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Contratar seguro de coche GENERALI

Seguro de coche online, telefónico o presencial

Con el seguro de coche de GENERALI solo tendrás que preocuparte de conducir y disfrutar.

Nuestro seguro de coche, explicado en 2 minutos

En GENERALI te ofrecemos una amplia selección de garantías que te permitirán contratar un seguro de coche al mejor precio, hecho a tu medida, totalmente personalizado y disfrutando de las coberturas que realmente te interesan. Recuerda que el seguro de coche en España es obligatorio.

Terceros

Terceros Completo

Todo Riesgo con Franquicia

Responsabilidad Civil Suscripción Obligatoria

si
si
si

Responsabilidad Civil Voluntaria Limitada

50 millones €

50 millones €

50 millones €

Defensa Jurídica y Reclamación de Daños

si
si
si

Accidentes Corporales del Conductor

10.000 €

30.000 €

30.000 €

Ampliación de Servicio de Terceros

no

Opcional

si

Asistencia de Viaje

Opcional

si
si

Rotura de Lunas

Opcional

si
si

Daños al Coche por Colisión con Animales

no
si
si

Robo

no
si
si

Incendio

no
si
si

Pérdida Total por Incendio, Robo y Daños al Coche 

no
si
si

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,9
100 Opiniones
LEONARDO ANTONIO G.
31-08-2020
La atención
ROBERTO F.
31-08-2020
atención personalizada, equipo humano profesional.
FLORIN P.
31-08-2020
Bien
ANA MARIA T.
31-08-2020
La buena atención recibida por parte del gestor.
MARIA JOSE V.
31-08-2020
Llevo muchos coches y años con GENERALI
RAFAEL C.
31-08-2020
Rapidez y sencillez de contratación. Buen precio
DAVID A.
31-08-2020
Confianza y asesoramiento
JOAQUIN F.
31-08-2020
RAMON O.
31-08-2020
Rapidez trato personal
ISABEL MARIA M.
30-08-2020
Atención personal Rubén (Oficina Puerto Sagunto), gran profesional
JOSE MANUEL T.
30-08-2020
Facilidad en la contratación, rapidez y precio
JESUS J.
28-08-2020
ISABEL C.
28-08-2020
Atención y eficacia de Agapito
GERTRUDIS G.
28-08-2020
El agente con el cuál hemos contratado
EMILIO M.
27-08-2020
OSCAR F.
27-08-2020
me ha parecido, rapido,eficaz y la agente que me atendio muy clara y educada, magnifico !!!!
CARLOS P.
27-08-2020
FRANCISCO JOSE F.
27-08-2020
La rapidez en las gestiones
MARTA M.
27-08-2020
Trato inmejorable. Facilidad para realizar los trámites y obtener los mejores beneficios y garantías para las necesidades de los clientes.
YOLANDA M.
26-08-2020
PEDRO GERMAN S.
26-08-2020
VANESSA G.
26-08-2020
Seguros Salud, vida, decesos, hogar y automóvil. Mi agente es muy profesional y muy buen agente
JUAN CARLOS L.
26-08-2020
La Buenísima u Profesional atención por parte del Agente que me tramitó la contratación de la poliza
ANTONIO G.
26-08-2020
CHRISTIAN FERNANDO S.
25-08-2020
Porque a parte de unos precios muy competitivos, una atención excelente, tienen una app para móviles que funciona a las mil maravillas y te ayuda e informa de todo lo necesario. Yo seguiré en Generali, lo recomendaré y enhorabuena por un gran trabajo.
ALFONSO C.
25-08-2020
MARIA JOSE M.
25-08-2020
La atención recibida
AGUSTIN R.
25-08-2020
Gugg
MARIA BELEN P.
25-08-2020
la atencion del agente de seguros,el precio y el buen servicio
BEGOÑA O.
25-08-2020
Muy buena atención
HECTOR L.
25-08-2020
Professionalitat i el tracte proper
PAUL Z.
25-08-2020
ATENCION RECIBIDA Y PRESTACIONES
IRENE G.
25-08-2020
La atención recibida, la rapidez, amabilidad, etc.
FRANCISCO JOSE A.
25-08-2020
La experiencia con vuestra compañía y la atención recibida por Antonio León Rueda.
JOSE MARIA G.
24-08-2020
LORENA A.
24-08-2020
Trabajo en Generali
MARIA DOLORES P.
24-08-2020
El gran trato recibido por el agente.
JOSE MIGUEL F.
24-08-2020
JOSU E.
24-08-2020
BENNY H.
22-08-2020
VICENTE P.
22-08-2020
El mediador.
ANA ROSA S.
22-08-2020
La atención recibida por el agente
FELIPE G.
21-08-2020
VICTOR MODESTO R.
21-08-2020
MARIA ANGELES C.
21-08-2020
JOSE VICENTE S.
21-08-2020
La atención recibida, las explicaciones y la rapidez de la gestión.
FRANCISCO JOSE F.
21-08-2020
Trato estupendo del agente de seguros hacia nosotros
JUAN JOSE B.
21-08-2020
MIGUEL V.
21-08-2020
Muy buen trato y atención de mi gestor.
PATRICIA MARIA G.
21-08-2020
Confianza, buena gestión e información detallada por parte del agente que me lo tramita. Resolviendo todas mis dudas en el momento. El tener un agente con un trato personal y cercano, no tiene precio. Lo que más valoro es que esté donde esté, sólo con llamarle, él realiza todas las gestiones necesarias. Lo recomiendo por las coberturas. En mi caso, tengo tres vehículos asegurados con Generali en diferentes opciones de seguros y me parecen muy completos frente a otras compañías. Y el precio es bueno... ¡que más puedo pedir!. Tenemos otro coche en la unidad familiar, que de seguro cambiemos también para Generali.
IVAN V.
21-08-2020
JOSE ANTONIO P.
21-08-2020
Muy Buena y bien atendido y Rapido
MARIA REMEDIOS M.
20-08-2020
Por la atención y el buen precio
LORENZO I.
20-08-2020
ATENCIÓN INMEDIATA Y CON SOLUCIONES. ES UN SEGURO RESPONSABLE Y COMPROMETIDO.
FULGENCIO A.
20-08-2020
la confianza que me inspira el agente
ROBERTO L.
20-08-2020
La rapidez y amabilidad de su corredor, Mariano Aguado, así como sus explicaciones del producto, en verdad un crack.
MARIA MAR S.
20-08-2020
La atencion recibida por Manuel Titos
SONIA C.
20-08-2020
Gran atención
RAMON B.
19-08-2020
DAVID S.
19-08-2020
CESAR Q.
19-08-2020
Las coberturas
ROBERTO G.
19-08-2020
JAVIER G.
19-08-2020
ROBERTO ADRIAN G.
19-08-2020
Facilidad , rapidez , y un buen precio de mi seguro, con las garantías de una de las mejores compañías
FERMIN G.
19-08-2020
El gran trato con los agentes de la aseguradora que me realizaron el contrato
MANUELA M.
19-08-2020
ISMAEL G.
18-08-2020
La atención del comercial, y los precios
ELOY C.
18-08-2020
Buen servicio y gestión.
DOLORES V.
18-08-2020
He tenido muy buen trato y muy buen precio
DAVID D.
18-08-2020
El trato y la comunicación con mi mediador excelente. Explicó todo lo referente a las condiciones con una gran claridad.
JESSICA P.
18-08-2020
GINES A.
18-08-2020
Profesionalidad de mi agente
ENRIQUE G.
18-08-2020
La atención de la persona de contacto
FRANCISCO C.
18-08-2020
Rapidez, garantías , Atención personalizada y precio
SERGIO J.
17-08-2020
El trato con el cliente
MARIA ROSARIO Z.
17-08-2020
MARIA DEL CARMEN S.
17-08-2020
Rapidez, buen precio, amabilidad y espero que buenos resultados
PABLO G.
17-08-2020
La atención recibida
MARIA PILAR A.
17-08-2020
Excelente cobertura a un precio muy atractivo. Muy recomendable.
JESUS S.
17-08-2020
El trato personal del vendedor del Seguro muy profesional y humano un diez primeros el
EDUARDO FELIX G.
17-08-2020
Es barato.
JOSE S.
16-08-2020
Buen servicio y precio ajustado
IVAN G.
16-08-2020
Comunicación excelente
DAVID S.
16-08-2020
Por el excelente trato de mis mediadores
MARIA JESUS M.
16-08-2020
AMMAR F.
15-08-2020
el mejor
JOSE ANTONIO V.
15-08-2020
La rapidez de respuesta
MILAGROS S.
14-08-2020
Todo perfecto
JOSE LUIS D.
14-08-2020
La implicación de mi agente y los precios
NURIA G.
14-08-2020
Por mi gestor que me a orientado en los seguros de hogar y coche
JOSE ALFREDO V.
14-08-2020
La excelente atención recibida.
ALICIA P.
14-08-2020
Eficacia, rapidez
FRANCISCO JAVIER G.
14-08-2020
Atención exquisita, información excelente, propuesta adaptada a mis necesidades, profesionalidad de la agente.
EUGENIO ANTONIO T.
13-08-2020
El agente.
MARCELINO D.
13-08-2020
El buen trato
LUIS FERNANDO M.
13-08-2020
La rapidez y eficacia de mi gestor Carlos de la oficina de Tudela.
MARTA B.
13-08-2020
Rapidesa i afinació.
RICARDO P.
13-08-2020
JOSE CARLOS S.
13-08-2020
Rapidez
NOELIA I.
13-08-2020
La chica que me atendio

