Mediador
¿Puedo ayudarte?
Mediador

GESTION INT. EMPRESAS E INT. COM., S.L.

Llámame 677482046 Email J.LIZANA@GENERALIMEDIADORES.ES
LLÁMAME

Contratar seguro de Daños Materiales para empresas

Las mejores coberturas
  • Coberturas para daños y pérdidas materiales de cualquier origen y causa
  • Cobertura concreta y adecuada a cada tipo de negocio

Descubre las ventajas del seguro de Daños Materiales para Empresas de GENERALI

 



El seguro de daños es el que cubre la destrucción, deterioro o pérdida de los bienes asegurados. El Seguro GENERALI Todo Riesgo Daños Materiales es el seguro de daños patrimoniales que ofrece el mayor nivel de cobertura posible para las empresas e instituciones de los sectores secundario y terciario. Es un seguro versátil, capaz de asegurar todo tipo de empresas del mercado nacional e internacional. Te ofrece soluciones a medida: responde con exactitud a la necesidad de cobertura ante siniestros de cualquier causa, en especial frente a los riesgos de gran volumen de capital asegurado y alta complejidad técnica en su actividad.


Nuestra larga trayectoria y liderazgo en el mercadoy nuestra experiencia como aseguradores de los principales grupos industriales nacionales, confirman el excelente servicio de asesoramiento y cobertura que ofrecemos a nuestros Clientes, sustentado por dos pilares básicos: la experiencia de nuestro equipo técnico y formar parte de uno de los mayores grupos aseguradores internacionales, con presencia mundial.

 

Coberturas del seguro de Daños Materiales para empresas de GENERALI

Las coberturas más amplias, a tu disposición

Daños y perdidas

  • Daños y pérdidas materiales de cualquier origen y causa que puedan sufrir los bienes asegurados, excluyendo únicamente un limitado número de causas y bienes no asegurables.
  • Las tarifas están ajustadas para cada cobertura concreta y adecuada a cada tipo de negocio.

¿Ya lo tienes claro?

Si necesitas asesoramiento personalizado, 
contacta con nosotros

Resolvemos tus dudas sobre nuestros seguros

Nuestros agentes expertos conocen en profundidad todos los riesgos y podrán aconsejarte sobre la solución que necesitas.