Mediador
¿Puedo ayudarte?
Mediador

MIGUEL TOMEU DEULOFEU

ESCRÍBEME LLÁMAME

Seguros de Vida Fácil

Un seguro de vida básico y esencial

Diséñalo a tu medida
  • Fácil suscripción (cuestionario digital)
  • Segunda opinión médica
  • Primas garantizadas

Descubre las ventajas del seguro de vida GENERALI Vida Fácil

En GENERALI sabemos que una de tus máximas preocupaciones es tener la garantía de que los tuyos tengan su futuro asegurado, incluso si tu no estás.

 

Por eso ponemos a tu disposición GENERALI Vida Fácil, nuestro seguro de vida que además de otorgar a tu familia el capital que asegures en caso de fallecimiento, te ofrece el servicio de segunda opinión médica en caso de que te diagnostiquen una enfermedad grave así como el acceso a diferentes servicios de salud y bienestar a precios muy competitivos.

 

Si estás buscando un seguro de vida sencillo que proteja el futuro de tu familia y que además te permita el acceso a servicios adicionales, GENERALI Vida Fácil es para ti.

Si eres cliente de nuestro seguro de vida y necesitas ayuda

Todas las coberturas del Seguro de Vida Fácil de GENERALI

Protegemos a tu familia

Fallecimiento

  • Los seguros de vida de GENERALI garantizan el pago de un capital en caso de que la persona fallezca por cualquier causa.

Segunda opinión médica

  • En caso de diagnosticarse una enfermedad grave, te garantizamos el acceso a la opinión médica de reconocidos médicos a nivel internacional. Además, te gestionamos los trámites de atención médica con importantes descuentos en los centros de mayor prestigio de Estados Unidos y Europa.

Servicios de bienestar y salud

  • Accede a una red de profesionales y/o centros de bienestar y salud a nivel nacional, a precios competitivos: Psicología, Logopedia, Acupuntura, Medicina Predictiva, Fisioterapia y Osteopatía, Podología, Óptica y Audiología, Cirugía Ocular, Dietética y Nutrición, Spas & Gimnasios, Medicina Estética. Saber más

Añade a tu seguro de vida GENERALI Vida Fácil la siguiente cobertura optativa:

Anticipo por Invalidez Absoluta y Permanente

En caso de que no puedas ejercer una profesión remunerada, podrás solicitar el pago anticipado total o parcial del capital que hayas contratado.

¿Ya lo tienes claro?

Si necesitas asesoramiento personalizado, 
contacta con nosotros

Documentos que podrían interesarte

Preguntas frecuentes

¿Tendré un tratamiento fiscal privilegiado con el seguro GENERALI Vida Fácil?
  • GENERALI Vida Fácil no tiene repercusión fiscal alguna mientras esté vigente el seguro de vida.
  • El capital de fallecimiento destinado a la amortización del préstamo cuyo Beneficiario sea la entidad financiera no tiene efecto fiscal.
  • El capital de fallecimiento restante abonado a los Beneficiarios designados adicionales tributará en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
  • Y si alguna vez utilizaras tu seguro de vida anticipando el capital asegurado en caso de invalidez o pérdida de autonomía, las prestaciones que percibirías, como Asegurado y Beneficiario, tributarían en el I.R.P.F. como Rendimientos de Capital Mobiliario con las oportunas reducciones en función del grado de minusvalía.

Tenemos otras soluciones hechas para ti

Más consejos para tu día a día en nuestro blog

Infosobreseguros

Qué factores tener en cuenta al contratar un seguro de vida

A la hora de decidirse por uno u otro seguro de vida, el precio siempre se convierte en un factor determinante. Sin embargo, averiguar cuál es, depende en gran medida de los servicios que contratemos y de la compañía aseguradora con la que lo contratemos.

Infosobreseguros

¿Cubren los seguros de vida riesgo las enfermedades graves de los hijos?

La razón de ser de los seguros de vida, como los de decesos, no se basa únicamente en aportar soluciones a la persona que los contrata. Incluso en el caso de los productos de contratación individual, estos cuentan con un sentido colectivo de asistencia, no sólo a quien los suscribe sino a todo su núcleo familiar.

Masqueseguros

¿Qué es un proyecto de vida? Consejos para diseñar el tuyo

Se suele decir que todo el mundo tiene una vocación en la vida. Algo que le hace realmente feliz o lo que le da sentido a su vida. Tener metas en la vida es una forma de mantenerse motivado y sacar el mejor lado de cada uno. Sin embargo, no siempre es fácil dar con el camino.

Resolvemos tus dudas sobre nuestros seguros

Nuestros agentes expertos conocen en profundidad todos los riesgos y podrán aconsejarte sobre la solución que necesitas.