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Con el seguro para coches de GENERALI podrás acceder a numerosas coberturas. A continuación podrás encontrar el listado de garantías por cada modalidad de seguro.

 

TERCEROS

 

Seguro de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria:

  • Cubre: los daños materiales y personales causados a un tercero con un vehículo a motor terrestre en un accidente de circulación.
  • Límite: daños personales y materiales según legislación vigente.

 

Responsabilidad Civil Voluntaria Limitada:

  • Cubre: el exceso del Obligatorio además de las fianzas derivadas de la responsabilidad civil y la direc­ción jurídica frente a la reclamación del perjudicado.
  • Límite: hasta 50.000.000 €. 

 

Defensa Jurídica y Reclamación de Daños:

 

Defensa Jurídica que cubre:

  • Asistencia, honorarios, gastos de abogado y procurador. Gastos judiciales por asistencia extrajudicial. Fianza y costes judiciales.
  • Límite: sin límite si son abogados designados por GENERALI Seguros. Si son designados por el Ase­gurado 1.500 € por siniestro, salvo que en Condiciones Particulares se pacte una cantidad inferior.

Reclamación de Daños que cubre:

  • Reclamación de daños que sufra el Tomador, Conductor/es Asegurado o pasajeros transportados gratuitamente.
  • Límite: sin límite si son abogados designados por GENERALI Seguros. Si son designados por el Ase­gurado 1.500 € por siniestro, salvo que en Condiciones Particulares se pacte una cantidad inferior.

