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GENERALI Salud Clinic Hasta un 25% de descuento

Seguro de Asistencia Sanitaria: Salud Clinic

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Clinic

El seguro de Asistencia Sanitaria Médica, salud Clinic de GENERALI pone a tu disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria, que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico.

 

Sin listas de espera y con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en España.

Ventajas del seguro de Asistencia Sanitaria de Generali

Garantías incluidas
  • Asistencia hospitalaria y quirúrgica
  • Asistencia pre-hospitalaria
  • Asistencia post-hospitalaria
  • Tratamientos oncológicos
  • Reembolso de gastos médicos
Garantías opcionales
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia dental
  • Servicio de teleconsulta médica 24 h

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
OSCAR RAMON R.
31-08-2021
Buena informacion antes de contratar
YAIZA T.
31-08-2021
La comercial Cintia hizo el trámite muy rápido y súper sencillo. Me dio mucha confianza.
BENITO D.
30-08-2021
El magnífico trato
JUAN JOSE L.
27-08-2021
CARLOS JOSE M.
26-08-2021
JOSE ANTONIO D.
25-08-2021
La atencion del agente
ALMUDENA H.
23-08-2021
El precio. Me indicaron un precio y me han cobrado otro.
SONIA GRECIA S.
23-08-2021
El agente
JESUS C.
20-08-2021
Atención personalizada
MAXIMILIANO O.
19-08-2021
Por la atención personalizada de Eneko, quien posibilitó que todos los papeles se resolvieran de forma rápida y eficiente.
ANGELO GABRIEL C.
19-08-2021
Me genera mucha confianza el asesor en contactarme no dudo en ningún momento en aclarar cada una de mis dudas
MARIA JOSE N.
17-08-2021
Porque me atendió muy rápido u muy correcto
MARIA PILAR M.
11-08-2021
Atención rapidez comodidad cariño
ISABEL CAROLINA S.
09-08-2021
Buenas garantías y la agente mediadora excelente
JAVIER H.
05-08-2021
La atención del asesor y la, seguridad de todos lis servicios de generali
NICAURY ALTAGRACIA R.
05-08-2021
El servicio brindando por Antonio y lo facil que ha sido todo para el ingreso.
CRISTINA G.
05-08-2021
Fue rápida y el asesor sabía lo que yo quería , felicidades María Silva
TATIANA DEL VALLE M.
04-08-2021
Excelente Atención, comodidad de pagos, me explicaron muy bien las coberturas, lo recomendaría.
JESUS S.
02-08-2021
MANUEL M.
02-08-2021
El buen trato del comercial
JANPIER M.
27-07-2021
INGRID L.
26-07-2021
Atención al cliente perfecta ,con aseguranza correspondiente a mi necesidad ,amabilidad
HECTOR G.
23-07-2021
PAULA S.
22-07-2021
La tranquilidad que me da tener un seguro tan completo contratado y un asesor personal que va a estar siempre ahi para lo que necesite.
ZAIDE YSABEL M.
21-07-2021
Excelente atención
RAFAEL C.
21-07-2021
la atencion de Cristina lo atenta y lo bien que lo explica y ayuda en la eleccion de un buen seguro.
MARIA TERESA C.
20-07-2021
Prontitud, amabilidad profesionalidad
FRANCISCA DOLORES D.
20-07-2021
PILAR J.
18-07-2021
Xerrada amb l,agent
RAFAEL R.
15-07-2021
Ha resultado sencillo, muy ordenado y lógico. La plataforma ha funcionado ok
MARIA ISABEL P.
14-07-2021
JOSEFA SOFIA M.
08-07-2021
MI MARIDO YA TIENE EXPERIENCIA EN ESTA COMPAÑIA
ILKA LOREN L.
08-07-2021
La atención prestada por mi asesor fue excelente, siempre al pendiente y explicando todo. Mi asesor fue Mary Molero
ROSA C.
08-07-2021
Pagué el día 30/06 la nueva póliza y hoy 08/07 aún no he recibido ni tarjetas ni información de mi nuevo seguro
VERONICA M.
07-07-2021
El trato del comercial fue buenísimo, ahora probemos como es el seguro.
JOSE R.
07-07-2021
El trato recibo
PEDRO S.
07-07-2021
Excelente atención del mediador Juan Manuel García-Manjarón Picchi de Sevilla.
ANDREA BEATRIZ D.
06-07-2021
Si lo recomendaría.
FELIX S.
06-07-2021
El buen asesoramiento de mi gestor de seguros
FRANCISCA P.
06-07-2021
todo correcto
ALLISON GLORIA M.
05-07-2021
CHRISTIAN B.
04-07-2021
todo a sido muy rapido y sencillo
GONZALO P.
03-07-2021
CELIA T.
