GENERALI Salud Enfermedades Graves

Contrata ya tu seguro para enfermedades graves con GENERALI

Seguro para Enfermedades graves - GENERALI

En GENERALI nos preocupamos por tu salud. Por eso, para aquellos casos de enfermedad grave, el seguro de Salud Enfermedades Graves pone a tu disposición la libre elección de médico y clínica a nivel mundial, con un capital de 500.000 ó 1 millón de euros. Nos hacemos cargo de gastos médicos y de hospitalización; también ponemos a tu disposición un servicio internacional para que siempre que lo necesites puedas acceder a los mejores hospitales del mundo.

Para proporcionarte la máxima tranquilidad, cubrimos los tratamientos médico-hospitalarios derivados de las siguientes enfermedades: cáncer, infarto de miocardio, accidente cerebro-vascular, enfermedades cerebrales derivadas de tumores benignos o malformaciones vasculares, insuficiencia renal, intervención quirúrgica por afección de la arteria coronaria, sustitución de válvulas del corazón, trasplante de órgano vital, parálisis y esclerosis múltiple.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Salud Enfermedades Graves y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

  • Gastos médicos: Pagamos todos los gastos relacionados con una enfermedad grave relacionados con: consultas, pruebas diagnósticas, hospitalizaciones (con/sin cirugía, UVI, etc.) y tratamientos especiales.
  • Segunda opinión médica: Tendrás acceso a un segundo diagnóstico por parte de un especialista de primer nivel en cualquier lugar del mundo. También recibirás asistencia de un consultor médico para la coordinación del servicio y para cualquier duda que te pueda surgir.
  • Asistencia en viaje: Te ofrece una serie de servicios complementarios en caso de accidente o enfermedad fuera del lugar de residencia; tanto en España, como en el extranjero.
  • Indemnización diaria por no utilización de la póliza: Si los gastos hospitalarios cubiertos por la póliza no fueran a cargo de este seguro, GENERALI te da la cantidad de 50 euros por cada día de hospitalización hasta un máximo de 90 días, ya sea de forma continua o en distintos periodos.

VENTAJAS:

Allá dónde vayas, estamos contigo
  • Con el seguro de Salud Enfermedades Graves puedes obtener asistencia en viaje a nivel mundial además de acceder al mejor conocimiento médico del mundo: confirmar el diagnóstico mediante la cobertura de segunda opinión médica, identificar las soluciones óptimas, acceder a los mejores hospitales y especialistas médicos, etc.

Máxima flexibilidad

  • Puedes pagar tu prima de forma mensual, trimestral, semestral o anual, según prefieras.

Descuentos para ti y los tuyos

  • Según el número de asegurados en tu póliza te podrás beneficiar de diferentes descuentos.

¿Tienes tu propio negocio?
  • Solo por ser autónomo, tu seguro te costará menos: Podrás desgravar el 100% de la prima de tu seguro de salud y el de tu familia en el IRPF en régimen de esimación directa.

FISCALIDAD:

Si contrata tu empresa

Si es tu empresa quien contrata una póliza de Salud y/o Enfermedad y tú eres el asegurado, te beneficiarás de que el pago de la póliza por parte de la empresa no tendrá la consideración de rendimiento del trabajo en especie, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.
Las ventajas fiscales para la empresa que contrate un seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el impuesto de sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.

Si eres autónomo

El importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa, en lugar de utilizar el sistema de módulos, los rendimientos de trabajo deben determinarse por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio.
  • El alcance de la cobertura de Enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
  • El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto anterior.

SERVICIOS:

Trámites de Salud SABER MÁS
Programa Bienestar SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Cuadro Médico Dental SABER MÁS
Cuadro Médico SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS

Preguntas Frecuentes:

¿A qué tipo de clientes se dirige GENERALI Salud Enfermedades Graves?
  • Este producto se dirige a aquellas personas que buscan un complemento de cualquier seguro de salud, tanto público, como privado; un producto que se centra en el tratamiento de los casos graves que afectan a la salud mediante la libre elección de médicos y clínicas en todo el mundo.
  • Con este producto tienes acceso al mejor conocimiento médico del mundo a través de un servicio internacional que te permite confirmar el diagnóstico, identificar las soluciones óptimas y acceder a los mejores centros hospitalarios y especialistas médicos.
  • Rellenar la solicitud de seguro rellenando, de forma transparente, toda la información personal requerida así como el cuestionario de salud que se incluye en dicha solicitud; documento fundamental para la valoración del riesgo.
Go top