 

Accidentes Corporales:

 

Cubre:

  • Muerte, gran invalidez, invalidez permanente absoluta para todo trabajo del Conductor y Ocupantes.
  • Límite: capital contratado.
  • Gastos sanitarios del Conductor y Ocupantes.
  • Adelanto de la indemnización. Mediante esta cobertura el Asegurador garantiza el anticipo a cuenta de la indemnización por muerte del Asegurado.
  • Límite: capital contratado Ilimitado en centros concertados durante los dos primeros años a contar desde la fecha del accidente.

TERCEROS COMPLETO

 

Cubre las mismas garantías del seguro de coches TERCEROS más:

 

Ampliación de la Responsabilidad Civil:

 

Cubre:

  • Responsabilidad de los daños causado por el vehículo estando en reposo o fuera de la circulación.
  • El arrastre de remolques o caravanas para los que se encuentre legalmente autorizado, siempre y cuando su matrícula coincida con la del vehículo asegurado, cumpla las obligaciones legales de orden técnico para el arrastre de dichos objetos y su masa máxima autorizada no exceda de 750 kilogramos.
  • Insolvencia de terceros, se indemnizara los daños materiales ocasionados al vehículo asegurado si el declarado responsable es insolvente con el límite de 6.000 por siniestro.
  • Adelanto de indemnizaciones reclamadas por daños materiales sufridos por el vehículo, cuando haya obtenido la conformidad a su pago por la Entidad Aseguradora del responsable, excepto si la Entidad Aseguradora del tercero está intervenida o en proceso de liquidación, con el límite de 12.000 por siniestro.
  • Límite por todos los siniestros 60.000 € (salvo las coberturas que tienen un límite inferior establecido).

 

Ampliación de Defensa Jurídica y Reclamación de Daños:

 

Cubre:

  • Gastos en los que pueda incurrir el Tomador o el Asegurado para su defensa y representación en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral como consecuencia de un accidente de circulación en el que hayan estado involucrados como peatones.
  • Gestión de multas, descargos de denuncias y recursos administrativos por infracciones administrativas del Tomador, Asegurado o cualquier Conductor del vehículo asegurado.
  • Pérdida del permiso de conducción por puntos, gestión de los recursos por los puntos perdidos y curso para recuperación de los mismos.
  • Ampliación de defensa y reclamación, defensa referente a los hechos cubiertos en la ampliación de Responsabilidad Civil.
  • Defensa cuando el vehículo se encuentra en reposo, fuera de la circulación, reclamación a los talleres por servicios y reparaciones defectuosas, así como asesoramiento y consulta jurídica telefónica para cuestiones relacionadas con el vehículo, la seguridad vial y la legislación vigente en materia de derecho de la circulación.
  • Para cada cobertura no hay límite económico si son abogados designados por GENERALI Seguros y si son designados por el Asegurado, 1.500 € por siniestro, salvo que en Condiciones Particulares se pacte una cantidad inferior.

 

Ampliación de Accidentes Corporales:

 

Cubre:

  • Se amplía el Seguro de Accidentes Corporales a los accidentes de circulación sufridos por el Tomador del Seguro en otros vehículos terrestres, o como pasajero de servicios públicos de transporte terrestre, o como peatón.
  • Accidentes del Conductor como Conductor de una bicicleta por muerte, gran invalidez o invalidez permanente absoluta para todo trabajo.
  • La gestión y gastos de sepelio como consecuencia del fallecimiento del Conductor autorizado o los Ocupantes del vehículo debido a un accidente amparado por la Garantía de Accidentes Corporales.
  • Adaptación del vehículo y/o vivienda y necesidad de ayuda de otra persona en caso de que el conductor resulte con secuelas permanentes como consecuencia de un accidente en el que intervenga el vehículo asegurado.
  • Daños sufridos por perros y gatos en un accidente de circulación encontrándose en el vehículo en dicho momento.

 

Asistencia en Viaje:

  • Detalle de las coberturas al vehículo y a las personas relacionadas en el Condicionado General.

 

Rotura de Lunas:

  • Cubre la reposición o reparación del parabrisas, luna trasera, laterales y techo corredizo.
  • Límite: el coste de la reparación o sustitución.

 

Incendio:

 

Cubre:

  • Daños por incendio (externo o interno), explosión, caída del rayo, efecto del humo o vapores y los gastos de extinción en que se deba incurrir.
  • Coste de la reparación, si es daño parcial, si es pérdida total, indemnización en función de la cobertura contratada.
  • La reparación o reposición de dispositivos de retención infantil cuando resulten deteriorados o dañados como consecuencia de un siniestro cubierto por la Garantía de Incendio. Límite 300 € por dispositivo.
  • La pérdida de equipajes y objetos personales dañados en un siniestro cubierto por la Garantía de Incendio. Límite de 500 € por ocupante y 1.000 por siniestro.
  • Coste de la ITV, abono del importe de la ITV si tras la ocurrencia de un siniestro cubierto por la Garantía de Incendio, el vehículo está obligado legalmente a realizar dicha inspección. Límite de 150 € por siniestro.

 

Robo (Apropiación Ilegal)

  • Cubre los daños o pérdida del vehículo como consecuencia de una sustracción ilegítima o su tentativa.
  • La reparación o reposición de dispositivos de retención infantil cuando resulten deteriorados o dañados como consecuencia de un siniestro cubierto por la Garantía de Robo (Apropiación Ilegal) Límite 300 € por dispositivo.
  • Coste de la ITV, abono del importe de la ITV si tras la ocurrencia de un siniestro cubierto por la Garantía de Robo (Apropiación Ilegal), el vehículo está obligado legalmente a realizar dicha inspección. Límite de 150 € por siniestro.

