Enfermedad y Subsidio

Contrata ya tu seguro GENERALI Enfermedad y Subsidio

Enfermedad y Subsidio

Con el seguro GENERALI Enfermedad y Subsidio puedes estar tranquilo. En caso de enfermedad o accidente estarás totalmente cubierto. Tu salud es lo primero.

¡No pierdas un segundo! Entra y conoce nuestros seguros de enfermedad y subsidio entre los que encontrarás los seguros de: 
  • Incapacidad Temporal: Ofrece múltiples garantías para aquellos casos en que por enfermedad o accidente tengas que interrumpir temporalmente tu tu actividad laboral. Mediante el capital que elijas asegurar y el periodo de la garantía, podrás disponer de una indemnización que cubra situaciones como enfermedad, accidente, hospitalización, e invalidez, etc.
  • GENERALI Profesional Baremada: La finalidad de este seguro es indemnizarte cuando sufras una enfermedad o accidente relacionado en su baremo de indemnización.
  • Indemnización por Hospitalización: Sabemos que la hospitalización puede traer gastos inesperados. Con este seguro tienes la posibilidad de cubrir el incremento de gastos en caso de que tú o cualquiera de los miembros asegurados de tu familia tengan que ser hospitalizados por enfermedad o accidente. Y puedes decidir el capital asegurado a recibir y el periodo de indemnización según tus necesidades.
Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.
 
Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro Enfermedad y Subsidio de GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Consulta todas las coberturas y garantías de este seguro:

Garantía básica:
  • Indemnización por enfermedad y accidente.
Garantías opcionales: 
  • Pre-Intervención quirúrgica.
  • Hospitalización por enfermedad y accidente.
  • Fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente.
  • Indemnización por intervención quirúrgica.
Conoce la amplia gama de soluciones que ponemos a tu disposición en la sección de seguros para Autónomos.

FISCALIDAD:

El seguro de Enfermedad y Subsidio para autónomos tiene las siguientes ventajas fiscales:

Ventajas fiscales para empresas:

Empresas que contraten algún seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares. El importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten a su cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.

Ventajas fiscales para el empleado:

Estar asegurado no se considerará como rendimiento del trabajo en especie las primas o cuotas satisfechas por la empresa a la entidad aseguradora para la cobertura de enfermedad, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador. También podría alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.

SERVICIOS:

Trámites de Salud SABER MÁS
Programa Bienestar SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Cuadro Médico Dental SABER MÁS
Cuadro Médico SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es la franquicia?
  • La franquicia es el período de tiempo transcurrido desde que ocurre el siniestro durante el cual no se tiene derecho a percibir indemnización alguna. La ventaja de la franquicia es que te permite ajustar el precio de tu seguro; a mayor franquicia (tiempo desde que ocurre el siniestro) se pueden obtener cuotas mucho más asequibles. Puedes escoger una franquicia de 0, 3, 7, 15 o 30 días.
  • Podrás escoger el capital que desees entre un mínimo de 15 euros diarios y un máximo de 300 euros diarios. Para más información, estaremos encantados de resolverte cualquier duda.
  • En caso de accidente no existe plazo de carencia. Si la incapacidad temporal se produce por enfermedad hay un plazo de carencia de 2 meses. En la garantía de indemnización por intervención quirúrgica hay un plazo de carencia de 6 meses. Para los casos de embarazo y parto el plazo de carencia es de 8 meses.
  • Nos lo debes comunicar antes de siete días después de la fecha del siniestro.
  • La Declaración de Siniestro debidamente cumplimentada y, en algún caso, el informe de Vida Laboral del trabajador (VILATRA) emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social. También deberás presentar, si dispones de ellos, el parte de baja y el seguimiento de la baja. En caso de solicitar el cobro de la indemnización por hospitalización, deberás presentar el informe del centro en el cual has sido ingresado.

  • Sí, podrás solicitar pagos a cuenta siempre y cuando se prevea que la duración de la baja vaya a ser superior a 40 días.
Go top