Mediador
¿Puedo ayudarte?
Mediador

MIGUEL TOMEU DEULOFEU

ESCRÍBEME LLÁMAME

Contratar seguro de Equipos Electrónicos

GENERALI Equipos Electrónicos

Las mejores coberturas

  • Cobertura de los equipos, instalaciones y aparatos electrónicos
  • Garantías optativas específicas para equipos informáticos

 

Descubre las ventajas del seguro
de Equipos Electrónicos de GENERALI

 

GENERALI Equipos Electrónicos está dirigido a usuarios y propietarios de instalaciones electrónicas en cualquier sector, tanto en la rama de la informática como en otros ámbitos donde la tecnología electrónica se ha implantado: electromedicina, electrónica industrial, sonido e imagen, telecomunicaciones, artes gráficas, instituciones públicas y financieras, etc.

 

Gracias a la amplitud, idoneidad y flexibilidad de GENERALI equipos Electrónicos, es factible garantizar, en una sola póliza, un abanico de coberturas que, en caso contrario, no podrían ofrecerse ni en varias pólizas de otros tipos de seguros.

Características del seguro GENERALI Equipos Electrónicos

Este seguro ofrece un tratamiento especializado en las características particulares de este tipo de equipos: elevada concentración de valor, relativa fragilidad y notable susceptibilidad a influencias del medio ambiente.

COMPLETA TU SEGURO

Garantías Optativas

  • Garantías específicas para equipos informáticos: portadores externos de datos y pérdida de información, y gastos adicionales por utilización de otro ordenador.

¿Ya lo tienes claro?

Si necesitas asesoramiento personalizado, 
contacta con nosotros

Resolvemos tus dudas sobre nuestros seguros

Nuestros agentes expertos conocen en profundidad todos los riesgos y podrán aconsejarte sobre la solución que necesitas.