GENERALI Salud Clinic

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Clínic

Salud clinic - GENERALI

¿Quieres atención médica de calidad con la mayor flexibilidad? GENERALI Salud Clínic es un seguro de asistencia hospitalaria, tanto para cirugía e ingreso hospitalario, como para consultas de especialistas y pruebas necesarias. Olvídate de las listas de espera y escoge el hospital y el médico en España que más te convenga, con total libertad. Además, no te tendrás que preocupar por los gastos causados por hospitalización; nosotros nos encargamos.

¿Sabías que ahora  también puedes contratar tu seguro GENERALI Salud Clinic de forma totalmente online? Con GENERALI Salud Clinic  tendrás las mejores coberturas a un solo clic.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

¿A qué estás esperando?, solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Salud Clinic. Recuerda que el seguro de Salud lo puedes contratar de varias formas: Totalmente online,  llamando al 902 400 300, te llamamos,  o a través de tu Agente.
Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio.

Contrata ya tu seguro y  contribuye a que el día a día de los pacientes sea un poco mejor. 

 

CALCULA TU PRESUPUESTO

o llama al 902 400 300

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Las principales garantías de GENERALI Salud Clinic son las siguientes:
  • Asistencia Hospitalaria
Cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante. Además de las siguientes coberturas: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía, prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otros gastos propios de la hospitalización.
  • Asistencia Pre-Hospitalaria
Mediante esta garantía se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.
  • Asistencia Post-Hospitalaria
Una vez finalizada la hospitalización, el Asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.
  • Asistencia en Viaje
Cubre hasta 12.000 euros de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días. Si quieres acceder a esta cobertura es necesario que pidas autorización.

VENTAJAS:

Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:
  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 euros por día de hospitalización

FISCALIDAD:

Si contrata tu empresa

Si es tu empresa quien contrata una póliza de Salud y/o Enfermedad, y tú eres el asegurado, te beneficiarás de que el pago de la póliza por parte de la empresa no tendrá la consideración de rendimiento del trabajo en especie, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.

Las ventajas fiscales para la empresa que contrate un seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.


Si eres autónomo


El importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa -en lugar de utilizar el sistema de módulos, los rendimientos de trabajo deben determinarse por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio-.
  • El alcance de la cobertura de Enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
  • El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto anterior.

SERVICIOS:

Trámites de Salud SABER MÁS
Programa Bienestar SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Cuadro Médico Dental SABER MÁS
Cuadro Médico SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS

Preguntas Frecuentes:

¿Cuándo es operativo el seguro?
  • Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
  • Es necesario que exista un diagnóstico y un tratamiento, que precise ingreso hospitalario, exista o no intervención quirúrgica (salvo para la garantía de tratamientos oncológicos).
  • Sí, una vez que hayas recibido el diagnóstico donde se indique que se requiere hospitalización, podrás solicitar que GENERALI autorice y se haga cargo de la asistencia hospitalaria.
  • Tendrás las siguientes opciones para obtener el diagnóstico:
    •  Acudir a los facultativos o centros médicos concertados a través de cuadro médico. Previamente, deberá obtener la autorización necesaria para el uso de esta prestación, contactando con GENERALI en el teléfono 902 20 14 20, donde además se le indicará cómo y dónde enviar la documentación justificativa del proceso de hospitalización.
    • Elegir un facultativo que no sea del cuadro médico. Entonces, te reembolsamos los gastos una vez nos hayas enviado las facturas originales. Para formalizar el envío de las facturas para el reembolso de gastos solo tienes que llamar al 902 20 14 20
  • Sí, deberás contactar con el teléfono 902 20 14 20. Para la cobertura del tratamiento oncológico por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia que se produzca durante los 540 días posteriores al diagnóstico de una patología oncológica cubierta por la póliza o desde la fecha en que, como asegurado, utilices los servicios de la misma.
  • Identificándote con la tarjeta personal de GENERALI Dental Básico podrás acceder única y exclusivamente a las clínicas y facultativos pertenecientes a la Sociedad DENTYRED. Además, tienes a tu disposición el teléfono de atención dental 902 22 00 44. Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas sobre el servicio dental básico.
  • Se accede llamando al 902 20 14 20, a través de las opciones de menú. Ponemos a tu disposición un médico para atender tus consultas durante las 24 horas del día.
Go top