Tu Salud

Contrata ya tu seguro de Salud con GENERALI

Tu Salud

En GENERALI sabemos que la salud es lo primero, por eso ponemos a tu disposición una selección de seguros para hacer tu vida y la de tu familia mucho más fácil. Conoce todas las modalidades y garantías que te ofrecemos: Asistencia médica, hospitalaria, odontológica, etc.

Te ofrecemos una gran variedad de seguros de salud:

GENERALI Salud Opción
GENERALI Salud Opción Family
GENERALI Salud Elección
GENERALI Salud Enfermedades Graves
GENERALI Salud Clinic
GENERALI Dental
GENERALI Salud Total
 
Entre las principales coberturas de nuestros seguros de salud destacamos:
  • Especialidades médicas y quirúrgicas: Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc. Los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada.
  • Asistencia en viaje: cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en un ámbito de cobertura mundial.
  • Medicina preventiva: en GENERALI ayudamos a prevenir las enfermedades a través de tres completos programas adaptados a cada edad.
Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestros seguros de Salud y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!
Go top