GENERALI Repatriación

Contrata ya el seguro GENERALI Repatriación

Seguro de Repatriación - GENERALI

Nos ocupamos de todo en los momentos más difíciles. Nuestro seguro GENERALI Repatriación te garantiza por un precio económico, que en caso de fallecimiento tu familia no tenga que hacerse cargo de los gastos del traslado ni de los trámites necesarios. El seguro de GENERALI ofrece las más amplias coberturas. No esperes más, ¡siéntete protegido!

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Repatriación y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Nuestro seguro de repatriación te ofrece las coberturas siguientes:

Repatriación de restos mortales y acompañamiento, que incluye
:
  • Gastos de traslado de los restos mortales desde el domicilio habitual en España hasta el aeropuerto internacional más cercano al lugar de inhumación, en el país de origen.
  • Gastos de traslado de los restos mortales desde el aeropuerto de destino hasta la localidad de inhumación si se trata de Europa y, en el resto del mundo, hasta un coste máximo de 1.000 euros y siempre que la inhumación sea a más de 30 Kms del aeropuerto.
  • Gastos del transporte de ida y vuelta de una persona desde España o desde tu país de origen, para acompañar los restos mortales.

Asistencia en Viaje
  • Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos.
  • Transporte o repatriación de los Asegurados.
  • Desplazamiento de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado.
  • Regreso anticipado del Asegurado por fallecimiento de un familiar.
  • Servicio de información.

Fallecimiento por accidente
  • Si el fallecimiento se produjese a consecuencia de un accidente, abonaremos 10.000 euros a los beneficiarios estipulados en la póliza para que puedan hacer frente a cualquier gasto.

FISCALIDAD:

Tratamiento fiscal privilegiado

En caso de fallecimiento, tributarás por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

SERVICIOS:

Asistencia Personal SABER MÁS
Gestoría por Fallecimiento SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Declara tu Siniestro SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
Cuadro Médico de Accidentes SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top