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Seguro de Asistencia Sanitaria: Salud Clinic

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Clinic

El seguro de Asistencia Sanitaria Médica, salud Clinic de GENERALI pone a tu disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria, que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico.

 

Sin listas de espera y con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en España.

Ventajas del seguro de Asistencia Sanitaria de Generali

Garantías incluidas
  • Asistencia hospitalaria y quirúrgica
  • Asistencia pre-hospitalaria
  • Asistencia post-hospitalaria
  • Tratamientos oncológicos
  • Reembolso de gastos médicos
Garantías opcionales
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia dental
  • Servicio de teleconsulta médica 24 h

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,9
100 Opiniones
JAIME M.
31-12-2020
Profecionalidad
ALMUDENA PILAR M.
31-12-2020
atención recibida
DANIEL R.
31-12-2020
Muy satisfecho con el agente
AIDA M.
30-12-2020
AURORA T.
30-12-2020
Estoy contenta con la compañía, aunque llevo desde principios de diciembre esperando el servicio de manitas y no he recibido contestación alguna al respecto
BORJA Y.
30-12-2020
Gran trato del agente mediador
THALIA C.
30-12-2020
Esto encantada con mi corredora de seguros . La facilidad y amabilidad con la que hace todo.
LORENA R.
29-12-2020
La mediadora es una gran profesional que me ha resuelto todas las dudas
JOSE MANUEL R.
29-12-2020
Buen trato de la mediadora
PEDRO J.
29-12-2020
Todo esta bien
IULIANA S.
28-12-2020
HECTOR E.
28-12-2020
El servicio
DARIO G.
25-12-2020
MARIA TERESA E.
24-12-2020
La rapidez y buena atención.
JUAN CARLOS Z.
24-12-2020
La eficacia
IGNACIO NICOLAS S.
24-12-2020
La persona q me lo ofrecio me informó muy bien
DAVID O.
23-12-2020
ALBERTO M.
23-12-2020
FABIO ELIAS C.
22-12-2020
El agente que me atendió
IGNACIO M.
22-12-2020
RAFAELA D.
21-12-2020
Rapidez y eficacia. Excelente cobertura
ANDRES R.
19-12-2020
RAMON MARIANO V.
18-12-2020
Proceso muy facil e intuitivo
RAFAEL ANGEL G.
18-12-2020
ISABEL A.
18-12-2020
Muy contenta con los servicios y más aún con la atención recibida
MARIA JESUS O.
17-12-2020
RAQUEL S.
17-12-2020
La buena atención
MARIA DEL CARMEN P.
17-12-2020
La profesionalidad y la implicación de Víctor Lloret ha sido decisiva, al igual que las coberturas que ofrecen. Espero estar yo y mi familia con vosotros mucho tiempo.
MARIA C.
17-12-2020
La atención recibida y toda la información
MACARENA C.
17-12-2020
JOSE MANUEL O.
17-12-2020
Gestión con el mi agente
LUIS S.
17-12-2020
MARIA MAR M.
17-12-2020
La atencion recibida y las prestaciones del seguro.
LUIS D.
16-12-2020
Buenos dias, una experiencia muy buena. Gente muy profesional. Un saludo
MARIA DOLORES M.
16-12-2020
Aún no sé cómo nos irá con Generali el contacto que tengo me gusta pero aún es pronto para valorar
JAVIER G.
16-12-2020
ROBERTO JORGE ESTEBA S.
15-12-2020
Experiencia con Generali en otros seguros
ANA VANESA O.
15-12-2020
La amabilidad de mi asesora
MANUEL P.
15-12-2020
Trato muy profesional por parte del mediador.
MARTA P.
15-12-2020
JUAN C.
15-12-2020
La atencion que nos ha prestado el comercial que nos ha atendido y tramitado el seguro, ya que ha sido un excelente profesional a la hora de informarnos al respecto en todos los sentidos.
JOSEMARA R.
15-12-2020
Buena calidad precio
MANUEL B.
14-12-2020
El mediador
HECTOR H.
14-12-2020
El buen funcionamiento.
MARIA ALEJANDRA H.
14-12-2020
Excelente atención!!!
OLIVERIO C.
14-12-2020
FARIDE ANDREINA N.
12-12-2020
JOSEP G.
12-12-2020
La atencion ha sido clara,rapida y muy buena
DANIEL L.
11-12-2020
Agente excepcional, me lo ha explicado todo bien y muy involucrada
ELKE H.
11-12-2020
Mi agente
ANNA R.
11-12-2020
