tipo de clientes se dirige la Hospitalización Reembolso?
  • A personas que tienen asistencia médica primaria a través de la Seguridad Social y que también desean tener acceso a los mejores hospitales en España y en el extranjero. Este seguro ayuda a hacer frente a los gastos que conlleva una hospitalización o intervención quirúrgica.
  • A aquellas personas que quieren tener cubiertos los imprevistos económicos que pueden surgir como consecuencia de una hospitalización: pérdida de ingresos, gastos de traslado, ayuda en el hogar, etc.
  • Está pensado para solteros/as o familias que estén interesados en la cobertura de embarazo y que busquen una atención personalizada a través de servicios médicos recomendados, pero con la posibilidad de obtener un reembolso si deciden acceder a un médico no recomendado.
  • Salud Total es nuestra póliza más completa; además de los médicos y centros hospitalarios de nuestros servicios médicos recomendados, este seguro te permite que te atienda cualquier médico en cualquier hospital del mundo. Además ampara los gastos por embarazo, parto y tratamiento de recién nacido.
  • Todos, excepto "Salud Personal", aunque también cubre urgencias vitales en cualquier lugar del mundo.
  • Rellenar la solicitud de seguro de salud, y rellenar, de forma transparente, toda la información personal requerida. También se requiere la declaración de estado de salud que se incluye en la solicitud y que es un documento fundamental para la valoración del riesgo.
Go top