Generali Seguros 1
Mediador
ESCRÍBEME LLÁMAME
Seguros de Responsabilidad Civil Profesional

GENERALI Responsabilidad Civil Profesional

Contrata ya tu seguro GENERALI de Responsabilidad Civil Profesional para autónomos

El seguro Responsabilidad Civil Profesional de GENERALI te proporciona protección tanto a ti como trabajador autónomo como a tu empresa frente a reclamaciones por daños que pudieras causar a terceros de forma involuntaria. 
 
Conocemos profundamente las diferentes actividades empresariales y los posibles riesgos asociados y por eso te ofrecemos GENERALI Responsabilidad Civil Profesional, para que puedas vivir tranquilo y solo tengas que preocuparte de la marcha de tu negocio. 
 
Este seguro está especialmente diseñado para autónomos y empresas de determinadas actividades profesionales con facturación inferior a 20 millones de €.

Ventajas
  • GENERALI te proporcionará una indemnización, fijada en tu seguro, si resultas civilmente responsable por los daños materiales, personales, patrimoniales o como resultado directo de posibles negligencias o errores que puedas cometer involuntariamente frente a terceros.

  • Además te ofrecemos una indemnización por los gastos de Defensa Jurídica frente a una reclamación incluyendo los gastos de constitución de la Fianza.

  • Todo ello con una prima muy ajustada y competitiva.

  • Además te brindamos una protección adicional que para tu facilidad puede contratar por packs: 
    1: Responsabilidad Civil de Explotación, Locativa y Patronal. 
    2: Pérdida de persona clave, reclamación a contrarios y daños a expedientes. 
    3: Gestión de la reputación, gastos de restitución de imagen y de asistencia psicológica. 
    4: Difamación y calumnia, quebrantamiento involuntario de la confidencialidad y de la propiedad intelectual. 
    5: Gastos de atenuación, pago de honorarios pendientes y retraso en la entrega de la prestación, inhabilitación profesional, protección de datos, infidelidad de empleados, mediación civil y mercantil y compensación por asistencia a juicio.

PRODUCTOS RECOMENDADOS