 

Pérdida Total por Robo, Daños o Incendio:

  • Cubre la pérdida total del vehículo por un daño cubierto en póliza.
  • Daños al Vehículo por colisión con Animales:
    • Cubre los daños al vehículo por colisión con animales (especies cinegéticas o animales domésticos). Se requiere atestado policial.
    • Límite hasta 6.000 €.

 

Vehículo de Sustitución:

  • Cubre los gastos de alquiler del vehículo de sustitución que se presta al Asegurado cuando el vehículo asegurado no pueda circular por sufrir daños que requiera más de 8 horas de reparación, haya sufrido una pérdida total, haya desaparecido por un robo o se haya depositado en el taller para reparar daños de plancha y/o pintura.
  • Límite: capital contratado, con un importe máximo anual de 6 mensualidades.

TODO RIESGO

 

Cubre las mismas garantías de TERCEROS COMPLETO más:

 

 

Daños del vehículo:

 

Cubre los daños por:

  • Colisión con otros vehículos.
  • Choque con personas, animales o cosas.
  • Impacto de piedras, granizo u otros objetos.
  • Vuelco o caída a zanjas o terraplenes.
  • Vandalismo de terceros.
  • Corrimientos de tierras hundimientos de terrenos, carreteras, puentes o edificaciones, así como la caída de árboles, postes, líneas eléctricas y de servicio.
  • Caída a cursos de agua, lagos o mares.
  • Transporte del vehículo asegurado.
  • Medidas de la Autoridad.
  • Medidas de salvamento.

 

 

Al contratar seguro de Coche GENERALI podrás acceder a numerosas coberturas. A continuación podrás encontrar el listado completo:

 

Garantía Mecánica

  • El seguro de coche GENERALI se hace cargo del coste de la mano de obra y de las piezas , incluso si la avería se debe al desgaste natural de las mismas.
  • GENERALI asume el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales: la caja de cambios (manual y automática), el módulo electrónico principal, los pistones, bielas, cigüeñal, bomba de aceite, el alternador, la bomba de inyección, la culata, etc.
  • Esta garantía se puede contratar tanto si su vehículo es nuevo o de segunda mano y ya ha agotado la garantía del fabricante, es decir, aquella garantía que la propia marca ofrece a sus clientes en el momento de la compra del vehículo para vehículos nuevos, o la que está obligado legalmente a otorgar el vendedor en caso de vehículos usados.
  • Este servicio es válido tanto en España como en la Unión Europea.

 

El porcentaje de pago de la reparación varía en función de la antigüedad y el kilometraje del coche en el momento de la avería y cumplir los siguientes requisitos:

  • Que el vehículo quede inmovilizado por causa de una avería, de las antes mencionadas, no pueda ser reparado in situ y sea remolcado por el servicio de asistencia en viaje de GENERALI (salvo en caso de urgencia).
  • Tener el libro de mantenimiento actualizado y disponer de la factura de la última revisión.
  • Tener la ficha técnica y el permiso de circulación.

 

Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria

  • La garantía de responsabilidad civil de suscripción obligatoria le cubre los daños y perjuicios causados a las personas y bienes en los supuestos y límites establecidos en la legislación vigente.

 

Responsabilidad Civil Complementaria

  • Responsabilidad civil en exceso de los límites de cobertura del seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria con un máximo de 50.000.000 €.

 

Ampliación de la Responsabilidad Civil

  • Insolvencia de terceros, se indemnizarán los gastos materiales ocasionados al vehículo asegurado si el declarado responsable es insolvente con el límite de 6.000 € por siniestro.
  • Responsabilidad de los daños causado por el vehículo estando en reposo o por un desplazamiento por estar mal accionado el freno de mano.
  • Anticipo del importe reclamado a la compañía contraria, si existe conformidad de pago por parte de esta, por daños materiales sufridos por el vehículo asegurado.
  • Ampliación de responsabilidad civil al remolque o caravana arrastrada por el vehículo asegurado que no supere los 750 Kg.

 

Ampliación de la Responsabilidad Civil Plus

  • Responsabilidad civil como ciclista del Tomador o Asegurado siempre que no sea ciclista profesional.
  • Responsabilidad civil por actuación de los ocupantes o caída de objetos personales.
  • Responsabilidad civil del Tomador, Asegurado o cónyuges o hijos menores como peatones.
  • Responsabilidad civil de los daños causados por el Tomador o Asegurado, en exceso del seguro obligatorio, cuando actúe como conductor de otro vehículo que no es de su propiedad y está sin el seguro de responsabilidad civil voluntario.
  • Responsabilidad civil por daños causados cuando el conductor del vehículo asegurado sea un hijo menor sin permiso de conducir.
  • Gastos de limpieza por el transporte de accidentados.
  • Daños al vehículo por colisión con especies cinegéticas y animales domésticos.

 

Defensa jurídica y reclamación de daños

  • Defensa jurídica.
  • Depósito de fianzas penales.
  • Reclamación de daños que sufra el Tomador, conductor/es asegurado o pasajeros transportados gratuitamente.

 

Accidentes Corporales

  • Muerte, gran invalidez, invalidez permanente absoluta para todo trabajo del Conductor.
  • Muerte, gran invalidez, invalidez permanente absoluta para todo trabajo de los Ocupantes.
  • Gastos del Conductor.
  • Gastos de los Ocupantes.