02-07-2021
PEDRO JOSE F.
02-07-2021
Estoy muy contento con mi gestora.. Es la mejor de todos. Gracias
MAXIM P.
02-07-2021
Asesoramiento de Natalia
JAVIER JESUS T.
02-07-2021
La facilidad y rapidez de contratación con el mediador, y el precio del servicio contratado
MANUEL CARLOS T.
02-07-2021
Confianza en el mediador y en la compañía
DEBORA LUCIA L.
02-07-2021
Todo muy rápido y fácil sin moverme de casa
VICTOR O.
02-07-2021
Excelente trato y fácil contratación
VICENTE M.
02-07-2021
Muy Buen gestor de seguros
ANTONIO C.
02-07-2021
La confianza con mi mediador de seguros.
MATEO G.
02-07-2021
VANESA M.
02-07-2021
La atencion del agente
CARLOS G.
30-06-2021
ISABELINO A.
29-06-2021
La ayuda de mi agente
LUIS SANTIAGO V.
29-06-2021
Confianza en el mediador
JOSE RAMON C.
29-06-2021
la atencion
JOSE RAMON L.
29-06-2021
BUEN PRODUCTO. FACILIDAD DE CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO Y COMODIDAD.
DONKA Z.
29-06-2021
asesoramiento profesional y transparencia absoluta, agilidad en la gestion y tramite
NEREA T.
28-06-2021
Mi mediador. Muy atento
AMALIA D.
28-06-2021
Un mediador excelente
REBECA S.
25-06-2021
CARLOS P.
25-06-2021
La atención de mi agente
EDUARDO RAFAEL C.
25-06-2021
experiencia previa en 2017 y recomendación del corredor de seguro personal
JUAN ANTONIO R.
24-06-2021
TRINITAT J.
24-06-2021
Atenció, cobertures i la ràpida contractraci
BARBARA L.
23-06-2021
Costo muy bueno y servicio
JULIAN G.
23-06-2021
PURIFICACION J.
23-06-2021
Tratados, Atención y asesoramiento de mi Agente
CONSTATA S.
22-06-2021
Que es rápido,muy profesional, buena atención con una buena calidad precio.
MIGUEL ANGEL R.
22-06-2021
Confianza
JUAN CARLOS L.
22-06-2021
Porque se lo merece
ENRIQUE C.
21-06-2021
La rapidez y que todo se entiende muy bien .
MARCOS R.
21-06-2021
MARIA CRISTINA V.
18-06-2021
DAVID F.
18-06-2021
El buen trato y buen servicio
ELISA C.
17-06-2021
Mi agente es muy atento! Muy buen profesional, el mejor!! Javier Cervelló ferrada, confió en él al maximo.
JOSE RAMON M.
17-06-2021
El mediador
CARME G.
17-06-2021
Tracte humà
REMEDIOS G.
17-06-2021
Relación precio coberturas y necesidades mias
ABDELMAJID E.
14-06-2021
ALBERTO B.
14-06-2021
Muy bien explicado.
IÑIGO B.
13-06-2021
Acabamos de contratar seguros de vida y de salud y aún no los hemos utilizado pero la atención que nos ha dado Luis ha sido excelente
ALVARO JOSE L.
11-06-2021
2 semana para contratar
ANTONIO R.
11-06-2021
Descontento con el trato en otra compañía,
FIDEL R.
11-06-2021
Claridad de la información y rapidez
JAVIER G.
10-06-2021
MARIA R.
10-06-2021
el mediador
JESUS A.
09-06-2021
RAFAEL C.
09-06-2021
La atención recibida
AURORA M.
09-06-2021
Por mi asesor que me lo explico muy bien todo
JUAN CARLOS C.
09-06-2021
El trato y la profesionalidad de la agente
FRANCIS TERESITA V.
07-06-2021
Seguridad y mucha motivación a la vez en lo ofertado.
VICENTE D.
07-06-2021
profesionalidad del agente
EDY VANESA J.
07-06-2021
La atencion y gestion del asesor comercial
SANDRA E.
05-06-2021
La asesora Vanessa ha sido una maravilla y aparte de este seguro tenemos decesos y el auto en breve lo contratamos con ella también
MARIA TERESA P.
04-06-2021
SILVIA MABEL B.
04-06-2021
dos motivos: 1. el oroceso de contratacion ha sido muy incomodo. Hasta 11 veces hemos tenido que intentar de firmar electronicamente la solicitud y varias cuestionarios que han sido ebviado repetetidamente. 2. Queriamos contratar toda la familia el seguro medico, pero uno fue rechazado completamente por un cancer de prostata que ha sido tratado y curado sugun certificado medico que enviamos. No entendemos el rechazo total, lo normal seria, por si a caso, excluir cualquier futuro consulta o tratamiento derivado del cancer de prostata durante X meses, pero aceptar la persona por lo demas.
Respuesta GENERALI
09-06-2021
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la atención que necesites. Gracias, un saludo.
BEATRIZ M.
04-06-2021
Buena atención y rápida solución a problemas y dudas

