Mediador
¿Puedo ayudarte?
Mediador

MIGUEL TOMEU DEULOFEU

ESCRÍBEME LLÁMAME

Seguro de coche Connect & Go Coche conectado a Internet con geolocalización y asistencia

Conectados contigo y tu coche en todo momento

Diséñalo a tu medida

  • Geolocalización del coche
  • Gestión proactiva en caso de accidente
  • Botón G-Call para solicitar asistencia urgente

0,0

/5

Conectado contigo, estés donde estés

La seguridad en la carretera es esencial y en GENERALI lo sabemos. Por eso ponemos a tu disposición las soluciones más seguras e innovadoras del mercado, como GENERALI Connect & GO, que incluye un dispositivo telemático que nos permite estar conectados con tu vehículo para que conduzcas con la máxima seguridad y protección.

 

Con GENERALI Connect & GO, instalamos un dispositivo, G-Call, en el parabrisas, que nos permite geolocalizar automáticamente tu coche y pulsándolo se realiza una llamada que contacta directamente con nuestro servicio de asistencia. De esta forma, estarás más seguro con tu coche y podrás hablar directamente con nosotros evitando tener que utilizar el teléfono móvil.

 

Además, te sentirás más tranquilo, porque en caso de accidente grave, el dispositivo nos llama de forma proactiva y si no respondes a nuestra llamada, te enviamos automáticamente la ayuda que necesitas al lugar exacto en el que te encuentres.

 

Si eres cliente de nuestro seguro de coche y necesitas ayuda

La seguridad adicional que te ofrece el estar siempre conectado

GENERALI Connect & Go actúa incluso de manera automática: si tienes un accidente, recibiremos un aviso para poder asistirte.

 

Además, a través de Mi GENERALI, podrás consultar información como puntos de inicio y final de trayectos realizados, tiempo y distancia de los trayectos, puntuación sobre la conducción y la última posición del vehículo informada a través de GPS.

Botón G-Call

Con tan solo apretar el botón, recibiremos tu solicitud de asistencia. La forma más rápida para poder ayudarte.

Comunicación Directa

El sistema incorpora un micrófono y un altavoz para que puedas hablar con nosotros directamente, sin necesidad de utilizar tu teléfono.

geolocalización de tu coche

Sabrás en todo momento en dónde se encuentra tu vehículo desde Mi GENERALI

Actuamos proactivamente

El dispositivo está preparado para mandar una señal de emergencia a través del sistema de detección de accidentes automática.

Contrata GENERALI Auto Connect & Go

Si tienes cualquier duda te llamamos gratis

Preguntas frecuentes

¿Cómo instalo el dispositivo G-Call de Connect & GO de GENERALI?

La instalación del dispositivo de botón de emergencia G-Call para el coche debe realizarse en un taller profesional especializado (ver talleres).

 

Tu no debes preocuparte por nada, una vez hayas contratado el seguro de coche Connect & GO, en un plazo de 7 días nos pondremos en contacto para asignarte el taller instalador, que se pondrá en contacto contigo para poder agendar fecha para instalar el dispositivo.

¿Cuánto tarda la instalación del sistema G-Call?

La duración aproximada de instalación es de 1 hora, aunque puede depender de varios factores como la cobertura GSM/GPS a la hora de la activación.

 

Una vez salgas del taller, el dispositivo ya estará activo, recibirás un correo electrónico de activación y descarga de la App MI GENERALI donde encontrarás el resto de los servicios asociados al producto.

¿Puedo usar Connect & GO si mi coche ya tiene dispositivo eCall?
El botón de emergencia G-Call es totalmente compatible, ya que es un sistema independiente a Connect & GO de GENERALI . Sin embargo, con este último te beneficiarás de todas las coberturas y ventajas que ofrece el seguro para coche.
¿Cómo funcionan las llamadas de emergencia con Connect & GO?

En el momento que pulses el botón de llamada, el dispositivo contacta automáticamente con el servicio de siniestros de GENERALI , para que puedas comunicar la ayuda que necesites. Como geolocaliza tu vehículo automáticamente, podrás recibir asistencia en el mismo lugar donde te encuentres sin necesidad de dar indicaciones.

 

Además, su sistema predictivo de accidentes solicitará la asistencia de emergencia necesaria en caso de que no contestes la llamada de GENERALI .

¿Qué es Connect & GO?
GENERALI Connect & GO es una solución aseguradora que incluye un dispositivo de asistencia en carretera en caso de emergencia. Instala Connect & Go en tu vehículo y conduce tranquilo sabiendo que tienes a mano un botón de aviso de emergencia, un sistema inteligente de detección y alerta de accidente con geolocalización. Connect & GO dará el aviso en caso de necesidad y serás asistido allí donde lo necesites.

Más consejos para tu coche en nuestro blog

Infosobreseguros

¿Por qué es importante incluir la cobertura de rotura de lunas?

Hoy centramos nuestro post en una cobertura que, aún sin ser de contratación obligatoria, es importante incluir dentro de las garantías de un seguro de coche. Hablamos de rotura de lunas, una cobertura que no sólo ayuda a que tu vehículo mantenga su estética inicial...

Masqueseguros

¿Por qué falla la batería del coche? Averías comunes

¿Te falla la batería del coche de manera repentina? Son varios los motivos por los que puede ocurrir esto. Las temperaturas extremas podrían estar precipitando la falta de carga.

Infosobreseguros

Los talleres concertados: una red que beneficia a todas las partes

Un concierto no sólo es una representación musical, también es un sinónimo de acuerdo, de convenio. Un concepto que tiene además un peso importante en el entorno asegurador y, especialmente, cuando hablamos de seguros de auto.

Resolvemos tus dudas sobre nuestros seguros

Nuestros agentes expertos conocen en profundidad todos los riesgos y podrán aconsejarte sobre la solución que necesitas.