El precio de la poliza y las condiciones
ANTONIO MIGUEL P.
11-12-2020
El intermediario es un crack
JOSE P.
11-12-2020
MARIA T.
10-12-2020
Buenas y variadas opciones de contratación, con un precio muy competitivo.
TERESA O.
10-12-2020
NATALIA B.
10-12-2020
MARINA LUIS V.
10-12-2020
Respuesta rápida cuando les he necesitado
VOLODYMYR K.
10-12-2020
ANGEL C.
10-12-2020
El trato
JUAN MANUEL A.
10-12-2020
Atención personalizada
GINES P.
09-12-2020
MARIA AMPARO T.
09-12-2020
SOFIA L.
09-12-2020
Trato
HARKAITZ Z.
09-12-2020
Por que el comercial es el punto amo!
CAMILO G.
09-12-2020
ANDREA B.
09-12-2020
Por la facilidad a la hora de hacer el seguro. La buena atención. La rapideza de atención.
CRISTINA T.
08-12-2020
MARTIAL D.
07-12-2020
Por el trato
ANDREY K.
07-12-2020
SANTOS S.
07-12-2020
TOMAS G.
07-12-2020
El trato y profesionalidad de nuestra agente intermediadora Claudia Reyes ha sido esencial para la decisión de pasar las 6 pólizas desde otra aseguradora a Generali. Desde el primer momento hemos comprobado que ha sido un todo un acierto. Sin duda, lo recomendamos..! H&T
MARIA ISABEL P.
05-12-2020
A parte de el seguro tan completo que me ofrecieron es el trato de su personal tan cercano y siempre dispuesto a ayudar.
BEGOÑA D.
04-12-2020
La rapidez en gestionar cualquier problema
MARIA AZUCENA M.
04-12-2020
Atención del agente, cobertura amplia adecuada a mi gusto, agilidad y amabilidad en el proceso del contrato.
AGATA A.
04-12-2020
Por las mejores coberturas que otras mutuas
SANDRA LILIANA L.
04-12-2020
DARIO ALEJANDRO F.
04-12-2020
Por mi agente, que ha hecho todas las gestiones.
XOSE ANDRES T.
04-12-2020
El chico que me atendió fue muy profesional y muy cercano , se nota que sois una buena compañía
MARIA JESUS G.
03-12-2020
LYNN MARGARET B.
03-12-2020
Francisco from Generali always responded to my questions promptly and in a professional manner. Nothing was too much trouble for him. He called me on the phone assuring me that someone would call and ask the medical questions in English and not to worry about the questionnaire sent in Spanish which of course I did not understand. I became concerned when I did not receive the call as quickly as I expected and I was getting anxious. Francisco assured me that he would call them and ask them to call me, which they did. A lovely young man called me to ask the medical questions. He was very patient when I could not always understand him. The company made the whole experience stress free. I cannot thank the team enough.
FRANCISCO M.
03-12-2020
ANTONIO R.
03-12-2020
Como siempre Azucena maravillosa
MARIO E.
03-12-2020
Atención impecable
MARIA DEL MAR F.
02-12-2020
El asesoramiento comercial, excelente.
CRISTINA P.
02-12-2020
La asesora comercial con la que trato es muy profesional, siempre me resuelve todas las dudas que le planteo en la mayor brevedad de tiempo y con una sonrisa...que es fundamental!!
ANA MARIA C.
02-12-2020
FACIL Y COMODO
JESUS D.
02-12-2020
La atención al cliente
CAROLINA S.
02-12-2020
El trato de mi agente
AMPARO M.
02-12-2020
La atención
LUIS VICTOR D.
02-12-2020
Es una compañía sería, y un seguro con muy buenas coberturas.
JUAN CARLOS M.
01-12-2020
Tengo más seguros
ANA BELEN G.
01-12-2020
FRANCISCO A.
30-11-2020
LIVIA I.
30-11-2020
Transparencia y rapidez
MAGALY COROMOTO A.
30-11-2020
El comercial Alfonzo, me ha explicado muy detalladamente todas mis dudas, una atención inmejorable!
EZEQUIEL F.
26-11-2020
La cercanía y la claridad que ofrecen.
ISABEL L.
26-11-2020
Confianza y seguridad
ARLINDO M.
26-11-2020
La atención que el mediador nos ha dado es inmejorables, es una persona que conoce el productor y tiene respuestas para todas tus dudas, increíble el trato.
BEATRIZ E.
25-11-2020
Atención personalizada por el agente comercial llamado Andrés fabian
BARBARA L.
24-11-2020

