GENERALI Express Decesos

Contrata ya tu seguro de decesos Online con GENERALI

Seguro Decesos Online - GENERALI

Siéntete tranquilo con GENERALI Express Decesos , un seguro de contratación online y por teléfono con las coberturas que necesitas para protegerte a ti y a los tuyos en todo momento.

La familia se seguros GENERALI Express es una modalidad con la que podrás elaborar presupuestos y contratar pólizas directamente en la web de GENERALI o por teléfono en el 902 400 300.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Junto con el seguro de decesos, en la modalidad Express también tienes a tu disposición el seguro de coche online , seguro de accidentes y el seguro del hogar para que los contrates online y por teléfono. 
SOLICITA TU PRESUPUESTO

O si lo prefieres, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono:
902 400 300

ADELANTE

Disfruta de tu tranquilidad con GENERALI Express Decesos, un seguro con las coberturas que más necesitas para garantizar tu protección y la de los tuyos.

Entre las coberturas disponibles te ofrecemos: 
  • Gestión y gastos del sepelio.
  • Asistencia por fallecimiento.
  • Capital adicional para gastos del sepelio.
  • Servicios complementarios médico asistenciales.
  • Fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente.
  • Hospitalización por enfermedad y accidente.
  • Repatriación para extranjeros residentes en España.

Además, tienes la posibilidad de contratar coberturas opcionales para la protección integral de tu familia.

VENTAJAS:

Todos los días del año, durante las 24 horas del día, un equipo de profesionales expertos atenderá cualquier necesidad o urgencia cubierta por tu seguro de decesos.

SERVICIOS:

Gestoría por Fallecimiento SABER MÁS
Servicios Médicos Asistencia Familiar SABER MÁS
Programa Bienestar SABER MÁS
Cuadro Médico Dental SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo puedo realizar un presupuesto y contratar una póliza?
  • La gama de productos GENERALI Express, solo se puede presupuestar y contratar a través de www.generali.es y/o clicando en solicita tu Presupuesto y/o a través del teléfono de contratación 902 400 300. Una vez seas cliente de la Gama de productos GENERALI Express te proporcionaremos acceso a tu Área Personal e-Cliente así como un teléfono de Atención a la cartera para que puedas contactar con nosotros y realizar cualquier pregunta, presupuesto y/o modificación a tu póliza, contratar nuevas pólizas, etc. Si prefieres contratar otras gamas de productos que no son de contratación on-line puedes solicitar un Presupuesto .
  • Todas las gestiones referentes a tu seguro de la gama de productos GENERALI Express podrás realizarlas a través de tu Área personal e-Cliente accediendo a través de nuestra web www.generali.es y/o a través del teléfono de Atención a la cartera.
  • De la gama de productos GENERALI Express, puedes descargar tú mismo, toda la documentación desde tu Área personal e-Cliente accediendo a través de nuestra web www.generali.es y/o a través del teléfono de Atención a la cartera.
  • Para la gama de productos GENERALI Express, puedes contactar a través del teléfono de Atención a la cartera y a través del Servicio de Atención al Cliente 91 837 37 07
  • Para la gama de productos GENERALI Express, nuestro horario de Atención a la cartera  es de 8 a 21:30 horas de Lunes a Viernes todo el año y el mes de Agosto de 8 a 15 horas.
  • La gama de productos GENERALI Express se contrata única y exclusivamente on-line a través de nuestra página web www.generali.es y/o a través del teléfono de contratación 902 400 300.
  • Para la gama de productos GENERALI Express, entra en nuestra página web www.generali.es en Calcula tu Presupuesto y podrás ver todas las coberturas.

Go top