GENERALI Viajes

Contrata ya tu seguro de viaje con GENERALI

Seguros viajes - GENERALI

En GENERALI queremos que cuando estés lejos de casa no tengas que preocuparte por situaciones imprevistas. Viaja con confianza y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Nuestro seguro para asistencia en viaje es un seguro multirriesgo adaptado a aquellas personas que viajan por estudios, ocio o trabajo. En GENERALI te ofrecemos múltiples garantías para que estés protegido frente a un evento fortuito en un desplazamiento fuera del domicilio habitual, dentro del ámbito territorial cubierto y del período contratado.

Con nuestro seguro para viajes disfrutarás de múltiples ventajas ya que:
  • Te permite elegir el ámbito geográfico de cobertura, bien a Europa o bien al resto del mundo.
  • Dispondrás de una amplia cobertura para necesidades médicas,
  • Disfrutarás de otras coberturas para incidencias diversas como los retrasos o demoras de los vuelos, el robo o daño de tu equipaje, la asistencia legal, la asistencia en carretera, anulaciones de viaje, responsabilidad civil, etc.
Personaliza tu seguro para viajes según tus necesidades y no tendrás que preocuparte por ningún imprevisto: nosotros tenemos soluciones para todo.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro de Asistencia en Viaje GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

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Asistencia médica y traslado sanitario durante el viaje

En caso de enfermedad o accidente durante el viaje, el Asegurado tendrá a su disposición todos los medios necesarios para recibir una asistencia adecuada. La Unidad Médica Central estará en contacto con el Asegurado y con el equipo médico que le trate en su destino, 24 horas al día y los 365 días del año. Esta unidad se encargará de la supervisión de los corresponsales desplazados en la zona, quienes se encargarán personalmente de cada caso.

Esta garantía incluye las siguientes coberturas:
  • Servicios de información: incluye un servicio de información en viaje, la transmisión de mensajes urgentes, envío de medicamentos, envío de documentos y envío de objetos personales al extranjero.
  • Enfermedad y accidente del Asegurado: esta cobertura incluye el traslado sanitario y/o repatriación por causas médicas del Asegurado, el desplazamiento y estancia de un familiar para acompañar al Asegurado hospitalizado y el regreso anticipado de los Asegurados acompañantes por traslado médico del Asegurado.
  • Fallecimiento del Asegurado: esta cobertura incluye la repatriación de los restos mortales, el ataúd de transporte del fallecido y el regreso anticipado de los Asegurados acompañantes.
  • Asistencia legal en el extranjero: únicamente se cubre como consecuencia de accidente de circulación e incluye el pago de honorarios de abogado y una fianza penal (que deberá ser reintegrada en un máximo de 30 días).
  • Enfermedad, accidente o fallecimiento de un familiar: esta cobertura incluye el pago de un billete de avión de línea regular al Asegurado hasta el lugar de hospitalización o inhumación.
  • Daños a la propiedad y los bienes: incluye el pago de un billete de avión de línea regular al Asegurado hasta el domicilio, búsqueda y gestión de guarda para custodia en la vivienda, servicio de vigilancia en vivienda del Asegurado con un máximo de 24 horas y búsqueda y envío de determinados profesionales del hogar (siendo el coste de los mismos a cargo del asegurado).
  • Pérdida de conexión por retraso o por causa imputable a la compañía aérea: siempre que suponga más de 6 horas de espera, se reembolsarán los gastos por pérdida de conexión de vuelo.
  • Gastos médicos en el extranjero: se cubren los gastos médicos originados por enfermedad o accidente durante el transcurso del viaje, así como la hospitalización y los medicamentos recetados, los cuales serán reembolsados hasta el importe de la cobertura contratada y con una franquicia de 30 euros por cada servicio requerido. 
  • Asistencia odontológica de urgencia en el extranjero: quedan cubiertos los gastos odontológicos en el extranjero hasta el límite económico indicado para estos casos, considerados de urgencia. Se excluye la endodoncia, reconstrucciones estéticas de tratamientos anteriores, prótesis, fundas e implantes.

Asistencia en carretera

Únicamente para desplazamientos realizados por Europa y con vehículo propio por carretera. Esta garantía incluye las siguientes coberturas:
  • Coberturas por avería y/o por accidente del vehículo asegurado: incluye tanto la reparación de urgencia in situ como el remolque del vehículo asegurado en grúa (con un límite de servicios contratado y con franquicia kilométrica), traslado de vehículo (largo recorrido), cobertura de gastos de custodia del vehículo asegurado, abandono legal del vehículo asegurado en el extranjero, búsqueda y expedición de piezas de repuesto, traslado de los pasajeros y Asegurados a origen o destino, cobertura de pago por alojamiento de los pasajeros, recuperación del vehículo inmovilizado y vehículo de sustitución.
  • Cobertura por robo del vehículo: se incluye el traslado de los pasajeros y Asegurados a origen o destino, cobertura de pago por alojamiento de los pasajeros y vehículo de sustitución. En caso de recuperación del vehículo robado se incluye el coste de recuperación del vehículo inmovilizado.

Asistencia legal
  • Esta garantía es de contratación opcional. Cubre el asesoramiento jurídico ilimitado en caso de conflicto para el Asegurado. Además, en caso de accidente de circulación en el extranjero, están cubiertos los gastos de defensa jurídica hasta el límite contratado en póliza.