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Las principales garantías de GENERALI Salud Clinic son las siguientes:

  • Asistencia Hospitalaria

Cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante. Además de las siguientes coberturas: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía, prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otros gastos propios de la hospitalización.

  • Asistencia Pre-Hospitalaria

Mediante esta garantía se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.

  • Asistencia Post-Hospitalaria

Una vez finalizada la hospitalización, el Asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.

  • Asistencia en Viaje

Cubre hasta 12.000 € de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días. Si quieres acceder a esta cobertura es necesario que pidas autorización.

Ventajas

Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:

  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 € por día de hospitalización.
Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es operativo el seguro?

  • Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
  • Es necesario que exista un diagnóstico y un tratamiento, que precise ingreso hospitalario, exista o no intervención quirúrgica (salvo para la garantía de tratamientos oncológicos).

¿Hay que informar a GENERALI para recibir la Asistencia Hospitalaria?

  • Sí, una vez que hayas recibido el diagnóstico donde se indique que se requiere hospitalización, podrás solicitar que GENERALI autorice y se haga cargo de la asistencia hospitalaria.
  • Tendrás las siguientes opciones para obtener el diagnóstico:
    • Acudir a los facultativos o centros médicos concertados a través de cuadro médico. Previamente, deberá obtener la autorización necesaria para el uso de esta prestación, contactando con GENERALI en el teléfono 910 325 725 o 902 201 420, donde además se le indicará cómo y dónde enviar la documentación justificativa del proceso de hospitalización.
    • Elegir un facultativo que no sea del cuadro médico. Entonces, te reembolsamos los gastos una vez nos hayas enviado las facturas originales. Para formalizar el envío de las facturas para el reembolso de gastos solo tienes que llamar al 902 201 420.

En el caso de tratamiento oncológico, ¿se debe contactar con GENERALI?

Sí, deberás contactar con el teléfono 910 325 725 o 902 201 420. Para la cobertura del tratamiento oncológico por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia que se produzca durante los 540 días posteriores al diagnóstico de una patología oncológica cubierta por la póliza o desde la fecha en que, como asegurado, utilices los servicios de la misma.

¿Cómo se accede a la Asistencia Dental?

Identificándote con la tarjeta personal de GENERALI Dental Básico podrás acceder única y exclusivamente a las clínicas y facultativos pertenecientes a la Sociedad DENTYRED. Además, tienes a tu disposición el teléfono de atención dental 902 220 044. Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas sobre el servicio dental básico.

¿Cómo se actúa para recibir el servicio de teleconsulta médica 24 horas?

Se accede llamando al 910 325 725 o 902 201 420, a través de las opciones de menú. Ponemos a tu disposición un médico para atender tus consultas durante las 24 horas del día.

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