Home

Seguros de decesos online

Generali Express decesos



Seguros Decesos Online - Generali

Con GENERALI, tu y los tuyos estareís protegidos

GENERALI ha creado una nueva gama de productos: GENERALI Express, cuya principal novedad es que puedes realizar presupuestos y contratar tu póliza de Seguros de Decesos online y por teléfono a través del 902 400 300. Nuestros productos Express, también cuentan con Seguros del hogar y seguros de coche online.

En GENERALI podrás disponer de tu póliza y de toda la documentación contractual de una forma rápida y sencilla, desde tu área personal sin esperas ni demoras de correo.

Nuestros seguros de decesos te ofrecen por muy poco dinero las coberturas que necesitas para protegerte a ti y a los tuyos. Son las siguientes:

- Servicio Fúnebre

- Asistencia por fallecimiento

. Traslado nacional e internacional
. Libre elección de cementerio
. Gastos médicos legales (autopsia)
. Servicios especiales funerarios
. Gestión del duelo
. Servicio de Gestoría

- Contratar coberturas opcionales para la protección integral de tu familia.


Además durante los 365 días al año y durante las 24 h. tendrás a tu disposición una organización profesional y experta para atender cualquier urgencia en función de las coberturas contratadas en tu seguro de decesos.

No lo dudes, cuenta con la experiencia de un lider mundial en el mundo asegurador y forma parte de los más de 70 millones de clientes que nos han dado su confianza. Contrata tu Seguro de Decesos Online ya.


Calcula tu presupuesto de decesos