Mediador
¿Puedo ayudarte?
Mediador

MIGUEL TOMEU DEULOFEU

ESCRÍBEME LLÁMAME

Seguro de Salud Profesional Plus

La protección que necesita tu salud

Las mejores coberturas
  • Captial asegurado diario por hospitalización

Descubre las ventajas del seguro GENERALI Salud Profesional Plus

Si eres autónomo y tienes que parar tu actividad es muy probable que tus ingresos se vean resentidos. Para evitarlo, GENERALI pone a tu disposición el seguro de Salud para autónomos GENERALI Profesional Plus, una solución mediante la cual en caso de tener que parar tu actividad profesional por enfermedad o por haber sufrido un accidente, recibirás la compensación económica diaria que hayas decidido hasta la fecha en que causes alta con un máximo de un año o año y medio en función de la opción que hayas contratado.

 

Si eres autónomo, el importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

 

  • Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa en lugar de utilizar el sistema de módulos, los rendimientos de trabajo deben determinarse por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio.
  • El alcance de la cobertura de enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
  • El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 € anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto anterior.

Si eres cliente de nuestro seguro de salud y necesitas ayuda

Principales coberturas del seguro Salud Profesional Plus de GENERALI

Todo previsto

Garantías Incluidas

  • Indemnización por Enfermedad y accidente: tú decides qué Capital Asegurado diario deseas durante el Periodo de Indemnización que también deberás escoger entre las opciones de un año (365 días) o año y medio (548 días). Este Capital Asegurado se devengará cuando, debido a una enfermedad o accidente, tengas que interrumpir totalmente de forma temporal el desarrollo de tus actividades profesionales habituales.

Garantías Opcionales

  • Capital por fallecimiento o invalidez a causa de un accidente: te permite asegurar un capital específico en caso de que sufrieras un Accidente, y como consecuencia del mismo, tuviera lugar tu fallecimiento o sufriera una Invalidez Absoluta y Permanente.
  • Indemnización complementaria por pre-intervención quirúrgica: te garantiza unos ingresos mínimos si interrumpes de forma temporal el desarrollo de tus actividades Profesionales por una enfermedad o accidente que requiera de tratamiento quirúrgico.
  • Indemnización por hospitalización por enfermedad o accidente
  • Indemnización por Intervención Quirúrgica

¿Ya lo tienes claro?

Si necesitas asesoramiento personalizado, 
contacta con nosotros

Más consejos para tu salud en nuestro blog

TUASESORSALUD

Retención de líquidos: causas, tratamiento y ¿cómo evitarla?

La retención de líquidos es una afección con causas muy variadas. En algunos casos puede producir molestias, deformaciones en la figura corporal o incluso ser el primer signo de una enfermedad grave. Las piernas, abdomen y pies hinchados son algunos síntomas comunes de la retención de líquidos o edema. Pero, ¿cómo saber si tengo retención de líquidos?

TUASESORSALUD

Telefarmacia: todas sus ventajas en el seguro de salud

Descubre todas las ventajas de la telefarmacia como servicio en el seguro de salud. Además, te contamos los servicios que incluye esta cobertura y de qué manera contratarla con tu seguro médico. Lee aquí y tendrás una idea completa sobre todo ello.

TUASESORSALUD

¿Cómo bajar la tensión arterial alta? 5 consejos

La tensión arterial alta o hipertensión es una enfermedad que no tiene un remedio inmediato. Sin embargo, existen multitud de mecanismos para evitar que suba aún más: remedios caseros, consumir alimentos específicos o un estilo de vida concreto.

Resolvemos tus dudas sobre nuestros seguros

Nuestros agentes expertos conocen en profundidad todos los riesgos y podrán aconsejarte sobre la solución que necesitas.