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Las principales garantías de GENERALI Salud Clinic son las siguientes:

  • Asistencia Hospitalaria

Cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante. Además de las siguientes coberturas: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía, prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otros gastos propios de la hospitalización.

  • Asistencia Pre-Hospitalaria

Mediante esta garantía se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.

  • Asistencia Post-Hospitalaria

Una vez finalizada la hospitalización, el Asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.

  • Asistencia en Viaje

Cubre hasta 12.000 € de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días. Si quieres acceder a esta cobertura es necesario que pidas autorización.

Ventajas

Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:

  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 € por día de hospitalización.
Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es operativo el seguro?

  • Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
  • Es necesario que exista un diagnóstico y un tratamiento, que precise ingreso hospitalario, exista o no intervención quirúrgica (salvo para la garantía de tratamientos oncológicos).

¿Hay que informar a GENERALI para recibir la Asistencia Hospitalaria?

  • Sí, una vez que hayas recibido el diagnóstico donde se indique que se requiere hospitalización, podrás solicitar que GENERALI autorice y se haga cargo de la asistencia hospitalaria.
  • Tendrás las siguientes opciones para obtener el diagnóstico:
    • Acudir a los facultativos o centros médicos concertados a través de cuadro médico. Previamente, deberá obtener la autorización necesaria para el uso de esta prestación, contactando con GENERALI en el teléfono 910 325 725, donde además se le indicará cómo y dónde enviar la documentación justificativa del proceso de hospitalización.
    • Elegir un facultativo que no sea del cuadro médico. Entonces, te reembolsamos los gastos una vez nos hayas enviado las facturas originales. Para formalizar el envío de las facturas para el reembolso de gastos solo tienes que llamar al 910 325 725.

En el caso de tratamiento oncológico, ¿se debe contactar con GENERALI?

Sí, deberás contactar con el teléfono 910 325 725. Para la cobertura del tratamiento oncológico por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia que se produzca durante los 540 días posteriores al diagnóstico de una patología oncológica cubierta por la póliza o desde la fecha en que, como asegurado, utilices los servicios de la misma.

¿Cómo se accede a la Asistencia Dental?

Identificándote con la tarjeta personal de GENERALI Dental Básico podrás acceder única y exclusivamente a las clínicas y facultativos pertenecientes a la Sociedad DENTYRED. Además, tienes a tu disposición el teléfono de atención dental 918 340 113 Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas sobre el servicio dental básico.

¿Cómo se actúa para recibir el servicio de teleconsulta médica 24 horas?

Se accede llamando al 910 325 725, a través de las opciones de menú. Ponemos a tu disposición un médico para atender tus consultas durante las 24 horas del día.

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