 

Ampliación de Accidentes Corporales

  • Cobertura al Tomador del seguro por los accidentes de circulación sufridos en otros vehículos terrestres , o como pasajero de servicios públicos de transporte terrestre, o como peatón.
  • Cobertura al Conductor como conductor de una bicicleta por muerte, gran invalidez o invalidez permanente absoluta para todo trabajo.
  • Gestión y gastos de sepelio como consecuencia del fallecimiento del conductor autorizado o los ocupantes del vehículo debido a un accidente amparado por la garantía de accidentes corporales.
  • Adaptación del vehículo y/o vivienda y necesidad de ayuda de otra persona en caso de que el conductor resulte con secuelas permanentes como consecuencia de un accidente en el que intervenga el vehículo asegurado.

 

Segunda Opinión Médica

  • Servicio que se proporciona al Asegurado para obtener ante cualquier diagnóstico de una enfermedad grave, un informe de evaluación del caso por parte de expertos del máximo prestigio internacional.

 

Indemnización Diaria por Hospitalización

  • Pago de una cantidad por día completo de hospitalización con motivo del accidente de circulación.

 

Asistencia en Viaje

  • Conjunto de coberturas que proporcionan una total protección en caso de accidente o avería del vehículo asegurado, tanto para el conductor y ocupantes como para el propio vehículo. Entre dichas garantías se encuentran: el remolque del vehículo hasta el taller más cercano , los gastos para la repatriación o prosecución del viaje de los ocupantes del vehículo o, alternativamente, el alquiler de otro vehículo , el envío de un conductor profesional, la atención médica en el extranjero, etc.

 

Robo (Apropiación Ilegal)

  • Daños o pérdida del vehículo como consecuencia de una sustracción ilegítima o su tentativa.

 

Rotura de Lunas

  • Reparación o sustitución del parabrisas, luneta posterior, cristales de las puertas y restantes laterales y/o techo de vidrio.

 

Incendio

  • Daños o pérdida del vehículo por incendio, explosión, caída de rayo y/o cortocircuito.
  • Medidas de la autoridad.
  • Medidas de salvamento.
  • Efectos secundarios.
  • Gastos de salvamento.

 

Pérdida Total

  • Siniestro total del vehículo asegurado.

 

Daños Propios

  • Colisión con otros vehículos .
  • Choque con personas, animales o cosas.
  • Impacto de piedras, granizo u otros objetos.
  • Vuelco o caída a zanjas o terraplenes.
  • Vandalismo de terceros.
  • Actuaciones producidas en el curso de reuniones, manifestaciones y huelgas legales.
  • Corrimientos de tierras y hundimientos de terrenos, carreteras, puentes o edificaciones , así como la caída de árboles, postes, líneas eléctricas y de servicios.
  • Caída a cursos de agua, lagos o mares.
  • Fenómenos de la naturaleza , excepto en caso de “catástrofe o calamidad nacional”.
  • Transporte del vehículo asegurado sobre otro medio.
  • Posibilidad de contratar franquicias .
  • Supresión de la franquicia en caso de accidente de circulación cuyo responsable sea un tercero identificado y amparado por seguro de responsabilidad civil.
  • Cobertura de los equipajes y objetos personales de Conductor declarado, Asegurado y/o Unidad Familiar.

 

Ampliación de Daños al Vehículo

  • Inmovilización por accidente, garantizando una indemnización por cada día que el vehículo esté inmovilizado como consecuencia de un accidente cubierto por las garantías de daños, robo o incendio.
  • Intereses de préstamo, pago de los intereses y constitución de un préstamo para reparar o sustituir el vehículo por pérdida total de este.
  • Coste de la ITV.
  • La reposición de dispositivos de retención infantil cuando resulten deteriorados o dañados como consecuencia de un siniestro cubierto por las garantías de daños o incendio.
  • La pérdida de equipajes y objetos personales dañados en un accidente.

 

Vehículo de Sustitución

  • Prestación de un vehículo por accidente de circulación del vehículo asegurado.
  • Prestación de un vehículo por apropiación ilegal del vehículo asegurado.

 

Retirada del Permiso de Conducción

  • Subsidio diario para el Conductor designado en la póliza en caso de retirada del permiso de conducción como consecuencia de:
    • Sentencia judicial a raíz de un siniestro con el vehículo asegurado.
    • Multa administrativa o perdida de la totalidad de los puntos del permiso de conducción.

 

Riesgos Extraordinarios

  • Cobertura a las personas.
  • Cobertura al vehículo.
Ventajas

El precio de tu seguro de coche con unas condiciones muy ventajosas:

  • Prima personalizada muy competitiva y ajustada a cada tipo de riesgo.
  • Bonificación de hasta el 60% para buenos clientes.
  • Valor de nuevo los dos primeros años.
  • Descuentos por acudir a Talleres concertados.
  • Descuentos por contratación de una franquicia en la garantía de lunas.
  • Descuentos por reducción de la suma asegurada para la cobertura de Abogados de libre designación.
  • Subsidio diario si el coche debe permanecer inmovilizado un mínimo de tres días a causa de accidente, robo, hurto o expoliación.
  • Pago de intereses y gastos de constitución de un préstamo para reparar o sustituir el vehículo.
  • Indemnización por la paralización de su vehículo.

 

Servicio de calidad:

  • Puede acudir al taller de su confianza o a nuestros Talleres Seguros, donde disfrutará de la máxima calidad, de una atención prioritaria y además de un servicio gratuito de:
    • Lavado y aspirado del vehículo.
    • Revisión y reposición de líquidos.
    • Reglaje de faros.
    • Revisión de la presión de los neumáticos.

