Home

Seguro de accidentes para empresas

Seguros de accidentes - Generali Seguros

GENERALI goza de una gran experiencia en la gestión de pólizas de accidentes que le permite ofrecer, a todo tipo de empresas, una solución adaptada a sus necesidades, deriven o no de la instrumentación de compromisos por pensiones.

El volumen de primas emitidas en productos colectivos de accidentes alcanzó en el año 2009 los 38,63 millones de euros, que representa el 4,10% del conjunto del Sector Asegurador.

Generali accidentes empresas. Está dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e incapacidad de sus empleados derivadas de accidente, ya sea por compromisos por pensiones o como retribución complementaria voluntaria.

Generali accidentes convenio. Dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez de sus empleados, derivadas exclusivamente de accidentes, que se fijan en los distintos convenios de ámbito nacional, autonómico o local.
 
No lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online. Tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible y podrás formar parte de la gran familia de GENERALI. Si no dispones de Agente podrás escoger uno entre los más cercanos a tu domicilio.

Contratar seguro online - Generali