GENERALI Accidentes Empresas

Contrata ya tu seguro GENERALI Accidentes Empresas

GENERALI Accidentes Empresas

En GENERALI tenemos una amplia experiencia en la gestión de pólizas de accidentes. Eso nos permite ofrecer, a todo tipo de empresas, un seguro adaptado a sus necesidades.

GENERALI Accidentes Empresas: dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e incapacidad de sus empleados derivadas de accidente, ya sea por compromisos por pensiones o como retribución complementaria voluntaria.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Accidentes Empresas y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

A continuación citamos algunas de las coberturas para los seguros de accidentes para empresas de GENERALI :

Generali Accidentes Empresas

Coberturas básicas:
  • Fallecimiento e incapacidad permanente por accidente.
Coberturas optativas:
  • Incapacidad temporal, asistencia sanitaria por accidente, fallecimiento o incapacidad por accidente de circulación, muerte o incapacidad por infarto y seguros complementarios de vida (fallecimiento y/o incapacidad permanente por cualquier causa)
  • Existe la opción de contratar, exclusivamente, la cobertura laboral que cubre los accidentes de trabajo, la cobertura extralaboral que cubre los accidentes no laborales o bien la opción de contratar la Cobertura 24 horas que ampara ambas.

La administración de la póliza puede hacerse de forma nominada o innominada:
  • Innominada. Administración muy sencilla, sin necesidad de elaboración de listados de asegurados ni de la comunicación individualizada de altas y bajas en el seguro. Aconsejable cuando se trata de cubrir las mismas prestaciones y capitales para todos los asegurados.
  • Nominada. Cuando las prestaciones o los capitales asegurados son diferentes para cada asegurado. Será necesaria la comunicación de los datos identificativos de los Asegurados y de sus coberturas concretas.

VENTAJAS:

Los seguros de accidentes para empresas ofrecen las siguientes ventajas:

GENERALI Accidentes Empresas

  • Dado el amplio abanico de garantías contratables y ámbitos de cobertura, GENERALI Accidentes Empresas da respuesta a todas las necesidades de aseguramiento del riesgo de accidente que pueden contemplar las Empresas para sus empleados.
  • Tarifas muy competitivas. Incluye la posibilidad de contratar una cobertura de Asistencia Sanitaria derivada de un accidente en la empresa.

SERVICIOS:

Asistencia Personal SABER MÁS
Gestoría por Fallecimiento SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Declara tu Siniestro SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top