 

Además ponemos a su disposición un moderno Centro Operativo de Siniestros que le garantiza un servicio impecable y rápido.

Preguntas Frecuentes

Es normal que los seguros de coche despierten dudas. Por eso, en GENERALI hacemos una recopilación de las preguntas más frecuentes relacionadas con los seguros de coche.

¿Es obligatorio llevar el seguro del coche?

Actualmente la comprobación de la vigencia del seguro del coche puede realizarse de manera telemática, por lo que no es necesario llevar entre la documentación del vehículo la póliza del seguro y el justificante de pago del recibo.

El seguro obligatorio, ¿cubre los daños en la persona del conductor del vehículo asegurado?

No. El Seguro de Suscripción Obligatoria de Autos es un seguro de responsabilidad, que cubre las indemnizaciones por daños que el conductor pueda causar a otras personas o bienes, con el vehículo que conduce. Por tanto, en caso de accidente, el seguro cubriría la responsabilidad por daños a los restantes ocupantes del vehículo, pero el conductor no quedaría cubierto. Para cubrir los daños corporales que pueda sufrir el conductor se ofrece generalmente la opción de contratar la garantía de “Accidentes del conductor”.

¿Puedo asegurar mi coche a nombre de otra persona?

Sí, puedes hacerlo. El Tomador puede ser una persona y el conductor habitual otra.

¿Te cubre el seguro sin ITV?

La normativa del Seguro de Suscripción Obligatoria de Autos, no permite excluir la cobertura de responsabilidad en vehículos que no tengan al día la ITV. Sin embargo, en la garantía de Seguro Voluntario, se excluye la cobertura de los vehículos que incumplan las obligaciones legales para circular.

¿Cuándo se necesita el seguro de coche?

En España es obligatorio disponer de seguro de seguro de coche, en particular es necesario disponer de la cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria que en caso de sufrir un accidente en el que el conductor es culpable, los daños producidos al tercero quedan cubiertos.

¿Al comprar un coche de segunda mano es necesario un nuevo seguro?

Cuando se realiza el cambio de titularidad del vehículo a través de una transmisión patrimonial, aunque el seguro del vendedor del vehículo esté en vigor y que el comprador acepte las condiciones del seguro, es necesario realizar una evaluación del nuevo conductor para saber si cumple con las condiciones para ser asegurado.

¿Al comprar un coche nuevo, qué ocurre del concesionario hasta casa si no tengo contratado un seguro?

Desde el momento que circules con el coche, deberás disponer del seguro ya que es obligatorio.

¿Qué hacer si no estoy de acuerdo con mi aseguradora al valorar un siniestro?

Si no se estás conforme con la valoración de los daños derivados de un siniestro, ya sea, por ejemplo,  porque el perito dictamina que los daños no se corresponden con el accidente, siempre existe la posibilidad de solicitar una tasación independiente, siendo consciente que tendrá que pagarse personalmente y que no son definitivas a la hora de obtener una indemnización superior.

¿Qué pasa si vendo mi coche antes del vencimiento de la póliza?

En este caso, lo más importante es comunicar la venta del vehículo a la aseguradora para cancelar el seguro. Si el comprador del vehículo circula con tu seguro, sin haberlo traspasado a su nombre y sin hacer otro seguro a su nombre, puedes encontrarte ante un problema si tiene un siniestro, porque serás el responsable aunque el propietario sea otro.

No obstante si compra un nuevo vehículo y lo asegura en GENERALI, procederemos a descontar la parte de prima no consumida en la primera anualidad de su nuevo contrato, siempre que se cumplan el resto de los requisitos indicados en las condiciones aplicables.

¿Es posible que una compañía no quiera asegurar mi coche?

La respuesta es si. Cuando esto sucede, la opción es acudir al Consorcio de  Compensación de Seguros, ente creado por el Estado, que nos ofrecerá las coberturas imprescindibles para poder circular cumpliendo la legislación vigente.

¿Qué diferencia hay entre un seguro a terceros y uno a todo un riesgo?

Básicamente el seguro de coche a terceros cubre únicamente los daños que se provoquen a terceros perjudicados, si bien suelen incluirse garantías como Asistencia en Viaje y Accidentes para el conductor. El seguro a todo riesgo incluye garantías opcionales como los Daños Propios, Incendio, Robo, Pérdida total, todo ello referido al vehículo.

¿Puedo contratar capitales distintos para conductor y ocupantes en Accidentes Corporales?

La garantía de Accidentes permite la contratación de capitales distintos para ocupantes y conductor, pudiendo elegir el capital que desee hasta 60.000 €.

En caso de avería, ¿se hacen cargo del transporte de los pasajeros hasta el lugar destino?

La Compañía garantiza el transporte de los pasajeros hasta el lugar de destino o al punto de partida en función que se haya superado o no la mitad del trayecto, en aquellos casos que por la entidad de la avería, la reparación vaya a durar más de 24 horas.

¿Tengo derecho a un vehículo de alquiler si el mío queda inutilizado temporalmente?

Contratando la garantía opcional de Vehículo de Sustitución, en caso de avería o accidente, tendrás a tu disposición un vehículo de alquiler cuando la inmovilización del vehículo asegurado se produzca por una avería que requiera más de 8 horas de reparación.

¿En caso de siniestro total el primer año de matriculación, me indemnización por el valor de nuevo?

Efectivamente, durante los dos primeros años a contar desde la fecha de la primera matriculación del vehículo, siempre que tu vehículo sea de uso particular, se indemnizará por el valor de venta al público en el momento del siniestro.

¿Qué hago en caso de accidente?