Anulación de viaje no iniciado
  • Esta garantía indemniza al Asegurado hasta el importe contratado en póliza, en caso de anulación del viaje, siempre antes del inicio del mismo, por una enfermedad grave, accidente o fallecimiento tanto del Asegurado como de algún familiar directo.

Demora de viaje
  • Solo para desplazamientos en avión, tren o barco. En el caso de producirse una demora en la salida del transporte público sujeto a horarios establecidos, se indemnizará hasta el límite de capital contratado, siempre que la demora sea superior a un número de horas especificado en póliza. También se incluye la transmisión de mensajes urgentes. Se excluyen de la cobertura de esta garantía las demoras de vuelos no regulares.

Anulación de viaje (ya iniciado)
  • En caso de repatriación sanitaria del Asegurado enfermo o herido durante el viaje, se le reembolsa al Asegurado el alojamiento no disfrutado con los límites establecidos en el momento de la contratación.
  • El Asegurado deberá presentar el documento acreditativo de la contratación del alojamiento para poder solicitar el reembolso.

Coberturas de equipaje


Se ofrece esta garantía para compensar los inconvenientes de que el equipaje no llegue a tiempo a su destino. Incluye las siguientes coberturas:
  • Daños, robo o pérdida del equipaje o del equipamiento deportivo: se pagará una indemnización del importe contratado por objeto y con un límite global personalizable.
  • Demora de equipaje: incluye el reembolso de gastos por compra de artículos de primera necesidad y aseo personal, con un límite global.
  • Pérdida o extravío del equipaje por compañía aérea: se incluye la búsqueda y localización del equipaje.
Responsabilidad Civil
  • Para desplazamientos realizados en avión, tren o barco y en el ámbito europeo.
  • Queda cubierto el pago a causa de la responsabilidad civil a Terceros por lesiones causadas por el Asegurado hasta el límite contratado.

Seguro de Accidentes durante el viaje
  • Esta garantía incluida comprende el pago de un capital asegurado en caso de fallecimiento, si durante el contrato ocurriese un accidente que produjera la muerte del Asegurado (en caso de asegurados mayores de 14 años de edad).
  • En caso de accidente aéreo, esta garantía solo será válida cuando viaje en condición de pasajero.

SERVICIOS:

Asistencia médica y traslado sanitario durante el viaje SABER MÁS
Anulación de Viaje SABER MÁS
Cobertura de equipaje SABER MÁS
Glosario de Términos SABER MÁS
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Preguntas Frecuentes:

¿Qué es la franquicia?
  • La franquicia es el importe o la distancia dentro de los cuales no se tiene derecho a percibir indemnización alguna.
- En la garantía de asistencia médica y traslado sanitario, para la cobertura de gastos médicos en el extranjero durante el viaje, se establece una franquicia de 30 euros a cargo del asegurado en todos y cada uno de los servicios sanitarios que requiera.
- En la garantía de asistencia en carretera se aplica la franquicia kilométrica siguiente: la póliza cubre a los Asegurados y/o vehículos asegurados a partir de 35 km de su domicilio habitual o de 15 km para Baleares y Canarias.
  • GENERALI Viajes es un seguro de asistencia en viaje para particulares que dispone de cuatro modalidades:
- Corta duración: modalidad temporal pensada para desplazamientos ocasionales con duración inferior a 62 días. 
- Larga duración: modalidad temporal pensada para desplazamientos entre 63 y 365 días, por meses completos.
- Desplazamientos múltiples en un año. pensada para aquellas personas que durante el año realizan varios desplazamientos, siempre que cada uno de ellos sea de menos de 90 días.
- Anual desplazados. pensada para aquellas personas que se desplazan durante un año o más fuera de España dentro de la zona de cobertura elegida.
  • Se permite que en cada póliza el Tomador escoja entre varias opciones de capital o cobertura puesto que en la mayoría de los casos se trata de una necesidad variable según el tipo de viaje y de cada individuo.
  • Los países que comprenden la zona de Europa a efectos de la contratación de los seguros serán los siguientes: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Luxemburgo, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Ciudad del Vaticano, Yugoslavia.
  • En tus desplazamientos y viajes se pueden dar varias circunstancias en las que necesites solicitar asistencia pero, en cualquiera de los casos, lo primero que deberás hacer será llamarnos para comunicar el motivo de lo ocurrido.
  • Una vez comunicado el incidente al departamento correspondiente, dependiendo de si es una solicitud médica, de equipajes, o referente a tu vehículo asegurado, nuestro equipo de profesionales médicos y de la asistencia se movilizarán para atenderte donde te encuentres. Recibirás la asistencia que necesitas de la manera más rápida, incluso desplazando a nuestros propios corresponsales médicos en la zona de una forma eficaz y con las mínimas molestias para ti y los tuyos. Déjalo todo en nuestras manos y preocúpate de lo que de verdad importa: de disfrutar de tu tiempo.
  • Nuestro teléfono para solicitar asistencia es, si llamas desde España, el 902 100 336. Si llamas desde el extranjero deberás marcar el +34 91 514 99 62. Recuerda que este será también el numero de contacto para solicitar los reembolsos si se diera lugar a los mismos, así como nuestro fax: +34 91 514 99 50.
  • No olvides que puedes contactar con nosotros los 365 días del año, las 24 horas del día, para solicitar asistencia en viaje.
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