Para los singles, vivas en España o en el extranjero

Contrata ya tu seguro para singles de GENERALI

Seguro protección singles - GENERALI

GENERALI Protección Single te ofrece un seguro de asistencia personal y decesos con coberturas y servicios diseñados especialmente para ti. Es el mejor seguro para jóvenes que residan en España o temporalmente en el extranjero.

En caso de necesidad, con solo una llamada telefónica tienes acceso a una amplia gama de servicios desde cualquier lugar del mundo.

Te proporcionamos la mejor asistencia personal, sin dejar nada al azar.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro de GENERALI Protección Single y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

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Asistencia en Viaje
  • Te cubre los imprevistos más habituales que puedan presentarse en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, con capitales especiales para cubrir gastos médicos: 1.500 euros en España y 18.000 euros en el extranjero.
  • También se incluye el reembolso de gastos por demora del equipaje y un servicio de intérprete en el extranjero en caso de hospitalización.
  • En caso de contratar la modalidad Single Expatriados, el capital se amplía a 50.000 euros para procesos con coste superior a 300 euros.
Servicios de Orientación Telefónica
  • Un equipo de profesionales estará siempre a tu disposición, las 24 horas del día, para aconsejarte ante cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social.
Servicio de Orientación Médica Online
  • A través de la página web de GENERALI tendrás acceso a un servicio de recepción de preguntas médicas y respuestas por parte de un profesional médico.
Servicios Médicos
  • Te permite acceder a una red de profesionales y centros médicos a precios concertados.
Servicios Dentales
  • Para acceder a centros odontoestomatológicos a nivel nacional. Incluye una serie de servicios de forma gratuita.
Visita Médica a Domicilio
  • Sin ningún coste para ti, enviamos un médico a tu domicilio en caso de necesidad.
Asistencia Jurídica
  • Para que siempre estés bien protegido, te proporcionamos ayuda legal las 24 horas de día. En caso de urgencia, dispondrás de un servicio de elaboración y revisión de contratos. También podrás contar con un servicio de defensa al consumidor.
Teleasistencia
  • Tendrás a tu alcance la mejor protección en los casos de convalecencia por accidente o enfermedad grave. Podrás conseguir la intervención inmediata de un médico, una ambulancia, ayuda domiciliaria, bomberos, cerrajeros, policía, etc.
Segunda Opinión Médica
  • En caso de que te diagnostiquen una enfermedad grave, GENERALI pone a tu disposición los conocimientos de los mejores profesionales de mayor prestigio en cada campo.
Servicios de Ayuda a Domicilio
  • Ponemos a tu disposición multitud de servicios para que, con solo una llamada, puedas disponer de lo que necesites: Telefarmacia, envío de personal de ayuda, servicio doméstico, servicio de catering, peluquería y podología y asistencia a animales domésticos.
Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente
  • También puedes, opcionalmente, contratar la garantía que te permite asegurar un capital específico por la invalidez absoluta y permanente en caso de accidente.
Hospitalización por Enfermedad
  • Tendrás un seguro opcional de hospitalización por el que recibirás una cantidad de dinero por cada día que estés ingresado en cualquier hospital del mundo.
Gestión y Gastos de Sepelio
  • Cubre los gastos y los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento, cualquiera que sea la causa, con el límite del capital asegurado. Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se devolverá a los Beneficiarios la cantidad sobrante.
Traslado Nacional e Internacional
  • Cobertura del traslado nacional e internacional del Asegurado fallecido. Se incluye la libre elección del lugar de inhumación en todo el estado español.

VENTAJAS:

Con las máximas facilidades

Una simple llamada y nos ocupamos de todo
  • Con una simple llamada al teléfono de GENERALI Protección Single 902 20 20 06, con servicio las 24 horas, los 365 días del año, un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites. Tendrás a tu disposición una gestión rápida que te permitirá sentirte seguro en las situaciones delicadas.
Prestación del Servicio íntegro y de alta calidad
  • Los servicios del seguro GENERALI Protección Single son prestados por profesionales idóneos de acuerdo con los deseos del Asegurado.
GENERALI garantiza los capitales adecuados
  • Los capitales se revalorizan anualmente. Así evitarás sorpresas desagradables en momentos que ya son lo suficientemente difíciles. Porque en GENERALI queremos garantizar tu tranquilidad.
No tienes que elegir a priori
  • En caso de fallecimiento, serán los beneficiarios o los familiares (siguiendo la voluntad del Asegurado, si este la hubiese expresado), quienes podrán elegir los distintos componentes del servicio de sepelio, con cargo y con el límite máximo del capital asegurado, de acuerdo con lo que resulte procedente según las costumbres del lugar.
Devolución del Capital Asegurado sobrante
  • Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se devolverá a los Beneficiarios la cantidad sobrante.
La mejor cobertura de Asistencia personal
  • Gracias al conjunto de garantías y coberturas de este seguro para jóvenes, tienes la seguridad de que podrás disponer de una completa asistencia de las necesidades que surjan ante cualquier imprevisto, tanto en España como en el extranjero.
Precio competitivo
  • Precio muy competitivo: las tarifas se aplican por tramos de edad, lo que diferencia claramente GENERALI Protección Single del resto de productos del mercado.

SERVICIOS:

Gestoría por Fallecimiento SABER MÁS
Servicios Médicos Asistencia Familiar SABER MÁS
Programa Bienestar SABER MÁS
Cuadro Médico Dental SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS

Preguntas Frecuentes:

¿A quién va dirigido un seguro de Asistencia Personal y Decesos?
  • A todos aquellos que deciden vivir en solitario o que disfrutan o tengan previsto disfrutar de una estancia en el extranjero y que, ante cualquier necesidad, deseen acceder a una amplia gama de servicios en cualquier lugar del mundo, con una alta calidad de servicio garantizada.
  • Con una sola llamada al teléfono 902 20 20 06, GENERALI se encarga de realizar todos los trámites necesarios para la correcta prestación del servicio solicitado.
  • Para la garantía de invalidez absoluta y permanente por accidente, y para la garantía de hospitalización por enfermedad y accidente, debe hacer llegar a GENERALI la declaración de Siniestro debidamente cumplimentada.
  • Para el producto GENERALI Protección Single es de 5.000 euros el primer año. En anualidades sucesivas, el capital asegurado se revalorizará en función de la opción escogida en el momento de la contratación.
  • Para GENERALI Protección Single, el capital contratado par la garantía de invalidez absoluta y permanente por accidente asciende a 50.000 euros.
  • En la garantía de hospitalización por enfermedad y accidente, el capital diario contratado es de 50 euros.
  • Amplía la cobertura de asistencia en viaje para estancias en el extranjero con las siguientes coberturas:
- Gastos médicos en el extranjero de hasta 50.000 euros para procesos de coste superiores a 300 euros.
- Traslado sanitario de enfermos y heridos.
- Envío de medicamentos al extranjero.
- Regreso del Asegurado en caso de defunción de un familiar.
- Acompañamiento de restos mortales.
  • Plan de Asistencia en el Extranjero: Para aquellos que tengan previsto realizar un desplazamiento al extranjero se ofrece la elaboración de un informe personalizado que permita conocer datos de utilidad sobre el país al que se traslada. Dicho informe proporciona información necesaria antes de iniciar el viaje (acerca del sistema sanitario, centros de referencia en el país, medidas preventivas a adoptar…) y durante la estancia (teléfono de orientación médica en el extranjero, seguimiento médico en todo el proceso, traducción e interpretación de informes médicos, información de medicamentos, centros de referencia…).
  • Se permiten las formas de pago anual, semestral, trimestral y mensual.
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