En primer lugar avisar a las Autoridades competentes en caso que fuera necesario. Después contactar con GENERALI  para iniciar el trámite de la gestión del siniestro. 

¿Cuál es el teléfono y el horario del centro de atención de Generali para siniestros?

Tlf: 902 333 433 / 911 123 443 -  365 días al año las 24 horas del día.

¿Qué necesito para viajar al extranjero?

La documentación del vehículo incluído el seguro y de las personas que vayan a viajar en él. El Certificado Internacional de Seguro, también conocido como Carta Verde, únicamente es necesario que la lleves contigo en caso de viajar a países sometidos al sistema carta verde.

¿Qué es la carta verde?

El Certificado Internacional de Seguro, también conocido como Carta Verde, es el documento que acredita que tu vehículo tiene un seguro en vigor de responsabilidad civil conforme a la legislación de tu país y por lo tanto, queda automáticamente asegurado para circular por todos los países que se encuentran relacionados en la Carta Verde mediante las siglas del país.

¿Cómo comunico a Generali un siniestro de mi vehículo?

Generali Seguros dispone de un teléfono para efectuar todos los trámites de Siniestros que precises, por lo que puedes hacerlo llamando al 902 333 433 / 911 123 443. Si de lo contrario prefieres enviar el parte vía email puedes hacerlo a través de la dirección declaracionyperito.es@generali.com  si el parte es con encargo de peritación, o a través de la dirección de email declaracion.es@generali.com  si no se requiere peritación. También tienes la opción de hacerlo por tu Área MI GENERALI o accediendo en www.generali.es.

¿En qué taller puedo reparar mi vehículo?

GENERALI pone a su disposición una amplia red de Talleres Concertados de una máxima calidad y con servicios exclusivos para nuestros clientes. No obstante El Asegurado tiene libre elección de taller siempre y cuando, en la contratación, no  haya personalizado las cobertura optado por la exclusividad de nuestros talleres concertados. 

¿Debo registrarme para comunicar o consultar mis siniestros?

Si. Para ello debes acceder a través de www.generali.es y registrar tu NIF/CIF y contraseña. Para la gestión completa deberás anexar también la copia del NIF/CIF. 

¿Qué plazo tengo para realizar la comunicación de un siniestro?

El plazo establecido según la Ley de Contrato de Seguro 50/80 es de 7 días desde la fecha de ocurrencia del siniestro.

¿Cómo debo cumplimentar un parte de accidente?

Debes hacerlo de forma clara, sin olvidar ningún apartado y con los máximos datos posibles del contrario o contrarios ya que ello facilitará el trámite. Además es importante que describas la forma de ocurrencia del accidente y que se firme la declaración por parte de todos los intervinientes siempre que exista acuerdo entre las partes implicadas.

¿Qué datos es necesario disponer para realizar una reclamación?

Es importante que dispongamos del máximo de datos posibles del contrario (matrícula, marca y modelo, Compañía contraria y número de póliza), pero también es importante que se indique lugar de ocurrencia y daños que tienen ambos vehículos. Además es importante que se describa de la manera más detallada posible las maniobras que efectuaba cada vehículo interviniente, asi como quede reflejado si existen terceros vehículos implicados.

¿Dónde puedo conocer los talleres concertados?

Puedes  localizar los talleres concertados en nuestra web www.generali.es  que le permitirá localizar los más próximos. Asimismo, en caso de duda puede contactar con nosotros a través del teléfono 902 333 433 / 911 123 443 o con su Agente de Seguros.

¿Cuáles son las ventajas de acudir a un taller concertado?

En nuestra web encontrará una amplia Red de Talleres Concertados de máxima calidad y garantía donde podrá realizar la reparación del vehículo aprovechando una serie de ventajas (Aspirado interior y lavado exterior del vehículo reparado, revisión y reposición del líquido refrigerante y limpiaparabrisas con productos homologados, reglaje de faros, revisión de la presión de los neumáticos).

Además si selecciona uno de nuestros Talleres que disponen de Peritaje Digital también podrá beneficiarse de más rapidez gracias a la Peritación Digital Online, entrega y recogida del vehículo, vehículo de cortesía.

¿Me informarán de las gestiones llevadas a cabo en mi siniestro?

Si nos facilitas tu número de móvil podremos comunicarte por SMS las situaciones de apertura, del encargo de actuación pericial y de la aceptación de la compañía contraria.

¿Qué trámite sigue mi siniestro una vez aperturado?

El trámite del siniestro siempre dependerá del número de vehículos implicados y de la existencia o no de colisión directa. En caso de colisión directa, los convenios entre Compañías favorecerán la agilización de la resolución siempre y cuando exista acuerdo entre las partes implicadas. De lo contrario, se llevará a cabo una reclamación amistosa  y quedará supeditado previamente a la existencia nuevamente de acuerdo. Una vez finalizada la via amistosa sin éxito existirá la posibilidad si así lo requieres de iniciar la via judicial.

¿Qué debo hacer en caso de robo del coche o de haber sufrido daños por robo en mi vehículo?

Debes denunciarlo a la policía del lugar en que se haya producido el robo y si tienes contratada la Garantía de Robo, debes comunicarlo a GENERALI para iniciar al trámite. 

¿Qué hago si tengo una rotura de lunas?

En caso de sufrir un accidente que afecte al cristal debes saber que puede ser reparado con total garantía si es menor de 2 cms y no afecta a la visión del conductor. En cualquier caso puedes llamar al teléfono del servicio de Lunas: 902 333 433 / 911 123 443 o acudir directamente a nuestros Talleres Concertados de lunas, sin necesidad de tener que comunicar el siniestro a la Compañía. Para conocer su taller más próximo acceda a nuestra página web www.generali.es.

¿Qué es la franquicia?

La franquicia es la cantidad que en cada siniestro, y según lo pactado en la Póliza para cada una de las modalidades contratadas, debe pagar el asegurado.

¿Cuál es el horario de asistencia en viaje?

365 días al año las 24 horas del día.

¿Qué cubre la asistencia en viaje?

Tanto al vehículo como a las personas que en él se desplazan. Entra en nuestra página web y encontrarás en el apartado SEGUROS PARA TI-TU VEHÍCULO  el detalle de las 'COBERTURAS' dependiendo de la modalidad de seguro contratado.

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en viaje?

Puedes llamar al teléfono de Asistencia en Viaje 902 333 433 / 911 123 443 y en caso de encontrarte en el extranjero, puedes llamar al 915 149 934.

¿Qué hago si mi coche se queda inmovilizado por avería o accidente?

Puedes llamar al teléfono de Asistencia en Viaje 902 333 433 / 911 123 443 y en caso de encontrarte en el extranjero, puedes llamar al 915 149 934.

¿Tengo asistencia desde el km 0?

Sí, para el vehículo turismo. Aunque se establece como límite máximo Europa y la franja costera de 200 kms de anchura en los países no europeos ribereños del Mediterráneo. En cuanto a la asistencia a las personas deberán encontrarse fuera del casco urbano de su domicilio habitual.

¿A qué taller tengo que llevar el vehículo?

Nuestro servicio de asistencia te informará de nuestros talleres concertados más próximos al punto de inmovilización. Será prioritario el traslado a estos talleres si se trata de un accidente y si en la contratación de la póliza has optado por la exclusividad de reparación en estos talleres. 

En caso de avería o accidente, ¿se hacen cargo del transporte de los pasajeros hasta el lugar de destino?

El traslado se hará hasta el domicilio del Asegurado declarado en póliza o hasta el lugar de destino, según se haya superado o no la mitad del trayecto.

¿Tengo derecho a la prestación de garantía mecánica?

Sí, siempre que la contrate en las condiciones particulares de la póliza. Esta cobertura complementa a la garantía de asistencia en viaje, puesto que, en el caso de que el vehículo sufra una avería (mecánica, eléctrica o electrónica) que produzca su inmovilización obligatoria y no pueda ser reparado insitu, el seguro asume el coste de la factura de reparación con los límites y condiciones fijados en la póliza siempre y cuando haya sido asistido previamente por la Compañía.

¿Qué debo hacer para solicitar la prestación de garantía mecánica?

Llamar al teléfono : 902 090 037 o al 902 333 433  / 911 123 443.

¿Qué debo hacer para solicitar el recurso de una multa?

Llamar al teléfono : 902 333 433 / 911 123 443.

¿Tengo derecho a un vehículo de sustitución?

Se prestará en caso de accidente o robo, siempre que lo tenga contratado en las condiciones particulares de la póliza y los daños superen las 8 horas de mano de obra según tarifa de la marca o el vehículo tenga consideración de siniestro total.

¿Qué debo hacer para solicitar un vehículo de sustitución?

Llamar al teléfono de Asistencia en Viaje: 902 333 433 / 911 123 443.

¿Puedo solicitar el traslado de mi vehículo a un taller próximo a mi domicilio?

En caso de averia o accidente sobrevenido a un vehículo turismo si que será posible solicitar la repatriación del vehículo siempre que la reparación suponga más de 8 horas de mano de obra y siempre y cuando su valor de mercado en el momento previo al percance sea superior al coste del traslado. El plazo estimado será de 7 días desde la aprobación del servicio.

¿Qué opciones tengo si no me reparan el vehículo en el mismo día?

Para vehículos turismos si la inmovilización supera las 24 horas en España o 48 horas en el extranjero, podrás elegir entre el traslado o el alquiler de un vehículo, hasta el domicilio asegurado o el destino según se haya superado o no la mitad del trayecto. Si de lo contrario, decides no proseguir ni alquilar un vehículo tendrás derecho a los gastos de pernoctación según los límites que se establezcan en la póliza suscrita. 

Aclaramos tus dudas

¿Por qué contratar tu seguro de coche con GENERALI?

El seguro de coche en España es obligatorio; con GENERALI te garantizamos flexibilidad, rápida tramitación y liquidación de siniestros, descuentos por no siniestralidad y el mejor precios al contratar tu seguro de coche.

¿Qué es el seguro de Responsabilidad Civil para coches?

Un seguro de Responsabilidad Civil cubre las reclamaciones de las que puedas resultar civilmente responsable, y que te puedan exigir terceras personas, como por ejemplo daños producidos con un vehículo de tu propiedad.

Así, un seguro para vehículos de Responsabilidad Civil cubrirá los daños materiales o personales que se produzcan en un accidente provocado por el vehículo de tu propiedad, seas tu el conductor o no. Este seguro en España es obligatorio.

Además puedes optar por contratar un seguro de Responsabilidad Civil voluntaria, se trata de un complemento al seguro obligatorio que amplía las coberturas hasta límites mayores, por ejemplo, hasta 50.000.000 € para daños. Además se encarga de la defensa y reclamación de los posibles daños que sufras tu.

Por tanto, podemos afirmar que existen dos tipos de seguros de Responsabilidad Civil: los obligatorios para coches y motos, y los voluntarios que amplían las coberturas de los obligatorios y que también cubren a los que no tienen obligación.

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